/** */ Bkool Vs Zwift - Polar Adventures

Bkool Vs Zwift

Bkool, compañía española con rodillos propios, lanzó una exclusiva versión del software avanzada a fines del 2018 que va cogiendo seguidores. Las dos interfaces son de pago, y si bien ámbas proponen a sus clientes una primera versión de prueba deben pagarse sus tarifas Premium si deseamos disfrutar de sus opciones. Zwift cuesta diez dólares americanos por mes , al tiempo que Bkool sale a 10 euros mensuales con la posibilidad de coger la suscripción anual con un 20% de descuento que sale por 96 euros. Los 2 sistemas además de esto permiten sincronizar de forma muy fácil nuestras ocupaciones con la famosa interfaz de Strava.

bkool vs zwift

Por un lado se encuentra Chevi con su bicicleta de spinning, menos de 30 años, le agrada el deporte y en años pasados ha llegado incluso a competir durante unos meses. Tras un mes de confinamiento y realizar varias horas de deporte ciclista indoor, analizamos lo que nos atrae de cada sistema. Comparamos 4 opciones de continuar practicando ciclismo en casa con defensores de cada una de ellas.

Este Podcast Tiene El Patrocinio De Tuvalumcom

Al fin y al cabo, nuestro consejo es que la decisión del simulador debe deberse al balanceo entre la jugabilidad y el rendimientoconseguido en los adiestramientos. En este sentido, destaca mucho más BKOOL pues el sistema ERG de Zwift da datos con un margen de fallo de entre 20 y 30 vatios. Esto se aprecia en el momento en que desconectas el ERG, -se puede efectuar el workout sin la activación de este sistema-, y los vatios descienden aún sosteniendo exactamente la misma cadencia y fuerza. Sin embargo, si eres siendo consciente de que estos datos no 100% reales, no hay problema.

Es cierto que Zwift tiene Tempus Fugit, un paseo totalmente chato, pero el velódromo de BKOOL es perfecto para los ciclistas y triatletas que desean entrenar en gran distancia e proceder a ritmos increíblemente rápidos. Sin embargo, la gran variedad de rutas disponibles supone una dispersión de los individuos, lo que reduce la interactividad entre individuos. Dado que se puedan recorrer carreras muy específicas que nosotros emulamos impide el rodaje en grupeta. Esto último es bien simple, solo tienes que grabar la ruta durante el entrenamiento en exterior y emularlo al emulador. El rodillo es el responsable de representar los desniveles, logrando en el entrenamiento indoor los mismos tiempos que en el entrenamiento en la calle. Watopia es perfecta para los triatletas en tanto que tiene Fuego Flats, un paseo de 13 km completamente al 0% de desnivel y Tempus Fugit, una ruta de 20 metros de desnivel que permite ir a lo largo de 19 km totalmente acoplado.

El Campeón De Todo El Mundo De Zwift Es Un Remero Olímpico Alemán!

BKOOL carece de esta función, pues su trabajo se basa en dar una franja de vatios en la que debes entrenar.

bkool vs zwift

Entre ellos, Steve Cummings, Edvald Boasson Hagen, Thomas de Gendt, Robert Gesink o el último ganador de la Paris Roubaix Matthew Hayman. Por otro lado su programa Bkool de Workouts nos permite crear cualquier ruta a nuestro gusto. Diseñar el paseo ideal con los porcentajes y kilómetros que a nosotros mejor nos vengan. Aspecto muy destacable que nos permitirá efectuar adiestramientos de gran calidad y trabajar de forma muy concreta. Zwift ofrece asimismo su particular sistema de Workouts, pero se queda algo más corto en cuanto a opciones si lo comparamos con el de Bkool. La misma app te hace un programa de entrenamiento semanal tal es así que no debamos preocupar-nos para decidir que actividad programar cada día.

Comparativa Virtual Cycling Zwift Vs Bkool

Dándole vueltas a la campaña de Tadej Pogacar nos preguntamos el otro día, de charleta con Espinar & Rivera, si un día el esloveno abriría el foco hasta Roubaix, el último rincón en el que esperamos ver a un ganador del Tour. Yo soy muy tradicional en ciclismo, pero una cosa es tener querencia por el pasado y otra estimar borrar renglones propios de la tecnología y la evolución humana en la historia. Desde hace años, el récord de la hora ha sido un in crescendo hasta Filippo Ganna, desde el momento en que Jens Voigt se lo colgase del cuello hace ocho años, con la revisión de la UCI ya efectiva. Los más destacados en los cajones de la historia, en la esquina de los enormes recuerdos, algo tan sencillo que semeja increíble que la UCI no lo tuviese tan claro. En dos años logró Flandes y Roubaix, había puesto adoquín, pero adoquín gordito a su palmarés de ardenero y «all rounder», coqueteando con el mito de los cinco monumentos, sólo a cargo de belgas. Carreras que parecían fuera sus límites ya estaban en el palmarés, ganando en todos los frentes, hasta en un esprint sin historia frente los 2 Schleck, comparsas ese día del insultante estado de forma de Phlippe Gilbert.

Se puede así integrar a pelotones de diferentes niveles y cuyos datos se tienen la posibilidad de visualizar por el resto para comparar distintas rendimientos. Las interfaces Zwift y bkool están en boca de todos en esta cuarentena, desde deportistas expertos hasta aficionados llevan comentando semanas de estas plataformas, pero, ¿Cuál es preferible? Zwift, por otra parte, es también una app mucho más usable como analizamos en el artículo, y aunque es verdad que ámbas sistemas ofrecen la posibilidad de realizar carreras, y competir frente a otros usuarios, Zwift está un poco por encima de Bkool. Zwift proporciona la posibilidad de llevar el maillot de la montaña y de sprints para los que tengan el más destacable tiempo online. A parte de acceder a las ligas y conjuntos, ámbas apps tienen los Workouts. Es una alternativa desarrollada por corredores profesionales y permitirán al usuario trabajar diferentes zonas de entrenamiento y hallar de esta manera sus misiones.

Zwift Para Dispositivos Android

La verdad es que encontrar en la tienda de Bkool ropa de Taymory ha sido un puntazo. Hay que recordar que ambas empresas son españolas, y por consiguiente, mola ver que lleguen a acuerdos para unir fuerzas. No obstante, pienso que Zwift desde el comienzo ahora deja más personalización en cuanto al Avatar (distintas bicicletas, género de pelo, barba…etcétera). Esto causa que te enganche más, en tanto que creas más vínculo con tu avatar desde el comienzo.

Les Ofrecemos Unas Pistas Para Seleccionar Entre Zwift Y Bkool

Estos recorridos específicos de BKOOL tienen la posibilidad de hallar una conexión de cuatro o cinco personas máximo al tiempo, lo que condiciona su jugabilidad popular. Este factor es esencial, puesto que además de un entrenamiento completo, el entretenimiento durante el ejercicio asimismo es un propósito a la hora de subirte al rodillo. Escoger el simulador que mejor se adapte a nuestras necesidades no es labor fácil, por eso, tras haber elaborado la guía completa de Zwift y la guía completa de BKOOL, vamos a comparar estas plataformas de manera detallada y, de este modo, responder a todas tus dudas. Cualquier ciclista que encierra con el sufrido rodillo una relación de amor y odio, quizás mucho más de lo segundo que de lo primero. Como mal menor que se acepta para lograr continuar pedaleando, pero pugnado contra la monotonía mental que implica su empleo en el mismo espacio y habitualmente en interiores. Por otra parte tenemos a Hugo con Zwift, con menos de 30 años y perfil competidor, participando en la vuelta a la marina y otras vueltas.