/** */ Cuchillos Cudeman - Polar Adventures

Cuchillos Cudeman

Navajas y cuchillosde Albacete y de otros rincones de todo el mundo. Contando siempre y en todo momento con mla mayor cálidad y el mejor precio. Cudeman 323-L Madera de OlivoNavaja de la casa Cudeman con hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio con dureza (54/56 HRc ) con acabado satinado. Sistema de cierre de el papel con bloqueo Lockback.Empuñadura con forros y virola de acero inoxidable en pulimentado satinado. Cudeman Cuchillo 125-M JJSK2 Hoja de Acero Böhler Cudeman Cuchillo 125-M JJSK2 Hoja de Acero Böhler N-695 de 15,5 cm empuñadura de micarta Negra de 11,5 cm para Caza, Pesca, Supervivencia y … Siguiendo esta estela, Cudeman consiguió llevar su increíble reputación alén de nuestras fronteras, exportando a múltiples países.

Sistema de bloqueo de la hoja con sistema de bloqueo trasero. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 20 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con almacena de acero inox y mango de micarta Bicolor. Los mangos de los cuchillos Cudeman están hechos de materias primas tan variadas como Micarta, madera de olivo, asta de ciervo, asta de toro, nogal turco, abedul o G10. Cuchillo con hoja enteriza de acero inoxidable MoVa 440 de 130 mm. de largo y 4 mm. de grosor. Cachas de madera de olivo con hueco para poner cordon fiador. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 25 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con almacena de acero inox y mango de Micarta bicolor.

Cuchillo Cudeman Jjsk1 Böhler

Oportunidad de portar en sentido horizonal y vertical… Funda de cuero marrón para el modelo 124 de la vivienda Cudeman. Tambien se puede adaptar para otros cuchillos como el 295 MT1, 120 MT5 o modelos de otros desarrolladores como el Fallkniven F1 o Muela Kodiak, aunque no es para ellos exactamente. Hoja de acero inoxidable 12c27 de 110 mm. de largo (107 mm. de filo) y 4 mm. de espesor con los cantos del lomo redendeados. El filo tiene 2 biseles de afilado y tiene un gran corte para usuarios muy rigurosos.

El cuchillo de supervivencia Cudeman mini Boina está inspirado en su hermano mayor el Boina Verde, este cuchillo es idóneo para su empleo en aventura y supervivencia ya que es mas ligero y pequeño pero igualmente robusto. Cudeman 331-L MT-9 Olivo Navaja de la casa Cudeman con hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio con dureza (54/56 HRc ) con acabado satinado.Sistema de cierre de la hoja de pistón. Empuñadura con forros y virola de acero inoxidable pulimentadas a espejo con cachas en Madera de Olivo. Cudeman 331-K MT-9 Cocobolo Navaja de la vivienda Cudeman con hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio con dureza (54/56 HRc )con acabado satinado.Sistema de cierre de el papel de pistón. Empuñadura con forros y virola de acero inoxidable pulidas a espejo con cachas en Madera de Coco..

El cuchillo de caza Cudeman con mango de cocobolo modelo 123-K tiene hoja enteriza de acero Sandvik que es muy resistente, al unísono que tiene elasticidad y gran retención del filo. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 23,5 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con guarda de acero inox y mango de asta de ciervo. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 20 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con guarda de acero inox y mango de asta de ciervo. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 25 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con almacena de acero inox y mango de asta de ciervo. Cuchillería Cudeman es un desarrollador de primer nivel de cuchillería para outdoor y caza, tienen un gran catálogo de cuchillos y navajas de muy, muy alta calidad y venden en prácticamente todo el mundo.

Navaja De Supervivencia Cudeman 384-m Mt-4

El cuchillo de caza Cudeman con mango de micarta bicolor modelo 119-M tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, a la vez que tiene flexibilidad y enorme retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con asta de ciervo modelo 248-C tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy resistente, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con mango de madera de madera roja 147-R tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, a la vez que tiene elasticidad y enorme retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con madera roja modelo 117-R tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy resistente, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con mango de caucho negro modelo 151-H tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo.

La fabrica está ubicada en Albacete, ciudad con una enorme industria de cuchillería. Cuchillería cudeman tiene un amplio catálogo de cuchillos de campo, cuchillos rematadores y cuchillos tácticos. Cudeman 384M MT4 Micarta Negra Navaja de españa Cudeman con hoja de acero inoxidable Böhler N690Co y rodillo para apertura con una sola mano.

Cuchillo de remate de doble filo fabricado en Albacete con los más destacados materiales. Si bien tampoco tenemos la posibilidad de dejar atrás sus navajas tradicionales albaceteñas, que son la expresión de la tradición seguida por esta compañía, que lleva a gala su esencia artesana. Con más de 40 años de historia a sus espaldas, Cudeman se encuentra dentro de los enormes nombres de la cuchillería de españa. Desde su sede en Albacete, esta marca fabrica todos sus modelos de manera semi-artesanal; ingresando nuevas tecnologías como el corte por láser, el mecanizado CNC o grabación de galvanizado, entre otras.

El cuchillo de caza Cudeman con mango de madera roja modelo 290-R tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con mango de asta de ciervo modelo 290-C tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, a la vez que tiene elasticidad y enorme retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con mango de asta de ciervo modelo 152-C tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo. El cuchillo de caza Cudeman con mango de asta de ciervo modelo 150-C tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, al unísono que tiene flexibilidad y gran retención del filo. Cudeman es una marca española de cuchillería artesanal experta en cuchillos de montería, caza, desolladores, boteros, militares, tácticos y de supervivencia.

Funda Para Navajas Cudeman 631

Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 20 cm de alta calidad de acero Molibdeno Vanadio con almacena de acero inox y mango de estamina roja. Cuchillo de tipo Bowie con hoja de 25 cm de alta definición de acero Molibdeno Vanadio con guarda de acero inox y mango de estamina roja. Cudeman es un desarrollador Albaceteño de cuchillos y navajas de enorme calidad, sus acabados son buenísimos y usan aceros y materiales de primera categoría para sus hojas y mangos. Cuchillería online y física , cuchillos , navajas, tijeras, accesorios, afilados, multiherramientas, outdoor, fabricantes nacionales y también de todo el mundo para coleccionistas, aficionados y profesionales. Funda de cuero negra para el modelo 124 de la casa Cudeman. Tambien valida para otros cuchillos como el 295 MT1, 120 MT5 o modelos de otros fabricantes como el Fallkniven F1 o Muela Kodiak.

Cuchillo De Monte Cudeman Mango De Asta De Ciervo 152-c

Una fabricación de cuchillos, fundas y empuñaduras que usa materiales de la máxima calidad. En Tienda Shoke hallarás una amplia gama de cuchillos, navajas, hachetas, dagas y otros modelos Cudeman. El cuchillo de caza Cudeman con mango de olivo modelo 290-L tiene hoja enteriza de acero Mova que es muy fuerte, al unísono que tiene elasticidad y gran retención del filo.