Chisquero Supervivientes

Ahora mismo, se abre la votación para expulsión determinante. Allí deberá permanecer hasta el jueves próximo, en el momento en que llegue el segundo expulsado. Y los nominados que teníamos en la isla del Pirata Morgan eran Tom Brusse, Olga Moreno y Lola. Los 2 primeros se han acabado salvando por las votaciones de la audiencia, pero uy, Lolita…

chisquero supervivientes

La cosa empieza a ponerse interesante en \’Sobrevivientes\’… Y sucede que la plantilla de participantes ahora comienza a tambalear. Y no exactamente pues el apetito ahora esté realizando estragos en su equilibrio, qué va. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Supervivientes

Lola ha sido la primera concursante que ha puesto rumbo a Playa destierro tras la decisión por televoto de la audiencia. Allí va a vivir en soledad y acompañada de insectos que no le van a poner simple la supervivencia.

chisquero supervivientes

Los concursantes debían crear un palo suficientemente largo como para alcanzar un chisquero colgado en un mástil ubicado en el centro de la paya. Una vez conseguido, los aventureros debían asistir a un cuenco lleno de hojas de palmera. El primero en realizar fuego y hallar quemar una cuerda se convertía en el ganador de la prueba.

Alejandro

Un Jorge Javier Vázquez muy caliente hizo de profesores de ceremonias de una nueva gala de Supervientes. El reality de aventuras no sorprendió bastante, ofreciendo una gala con poco contenido. Con Tania Medinacomo octava echada del reality, los concursantes han reaccionado en la palapa a sus últimas discusiones, provocando situaciones de tensión. Por primera vez en la edición, el juego de recompensa ha pasado deConexión Honduras a la gala de cada jueves, llevando el juego de líder a la emisión de los viernes en el prime time de Telecinco. El juego de recompensa lo ha protagonizado una enorme prueba de capacidad.

Alejandro ha sido el que más votos ha conseguido de sus compañeros para habitar el Súper Paraíso, con lo que ese derecho pasaría al segundo, que fue Nacho Palau. Allí, la audiencia (demasiado benévola) ha decidido por votación que va a poder tener un chisquero para que pueda realizar fuego. Pero este va a ser su único acompañante (más allá de los bichos múltiples que logre hallar, que esperamos que la muchacha esté bien vacunada). En la segunda gala de \’Sobrevivientes\’ Lara Álvarez sacaba un \’chisquero\’ que habían encontrado en una de las bolsas de los concursantes. Yurena, concursante en la edición de 2016, se ha sumado a la teoría de Benito. El exmarido de Karina también fué penalizado, en su caso, por hacer trampas al haber introducido un elemento para llevar a cabo fuego en la isla.

Nacho Palau toma ventaja tras ser el primero que ha cogido el chisquero. Como los 2 de los más votados en la votación de Cayo Paloma han ganado la prueba de recompensa, Alejandro y Nacho Palau escogerán al tercer habitante del Súper Paraíso. Los participantes ahora entran en la palapa para tratar algunos temas de la convivencia de esta semana. La audiencia que el nominado que prosigue en el concurso sea… “Está relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela. Va a perdurar lo que dure este concurso. Nunca he visto menos pasión que la de este hombre revela por esta mujer”, dice Kiko Matamoros sobre Anabel y Yulen. Por otro lado, tras la unificación, Kiko Matamoros le desveló a Anabel Pantoja que había una suerte de pacto para nominar a Tania en su conjunto.

La salida de Tania asimismo altera la final del juego de líder, que tendrá rincón en la gala de mañana viernes. La asimismo modelo cedió su puesto en la prueba a Anuar una vez que el reality le diese la oportunidad de que eligiese a su sustituto. Para ello, los concursantes que deberán crear un palo para coger una llave y que acabar haciendo fuego en unos pebeteros.

Este domingo, 23 de abril, contando con la existencia de la exmujer de Juan Miguel en plató, Sandra Barneda ha intentado exclarecer el tema. “No tengo ni la menor iniciativa”, respondía la cantante cuando la comunicadora ha querido comprender quién le había regalado el objeto a su exmarido. La organización de \’Sobrevivientes\’ no ha tardado este año en comenzar a repartir sanciones. Una violenta gresca llevó a Gloria Camila y a Alba Carrillo a ser las primeras castigadas de la edición. Sin embargo, gracias a los votos de la audiencia a través de la web tendrá la asistencia de un chisquero para realizar fuego.

El Concursante Llevaba Un \’chisquero\’ Escondido Con El Que Podía Hacer Fuego La Organización Decidió Sancionarle

Nacho Palau y Alejandro Nieto se han alzado campeones de la prueba. Los dos han tenido que ponerse en concordancia para seleccionar a un compañero que les va a hacer compañía en el nuevo paraíso. Más allá de las pretenciones del gaditano, que pasaban por llevarse a su novia con él, Nacho Palau ha logrado imponerse, eligiendo a Ignacio de Borbón. Recordamos que el juego de líder y las nominaciones van a tener sitio mañana en una gala que contará con mayor duración.