Colores Ninfa

En contraste a otras especies de papagayos las ninfas no tienen capacidad para imitar la voz humana, pero si son capaces de imitar sonidos y silbar melodías. En el momento en que se sienten amenazadas o estresadas emiten chillidos agudos y llegan a ser muy estridentes y estruendosa. Es imposible de sexar visualmente, ahora que machos como hembras son totalmente blancos. Una ninfa no puede ser sexada por el color de su plumaje hasta que no realiza la primera muda y empieza a definirse.

Estas mutaciones son esencialmente cambios en su genética que ocasionan las distintas tonalidades en su plumaje. La ninfa de cara blanca tiene un plumaje color gris o café conjuntado con zonas blancas, los machos tienen la cara blanca y las hembras de color gris. Las lutinas “puras” tienen la posibilidad de sexarse por el barrado de la cola y las manchas de las alas, que son levemente visibles si nos fijamos con mucha luz.

Ninfa Canela O Isabela

Pájaro ninfa posee unas largas plumas que incluso tienen la posibilidad de llegar a alcanzar el tamaño del pájaro en su totalidad. Si bien su tamaño no suele sobrepasar los treinta y cinco centímetros de largo. En su plumaje predominan los colores grises y amarillo, este último muy predominante en su grande cresta. Durante el desarrollo de incubación y crianza de los polluelos participan los dos progenitores, turnándose en las funciones. Frecuentemente las hembras incuban los huevos de día y los machos lo hacen de noche. En el momento en que los polluelos nacen la función de nutrirlos recae especialmente en el padre.

Constan de un cuerpo completamente gris, salvo la cabeza, en el caso de los machos, que es amarilla. También tienen una pequeña linea blanca en los extremos de las alas, como la ninfa arlequín, pero mucho más acotadas. Tienen la posibilidad de presentar asimismo zonas del plumaje amarillentas.

Mi Gato Trepa A La Mesa Y La Encimera ¿De Qué Forma Lo Corrijo?

Las aves de cantoSi piensas en adquirir un pájaro cantor vamos a… Inquietudes más frecuentes en tortugas de aguaMuchas veces nos preguntamos algunas cosas al comprar una tortuga… El zorro colorado como mascotaNo es infrecuente tener un zorro en casa, recientemente se… Si deseas aprender todo sobre el cuidado de las cacatúas visita nuestra página sobreCacatúas.

Suelen asentarse para criar en árboles cercanos a fuentes de agua y anidan en huecos de árbol, generalmente en eucaliptos fallecidos. La hembra lutino perlada tiene un jaspeado amarillo limón en el cuerpo, pertinente a las perlas. El macho mantiene ese dibujo hasta la primera muda, donde pasa a ser indiferenciable de un lutino común. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Y si tienes ganas de saber más sobre las cacatúas y sus cuidados puedes visitar nuestra página sobre Cacatúas. Recién compré una ninfa macho ahora adulto, es muy silbador y parlanchin pero deseo comprender si aún posiblemente aprenda más melodias y cosas si yo se las enseño.

Sostiene las mejillas anaranjadas, pero el plumaje de su cuerpo es considerablemente más claro, sin llegar a ser un blanco puro. Ninfas, que argumentan igualmente al nombre de Carolinas o cacatúas ninfas, es una especie originaria del conjunto de naciones Australiano. Los lograras admitir fácilmente por su gran corona de plumas.

colores ninfa

La ninfa es un ave de tamaño pequeño/mediano, mide entre 25 a 33 cm de largo con un peso aproximado entre 80 y cien g y una altura de 15 a 20 cm. Se identifica por tener una cresta erguida y una cola larga y puntiaguda con plumas muy vistosa. Las carolinas o ninfas, son una de las especies más habitual como mascota. Una pregunta frecunte es como es el sexo de nuestra carolina. En ocasiones resulta simple detectar su sexo por el color del plumaje aunque cabe decir que no siempre es al 100%.

Peculiaridades En General De Las Ninfas

Los primordiales contrincantes de las ninfas en su Australia natal son las aves de presa. Sin embargo no son presas fáciles ya que su coloración les entrega un camuflaje discreto y en vuelo son excepcionalmente ágiles y rápidas. En casos extremos pueden llegar a bufar y morder singularmente si se ven acorraladas. En independencia una pareja de ninfas puede poner de 1 a 7 huevos en cada nidada. El período de incubación dura en torno a 20 días y los pollitos una vez nacidos son alimentados por los padres un par de veces al día.

Es esencial acostumbrarlas al contacto con la gente desde muy pequeñas si quieres tener una ninfa dócil. En la mayoría de los casos, estas aves disfrutan de comunicar algún tiempo con la gente y se apegan bastante a sus dueños, si bien a ciertas no les agrada que las cojas con las manos. Los machos tienen la posibilidad de cantar y aprender a imitar varias palabras, pero son mucho mejores imitando sonidos, como melodías, sirenas, “ringtones” o el canto de otras aves. Las hembras vocalizan bastante menos pero tienden a ser también mucho más cariñosas.