Polar Adventures
Elección de la cámara exterior perfecta

Cómo elegir la cámara perfecta para exteriores – Viajes, Excursiones, Mochileros

Si te apetece la idea de volver con una increíble colección de fotos de senderismo, o cualquier otra actividad al aire libre, entonces una cámara es muy útil. Para obtener los mejores recuerdos, usted necesita la cámara perfecta para exteriores para complementar tu amor por el aire libre.

Algunas personas dicen que la calidad de las fotografías tomadas no depende de la cámara sino del fotógrafo. Sin embargo, con las cámaras modernas, no tienes que ser muy bueno tomando fotos. Pero debido a las numerosas opciones disponibles, hacer la elección correcta es siempre una tarea difícil. Con esta guía de compra de cámaras para un entusiasta de la vida al aire libre, hacer una compra es más fácil.

Choosing the Perfect Outdoor Camera

Cómo elegir la mejor cámara para exteriores para usted

1. El tipo de cámara

En la mayoría de los casos, esta es la primera decisión a la que se enfrentará. Los numerosos tipos de cámaras disponibles son buenos y malos, dependiendo de cómo se mire. Están los DSRLS elegantes y luego están los sencillos de apuntar y disparar. En el medio, un montón de ellos también existen.

Los tipos de fotografías que se pretenden tomar determinan en gran medida el tipo de cámara a comprar. Una cámara será adecuada en una condición específica en comparación con la otra.

  • Apunta y dispara

Para el viajero que acaba de empezar, un tipo de cámara de apuntar y disparar es probablemente la mejor opción para una cámara para exteriores. Son ligeros (reducen el peso de su equipo), asequibles, fáciles de usar y fáciles de transportar.

Ya que simplemente necesitas sacarlos, enfocarte en un objeto y disparar, es muy probable que tomes más fotos para recordarte los momentos divertidos. Su configuración consiste en una lente fija que no se puede intercambiar. Este objetivo se puede retraer hacia adelante y hacia atrás para hacer que la cámara sea más portátil.

Sin embargo, vale la pena señalar que también tienen defectos debido a su simplicidad. De todos los tipos, sus sensores son uno de los más pequeños. Este defecto significa que la calidad de la foto no siempre es tan buena como la de las cámaras de gama alta.

Otra desventaja en algunos de los modelos es la falta de controles para algunos de los ajustes. Sus velocidades de autoenfoque también son lentas y también lo es el tiempo de retardo después de presionar el obturador. Si usted está buscando una cámara simple que sea fácil de usar, de bajo costo y ligera, entonces esta sería una gran opción.

  • Cámara digital de reflejo de lente simple (DSLR)

Hiking cameraCuando se trata de hacerse grande en una cámara para exteriores, o si usted es un profesional, entonces una cámara DSLR sería ideal. Son excelentes para realizar diferentes tipos de acciones o movimientos de vida silvestre. La construcción consta de dos partes: el cuerpo de la cámara y su objetivo.

A diferencia de la función de apuntar y disparar, el objetivo de esta cámara puede quitarse y cambiarse por otro. Y debido a que son elegantes y grandes, estas cámaras tienden a costar más que sus contrapartes. Un espejo le permite, en primer lugar, componer la imagen antes de tomarla. Un tiro más preciso se produce en el proceso.

  • Cámaras sin espejo

La fotografía digital ha sido revolucionada con la creación de cámaras sin espejo. Son algunas de las mejores opciones a la hora de salir al aire libre si quieres imágenes de alta calidad cuando estás en movimiento.

La mayoría de las veces, los beneficios son los mismos que los de la DSLR sin comprometer el peso y el precio. La diferencia radica en la ausencia de un visor óptico espejo. En su lugar, se utiliza uno electrónico. Si lo desea, puede cambiar las lentes.

Estas cámaras son ideales para tomar fotografías en condiciones de poca luz. Todavía se encuentran en un nivel de calidad inferior en comparación con las cámaras DSLR.

