/** */ Como Llevar Tabla De Paddle Surf En El Coche - Polar Adventures

Como Llevar Tabla De Paddle Surf En El Coche

En este género de bacas para el coche, aparte de las tablas de surf vas a poder llevar cualquier otro artículo (que no pase las dimensiones establecidas en la Ley de Tráfico). Siendo la única opción posible para la enorme mayoría de los surfistas, comprar una baca para la tabla de surf es prácticamente algo obligación si no deseas tener problemas con la autoridad. La iniciativa del fabricante SUP Wheels® aparece gracias a su continua evolución y también innovación en lo que al transporte de equipamiento para deportes acuáticos tiene relación.

como llevar tabla de paddle surf en el coche

Existen cinchas anti hurto para amarrar las tablas y poder dejarlas en el techo sin miedo a que nos las birlen. Verdaderamente una baca rígida no es la mucho más económica, pero es la opción mejor si se utiliza frecuentemente. Con el trozo de cinta que te sobra puedes realizar un nudo en torno a la baca y meter el resto en el turismo abriendo la puerta delantera (conduzco o copiloto según el lado donde estés). Pero decirte, que, si tu primera opción es «dentro del vehículo», te expones a ser multado. Empieza por tumbar el taburete del copiloto hacia atrás todo lo que consigas, y mete tus tablas por el maletero, con el tail hacia enfrente apoyándolo en el taburete delantero que hemos tumbado.

Dakine John John Florence Kainui 6\’ X 1/4″ Surf Leash – Port

Todos los sistemas de fijación a salvedad del Llockrack necesitan de elementos de seguridad para el amarre y transporte de tablas con una unión permanente y correcta. Estos sistemas de seguridad están conformados por cinchas o correas y espumas para protección de exactamente las mismas. En los últimos tiempos el mercado ha desarrollado nuevas opciones para transportar todo el material de surf y paddle surf. Hoy día por el momento no es requisito disponer de bacas fijas o sistemas con un coste económico prominente para poder transportar el material, muchos surfistas optan por opciones más económicas, con velocidad de colocación sobre todo para trayectos cortos.

Además de esto tenemos una amplia oferta de fundas de tablas de stand up paddle para protegerlas aún mucho más de las inclemencias del tiempo, de la carretera y del sol. Si tienes algún comentario o usas otros sistemas para transportar tus tablas de surf estaríamos contentos de que nos dejes tus comentarios y aportes el mayor valor posible a la comunidad de deportes de agua. Tipo de trayecto que acostumbras a efectuar – No es lo mismo transportar la tabla solo unos km a baja velocidad que llevarte tu material en un viaje largo por carretera donde seguramente en algún instante alcances grandes velocidades. Para recorridos o viajes largos escoge siempre un sistema fijo y para trayectos cortas puedes decantarse por un sistema económico. Si bien no sea aconsejable una baca blanda en viajes por carretera no quiere decir que sean adecuados si la fijación es correcta. El carro portador de tablas SUP Wheels® radica en un sistema de ruedas rápido y sencillísimo de usar, que se adapta a cualquier área por la que te desplaces con tu tabla de Stand Up Paddle, con una capacidad de carga de hasta 34 Kgs.

Maneras De Llevar Y Transportar Tu Tabla De Paddle Surf

Sistema fijo, es imposible desarmar y colocar en un achicado espacio de tiempo. Hay distintas críticas en cuanto a colocarlas con la punta o las quillas hacia delante. Es importante que estas sean de calidad y que no se aflojen con el movimiento si no deseas que tu tabla salga volando en el medio de la carretera.

Tenemos la posibilidad de rentar una tabla en las distintas academias de surf que hallemos en todos y cada playa, no obstante, no es exactamente lo mismo que utilizar nuestra tabla de surf que conocemos. Entonces, el interrogante es ¿Cómo llevamos nuestra tabla de surf en el vehículo? Para ello, hemos creado este artículo en el que te explicamos la manera de transportar tu tabla de surf en tu coche.

¿Cómo Poner Correctamente La Tabla De Surf En El Portaequipajes Del Coche?

No es moco de pavo encontrar cofres que se amolden a las dimensiones de las tablas de surf y los que hay no son económicos. Los únicos vehículos en los que puedes llevar las tablas dentro, son esos en los que está permitido el transporte de carga. Pone siempre las tablas de surf boca abajo con la nariz viendo hacia enfrente. Les dejamos un video en inglés sobre como funcionan los InnoRacks, te impresionará lo simple, veloz y simple de montar y desarmar una tabla, y más que nada lo bien agarrado y seguro que quedan. Debes empezar poniendo la una parte de espuma sobre el techo de tu vehículo, luego pasa las cintas de amarre por en el turismo y agárralas de forma fuerte. Para sujetas las tablas pasamos las cinchas por encima las mismas y entre los hierros de la baca haciendo un ocho con la cinta y las atamos bien.

como llevar tabla de paddle surf en el coche

Hablamos de un accesorio bien interesante, puesto que se monta y se desmonta muy rápido. Además, se puede conducir en el maletero, colocándose en pocos minutos en cualquier vehículo. Para eludir que la tabla padezca golpes es conveniente colocar unos protectores de espuma. De este modo, la tabla esta ubicada sobre una área mucho más blanda y en el caso de que se mueva un poco, no golpea directamente con la carrocería del vehículo o la propia baca. Si tienes una funda para la tabla, recomendamos ponerla para impedir aún mucho más el buen estado de nuestra tabla de surf. En Decathlon disponemos unas protecciones adecuadas para la baca de tu turismo y de este modo transportar debidamente tu tabla de paddle.

El más destacable lugar para atar las cinchas tiende a ser las agarraderas de manos superiores del interior del vehículo, puesto que con ellas podemos producir la tensión que se requiere para que no se muevan las tablas. Una vez amarradas las cinchas, se tienen que fijar con las puertas y/o ventanillas del vehículo, para generar dos puntos de agarre y evitar que se suelten. A la hora de realizar un viaje de surf debemos tener presente varias cosas. Lo primero es escoger donde vamos a ir, seleccionar las playas que queremos surfear en la zona, buscar un hosting en las inmediaciones y escoger el transporte que vamos a usar durante el viaje. También, como bien sabes , son varios los materiales de surf que necesitamos para surfear, pero, entre todos ellos resalta la tabla de surf.

¿cuál Es La Forma Legal De Transportar La Tabla De Surf?

Una de las opciones más utilizadas para llevar la tabla de surf es en nuestro coche. Esto se origina por que es mucho más cómodo, veloz y no necesita de ninguna material adicional. No obstante, debes saber que llevar tablas de surf dentro del coche está contraindicado por la ley, con multas que se levantan hasta los 200€. Las bacas blandas, también conocidas como soft racks, son unos aguantes acolchados que se ubican sobre el techo del vehículo.

Baca Coche Flexible Para Tabla De Surf

Estas almohadillas son simples de atar con las propias cuerdas que trae este artículo y ademas no requieren de otros sistemas de portaequipajes para su uso. Lógicamente si quieres transportar bastante peso o eres de los que te gusta llegar rápido a la playa debes valorar la adquisición de otro tipo de aguantes. Para poner las tablas sobre ella y que no se dañen, además de una aceptable funda recia para la tabla de surf, es recomendable emplear protectores de espuma. Con los asientos traseros reclinados, en el taburete del copiloto, en la parte interior del techo sostienes con unas gomas… habrás visto mil formas de meter las tablas de surf en el turismo.