/** */ Chocolate Sustituto Del Amor - Polar Adventures

Chocolate Sustituto Del Amor

Se trata de un complejo que libera exactamente las mismas endorfinas que el enamoramiento y hace experiencias de placer. Por este motivo, tomar chocolate puede considerarse un buen alimento para épocas tristes o de leve depresión. “El chocolate es el sustituto del sexo” es una afirmación muy usada en el día a día por los españoles. Es decir, nada reemplaza al sexo, pero es indudable el poder afrodisíaco del chocolate y sus múltiples relaciones con la vida sexual.

chocolate sustituto del amor

Un baño caliente, música, velas y una caja de bombones. Sabiendo lo anterior, el consumo de chocolate podría estar vinculado a un mayor interés sexual, o disminuir . Se podría especular que el chocolate estimula el interés en el sexo, simulando el amor y estimulando las substancias químicas socias con él; se informó que el amor, a su vez, incrementa el interés por el sexo entre las mujeres.

Frecuencia De Consumo

Las relaciones íntimas van y vienen en la vida, si bien comunmente el deseo de tenerlas es algo mucho más bien permanente. La falta de sexo, a veces, puede llevarnos a la frustración porque necesitamos que permanezca un deseo recíproco para llevarlo a cabo. Para evitarlo y seguir dándole a tu cuerpo y a tu mente todo el exitación que se merece nada como descubrir todas y cada una aquellas cosas que te tienen la posibilidad de proporcionar. Si hay que charlar de un sustituto del sexo por excelencia, ése es el chocolate. Adorado por unos y rechazado por otros, el chocolate tiene dentro feniletilamina, el “químico del amor“, que libera dopamina en los centros de exitación del cerebro.

Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. En experimentos de laboratorio, los animales se vuelven locos con esta sustancia y se comportan como si estuvieran en pleno cortejo. Sin embargo, en los humanos parece surtir menos efecto. Es posible que nos sintamos mucho más alerta, pero atento no significa siempre excitado. Las estimaciones aseguran que en 20 años será tan extraño y caro como el caviar y que muy poca gente va a poder permitírselo. Por otro lado las compañías Hershey y Mars ya están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones mucho más resistentes y productivas.

Oxitocina Y Nutrición, ¿De Qué Manera Se Relacionan?

Este cambio de temperatura realzó el gusto de las diferentes especias que formaban su composición y se añadieron otros ingredientes para suavizar el amargo, como la vainilla o diferentes variedades de ají. Cuestiones que hoy prosiguen escandalizado a parte de nuestra sociedad, como el reciente apogeo de los succionadores de clítoris, probablemente no resultarían tan incómodas a civilizaciones que aparecieron hace cientos de años. Una nueva droga legal podría desaparecer de nuestro entorno en sólo 20 años.

Si no tenías pareja antes de la pandemia o no has encontrado tu media naranja cuando las medidas se relajaron hace unos meses, la situación actual obliga a renunciar a las relaciones espontáneas que impliquen contacto físico. Y sí, sabemos que el sexo es algo fenomenal, pero hay sustitutivos que nos tienen la posibilidad de realizar igualmente bien. El sexo es, incuestionablemente, uno de los mayores bienestares que tenemos la posibilidad de presenciar, pero no siempre es viable practicarlo cuando deseamos o con quién deseamos. Por si fuera poco, es indudable el aporte de energía de una tableta de chocolate, lo que da un aporte extra en momentos de esfuerzo físico considerable, como puede ser el sexo. Además de esto, el chocolate poseeteobromina, la cual funciona de manera similar a la cafeína, que puede acrecentar la líbido.

Piénsalo por un segundo y serás capaz de recordar el placer que has sentido en todo tu cuerpo tras un buen ataque de risa espontánea. Y es que el poder de la risa no está todo lo bien valorado que debería. Con ella, al igual que con el deporte, liberamos un sinnúmero de endorfinas, y encima sin tener que sudar la remera. Claro que las carcajadas no se tienen la posibilidad de planificar, pero sí la predisposición a pasar un largo tiempo observando una secuencia de humor o una buena peli de comedia. O con un encuentro, aunque sea virtual, con esas amigas con las que sabes que las risas no fallan jamás. Bailar ayuda a descargar tensiones, a liberar endorfinas y a sentirse bien.

Y si todo lo mencionado fuera poco, existen estudios que aseguran que algunas mujeres llegan a presenciar clímax en el momento en que hacen ejercicio físico. No renuncies a que tu cuerpo y tu cabeza experimenten exitación con todos los sustitutivos del sexo que te contamos a continuación. Tener gente con la que reír, plañir, presenciar emociones y vivir instantes intensos es muy importante. Al final de cuenta, en el sexo juegan un papel esencial las emociones, y las emociones se tienen la posibilidad de conseguir de muchas formas. Para ciertas mujeres, ir de compras y probarse modelitos piensa un subidón de adrenalina y un placer que poco tienen que envidiar a ciertas noches de pasión.

Más Noticias De Cultura

Los aztecas atribuyeron a la flor del cacao numerosas virtudes que iban desde la curación de heridas físicas hasta la disminución del exceso de timidez. Su corteza también fue usada para combatir problemas gastrointestinales o tratar las hemorroides. Pero el beneficio que más se popularizó (y que aún lo hace) fue el que se cuenta en un pasaje de La Verídica Historia de la Conquista de Nueva España que se dedica al servicio de boca del emperador Moctezuma. Nikita Harwich asimismo tiene relación a otras costumbres relacionadas con estas semillas. “Entre los mayas pil, durante el ritual de pubertad untaban el cuerpo de los hombres con una mezcla de agua de lluvia, pétalos de flores y polvo de cacao”. No obstante, haría falta comerse unos 25 kilogramos de chocolate para conseguir exactamente el mismo efecto que con un solo canuto.

¿hay Alimentos Ricos En Oxitocina, La Hormona Del Amor?

Pero es que las bondades de este alimento van más allá. Al contener l-arginina,puede aumentar los niveles de óxido nítrico, lo que permite, entre otras cosas, una mejor erección y que el clítoris esté más sensible a la estimulación. Una película que te realice plañir a moco tendido o reír a carcajadas. Elige lo que más vaya contigo y diviértete con esas sensaciones que, en ocasiones, son bien difíciles de presenciar de otras maneras.