  • Teléfonos con cámara

¿Qué tal si usas el teléfono en lugar de una cámara? Suena como una buena idea, ¿verdad? Estos son los tipos más usados por los entusiastas de las actividades al aire libre para capturar los momentos más asombrosos que encuentran. Algunos pueden ser de mala calidad, pero los teléfonos de gama alta más nuevos tienen mejor claridad de imagen.

Con estos, usted puede incluso compartir las fotos con amigos, el mundo y colegas a través de plataformas de medios sociales como Instagram y otras aplicaciones telefónicas.

2. Características de la cámara

Las cámaras vienen con un número de características diferentes. Algunos de estos son geniales, otros son esenciales, mientras que hay otros que puede que nunca termines de usar. Para las características que realmente importan para un amante de las actividades al aire libre, aquí están algunos de los aspectos más destacados que debe tener en cuenta.

  • Modos de cámara

outdoor camera featuresLas cámaras tienen diferentes modos de funcionamiento dependiendo del tipo de cámara que esté utilizando y de sus niveles de experiencia. Esencialmente, hay tres modos: automático, semiautomático y manual.

Los dos primeros son principalmente para principiantes, mientras que el modo manual es para aquellos con experiencia en el uso de cámaras. Estos modos se utilizan para seleccionar la ISO de la cámara, la apertura y la velocidad de obturación. En los modos manuales, usted controla estos tres por sí mismo, por lo tanto, un mejor control de la imagen.

Busque la etiqueta M en la cámara para saber si tiene un modo manual o no. Pero en general, la mayoría de las DSLR y los tipos sin espejo lo tienen. Pocos puntos y brotes tienen la característica.

  • Clasificaciones ISO de la lente

Esta es la función que controla la sensibilidad del sensor de la cámara a la luz a la que está expuesta. Al ser capaz de aumentar la sensibilidad del sensor, puede tomar imágenes más claras bajo poca luz sin necesidad de utilizar el flash.

Busque una cámara con una clasificación ISO (Organización Internacional de Normalización) de 1.600 o más. Incluso se pueden encontrar aquellos con una ISO de hasta 102.000. Hay un compromiso que debe tener en cuenta. Una ISO más alta produce ruido e imágenes más granulosas.

  • Megapíxeles (MP)

Esto se refiere a la medida del nivel de resolución que una cámara puede proporcionarle. Cuanto más alta sea la clasificación MP, más nítida será la imagen y mayor será la calidad de la imagen capturada.

3. Diseño ergonómico

Al comprar una cámara, hay que tener en cuenta cómo se siente cuando se la sostiene en las manos. Cuando esté al aire libre, tendrá muchos momentos para capturar. Lo más probable es que esté capturando estos momentos la mayoría de las veces. Estas características realzan un diseño ergonómico.

  • Facilidad de uso y tamaño

Necesita poder utilizar la cámara que compre para poder disfrutar de todas sus ventajas. Los botones deben ser accesibles con facilidad. Averigüe esto sosteniendo la cámara en sus manos antes de comprarla (si es posible). Tampoco debe ser demasiado pesado.

  • Durabilidad

Para sus necesidades en exteriores, un diseño de cámara robusto funciona mejor. La adición de sellado para intemperie y características de aleación de magnesio dentro de la cámara son una gran ventaja. Generalmente, la cámara debe resistir caídas ocasionales que son inevitables.

4. Funciones adicionales

Hoy en día, las cámaras vienen con todo tipo de características. Algunos tienen incorporada Wi-Fi, pantallas táctiles, GPS, grabación de vídeo de alta definición y así sucesivamente. Por supuesto, usted ya debe saber que las características adicionales le costarán más.

Conclusión

Al tratar de comprar una cámara perfecta para exteriores para sus necesidades de captura de imágenes al aire libre, debe tener en cuenta algunas de las características esenciales. Los tamaños de los sensores, el rango de apertura y un control manual de la cámara son sólo algunos de ellos. En algunos casos, el costo también influye, más aún si tiene un presupuesto ajustado. Por último, debería poder utilizar cómodamente la cámara que desea comprar.

José Gómez

Añadir comentario

/* ]]> */