/** */ Agapornis Fisher Azul - Polar Adventures

Agapornis Fisher Azul

Como sabéis, los indivisibles fischer no se tienen la posibilidad de obtener online ya que son seres vivos, pero sí que tenemos la posibilidad de hallarlos en cualquier tienda de animales que poseas aves exóticas o en aviarios de criadores expertos. Mutaciones Indivisibles FischerEn la imagen podemos ver diferentes cruces, entre los más destacados son el agapornis fischer azul, aqua, arlequín, violeta, lutino y pastel. No obstante, asimismo son la raza más pequeña, miedosa y con menor fuerza que los roseicollis y los personata. Es cierto que los agapornis viven bastante superior acompañados en sus jaulas. ¿Pero se pueden juntar diferentes tipos de agapornis en una sola jaula? Lo cierto es que las pequeñas diferencias de carácter entre unos y otros y el hecho de que los polluelos híbridos resultantes de una viable cría serían estériles dejan claro que es mejor juntarlos únicamentecon los de su especie.

agapornis fisher azul

También poseemos otra mutación de agapornis fischer de color amarillo llamado lutino. Si en cambio apareas 2 agapornis azules vas a conseguir indivisibles de este mismo color aunque la mutación no será tan pura. Tiene el cuerpo verde., su mascara es naranja muy fuerte casi roja en la frente, haciéndose mas clara bajo el pico. La parte posterior de la cabeza es de un color bronce oliva, tiene el pico rojo, la rabadilla azul, las patas grises y las uñas gris obscuro, apreciaremos diferencia entre el tono de las alas y del pecho, las alas serán mas oscuras. Lo más destacable de esta ave es que su color azul es realmente azul.

¿puedo Tener Un Pájaro Exótico En Casa?

Una nutrición adecuada y una óptima limpieza de su jaula sera escencial para su salud. Debemos limpiar por lo menos una vez a la semana la jaula, El suelo de la jaula deberá tener incorporado papeles o tierra particular para aves. Para comprender mejor el resultado de la cría que desees efectuar, te aconsejo utilizar esta calculadora genética de agapornis.

agapornis fisher azul

Si tienes varios agapornis fischeri, siempre y en todo momento deja que se conozcan antes de unirlos en una misma jaula o voladera y si los tienes en parejas, coloca sus nidos a exactamente la misma altura para evitar peleas por las ubicaciones mucho más altas. Respecto a su cola, suele tener plumas en color verdoso aunque logramos hallar fischeris con plumas azules e inclusive moradas. Como comentábamos, hallaréis diferentes tonalidades ya que hay distintas mutaciones y una de las mucho más hermosas es el agapornis fischer azul. Cuando hablamos a un agaporni de color azul, significa azul, no turquesa, violeta o azulado claro, y como vamos a ver en seguida esta perturbación de color no se da en todas y cada una de las etnias de indivisibles.

Agapornis Fischer Cobalto O Azul D

Asimismo indicar que no sé si son machos y hembras o solo machos o solo hembras, los Roseicolli han puesto huevos pero los han tirado del nido. Sin embargo, juntar fischer y roseicolli, teniendo en cuenta el carácter mucho más territorial de los roseicolli inicialmente podrían tener una convivencia pacífica. Pero transcurrido un tiempo podría derivar en una riña territorial entre ellos que dejaría muy mal parado a un agapornis fischer. Este es igual al azul, pero con un FO, por lo que las partes azules son algo mas oscuras, tirando al color azul cobalto (de ahí su nombre ;)).

Los inmaduros han achicado el color azul en las coberteras supracaudales y son al tiempo más apagados que los mayores, sobre todo en el cuello, la cabeza y el pecho; fabricantes de color negro, en ocasiones en la base de la mandíbula superior. La parte anterior del cuerpo del agapornis fischeri resplandece de color. Y según vamos subiendo hacia la cabeza se regresa naranja un tanto oscuro. El pico es de color colorado brillante algo muy típico de esta clase de agapornis, y la parte alta o superior de la cabeza es de un tono verde oliva. En relación a su cuerpo pueden tenerlo de color verde combinado con amarillo y pico rojo. ¿Pero qué mucho más les diferencia de sus familiares los agapornis fischer?

Asimismo acostumbran a llevar manchado algún dedo o uña, que pasaran a ser blancos(los que estén manchados). El resto del cuerpo va a ser igual al ancestral (al azul en línea azul). Esta es una mutación autosómica recesiva, obtenida por transmutación con personatas.

Esta región del conjunto de naciones africano ha sufrido de ciertos años que han sido de mucha sequía. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En ciertos casos puede darse la casualidad de que se desarrolle un vínculo entre el roseicollis y el fischer. Por desgracia la críaresultante de esta unión sería híbrida y tampoco sería fértil, conque la unión no es conveniente.

Agapornis: ¿hay Diferencias Entre Fischer Y Personata?

El agapornis oliva es igual al ancestral, pero con 2 FO, por lo que lo verde adquiere un tono verde oliva y lo azul pasa a ser grisáceo. Como ahora sabéis, los agapornis son papagayos que adoran vivir en compañía y por tanto, los indivisibles fisheri suelen desplazarse en grupos, siempre y en todo momento eligen fielmente a su pareja, y les agrada hacer nido en árboles altísimos para proteger su seguridad. Buenos días, quisiese hacerles una solicitud sobre 2 parejas de agapornis, una es Roseicolli y la otra pareja es Personata. La idea era suprimirlos de sus respectivas jaulas y de ponerlos los 4 juntos en un voladero bastante mas extenso con nidos suficientes y varios comederos y abrevaderos.

Agapornis Fischer Malva O Azul Dd

La cría se efectúa de enero a abril y en el primer mes del verano y julio, coincidiendo con la estación seca; la sincronización precisa depende de la ciudad. La mayoría de los nidos están ubicados a 2.15 metros sobre el suelo, en la base de hojas sobre la cabeza de palmeras, en los orificios y fisuras de árboles muertos o ramas muertas y en árboles vivos, en ocasiones asimismo anidan en barrancos. El nido está compuesto por tallos de hierba y tiras de corteza llevado por la hembra en el pico. El tamaño de la nidada en cautividad es de tres a ocho huevos, con un periodo de incubación de 23 días y el periodo principiante de 38 días. Esta es una mutación dominante en la que hay SF y DF, y entre ellas hay diferéncias.