/** */ Agaporni Fischer Azul - Polar Adventures

Agaporni Fischer Azul

Como ahora sabéis, los agapornis son loros que adoran vivir en compañía y por consiguiente, los indivisibles fisheri acostumbran a desplazarse en grupos, siempre eligen fielmente a su pareja, y les agrada hacer nido en árboles altísimos para preservar su seguridad. El agapornis Fischer, exactamente la misma el agapornis personata es un ave originaria de una región pequeña de África, en concreto al sureste y sur del Lago Victoria en el norte de Tanzania (zona central-oriental del continente africano). Este es igual al azul, pero con un FO, por lo que las partes azules son algo mas oscuras, tirando al color azul cobalto (de ahí su nombre ;)). Es igual que el ancestral, pero con un aspecto de oscuridad , lo que hace que nuestro agapornis sea mas obscuro, tanto el verde como el azul de la rabadilla se intensifican. Asimismo popular como inseparable de Namibia es nativo de las zonas áridas del suroeste de África.

Tambien debemos añadir juguetes del tipo cuerda y con zonas de papiro que las logren detrozar con el pico, asi como columpios y cuerdas con nudos a fin de que se balanceen. Buenos días, quisiera hacerles una consulta sobre 2 parejas de agapornis, una es Roseicolli y la otra pareja es Personata. La iniciativa era quitarlos de sus respectivas jaulas y de ponerlos los cuatro juntos en un voladero bastante mas amplio con nidos suficientes y varios comederos y abrevaderos.

Agapornis Fischer Edged

No se trata de una pluralidad turquesa, azul claro ,violeta, etcétera. No obstante, este azul tan intenso no se da en todas y cada una de las razas de los inseparables. Mucho más adelante vamos a hablar de ellas, pero primero vamos a comentar un poco la mutación por la que se consiguió esta clase de agapornis. Sin dudas, los agapornis son una de las aves preferidas como mascotas. Tienen unos colores verdaderamente sensacionales y varían dependiendo de la raza.

Deberás pasar mucho tiempo con ellos, ofrecerle de comer cada 3-4 horas en el momento en que son papilleros, tenerles en jaulas grandes para que se puedan desplazar y ejercitar, aparte de que jamás les falte alimento ni agua. El agaporni fisher se encuentra dentro de los mas bonitos según mi opinión, en tanto que esta clase de inseparable tiene bastantes colores. Es igual al azul, pero con 2 FO, por lo que las partes azules pasan a ser grises, siendo las alas más oscuras.

El nido está conformado por tallos de hierba y tiras de corteza llevado por la hembra en el pico. El tamaño de la nidada en cautividad es de tres a ocho huevos, con un periodo de incubación de 23 días y el periodo principiante de 38 días. Los Inseparable de Fischer son endémicos del norte y el noroeste de Tanzania desde Kondoa en el sur-este, Parque Nacional del Serengeti, en el norte y el Lago Manyara en el este; probablemente más cerca de la frontera con Kenia en varias áreas.

Cominter Mix Alimento Para Agapornis

En Ruanda y Burundi la clase es o un colono natural reciente, o asilvestrado desde 1970, o un visitante irruptivo en contestación a la sequía. Vistos en las islas Ukerewe y Koome en el sur del Lago Victoria. Ciudades salvajes establecidas en la región de Dar es Salaam y Tanga en Tanzania, y alrededor de Mombasa, Nairobi, Naivasha e Isiolo, en Kenia. seguramente algunos movimientos locales en la estación seca con irrupciones en los años de sequía.

agaporni fischer azul

Si solo se encuentra en un cromosoma, el ave será portadora de dicha mutación pero no la manifestará. Sin embargo, asimismo son la raza más pequeña, miedosa y con menor fuerza que los roseicollis y los personata. Es verdad que los agapornis viven mucho mejor acompañados en sus jaulas. ¿Pero se tienen la posibilidad de agrupar diferentes tipos de agapornis en una sola jaula? Lo cierto es que las pequeñas diferencias de carácter entre unos y otros y dado que los polluelos híbridos resultantes de una viable cría serían estériles dejan claro que es mejor juntarlos únicamentecon los de su clase. Se distingue asimismo de su variedad ancestral en que en un inseparable azul su pico es de color marfil en vez de rojo.

También señalar que no sé si son machos y hembras o solo machos o solo hembras, los Roseicolli pusieron huevos pero los han tirado del nido. No obstante, agrupar fischer y roseicolli, teniendo en cuenta el carácter más territorial de los roseicolli en un inicio podrían tener una convivencia pacífica. Pero transcurrido un tiempo podría derivar en una riña territorial entre ellos que dejaría muy mal parado a un agapornis fischer.

Agaporni Fischer Mutacion Azul

Si tienes varios agapornis fischeri, siempre deja que se conozcan antes de unirlos en una sola jaula o voladera y si los tienes en parejas, coloca sus nidos a exactamente la misma altura para evitar riñas por las ubicaciones más altas. Los agapornis fischer, o tambien llamados fischeri, son loros originarios de África y fueron encontrados por primera vez por Gustav Fischer (doctor de origen alemán) durante el siglo XIX. Son indivisibles que se mueven en bandadas de entre 100 a 200 pájaros y se resguardan en zonas altas (mucho más de 1000 metros de altura). Si hablamos de su accionar, esta clase de agapornis fischeri, tiene un sonido o canto ruidoso y agudo que en alguna ocasión puede ser un poco molesto.

Estos loritos reciben su nombre del explorador Gustav Fischer, su investigador. En los agapornis fischer este anillo que circunda a sus ojos carece de plumas y es de color blanco. Los agapornis son entre las aves exóticas con mayor presencia en los hogares de todo el mundo. Y es que estos chiquitines se han ganado el cariño de todos con su vivacidad y su simpatía. Nosotros vamos a contarte las diferencias entre agaporni fischer y personata. Cuando nos referimos a un agaporni de color azul, significa azul, no turquesa, violeta o azulado claro, y como veremos en seguida esta alteración de color no se da en todas y cada una de las razas de inseparables.

agaporni fischer azul

En el SF desaparece parte de la pigmentación, y en el DF toda o prácticamente toda. En roseicolli tenemos la posibilidad de distinguir varias mutaciones dominantes como arlequín, violeta y componentes de oscuridad. En el caso de que deseamos un inseparable fischer adulto, por el momento no vamos a poder criarlo ni adiestrarlo y tendrá su carácter salvaje pero sí es cierto que suelen ser mucho más económicos y su precio rondaría los 20€. Grosso modo, la crianza de los indivisibles fischer es asimismo prácticamente igual a la del resto de clases.

Agapornis Roseicolli

Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre y en todo momento el mejor profesional para guiarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre deseamos ofrecerte lo destacado y para eso tenemos un aparato de expertos que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra página web. En este punto te vamos a explicar qué come lainseparable de Fischeri. En independencia o estado salvaje,se nutren de una gran variedad de frutas y semillas.

Agapornis Roseicolli Y Sus Mutaciones

Exactamente la misma los agapornis roseicollis, son inseparables muy sociables y tienen un carácter suave, aunque depende de de qué manera les tratemos, tienen la posibilidad de enseñar su carácter salvaje. Recuerda que éstos loros son muy territoriales y que además de esto las hembras acostumbran a tener mucho más “malas pulgas”. A parte de ser de color azul, tiene un aspecto muy interesante, ya que la parte trasera de su cabeza es negra. Expertos especulan que se debe a que la primera mutación del azul que surgió en el fischer fue a través de un cruce con un inseparable personata.