Deportista Su Po Ya

Semeja que el nombre, por sí mismo, no necesita de ningún acompañamiento para desatar las risas, pero los usuaros de Twitter se han encargado de retorcer la situación para seguir con la broma. Han especulado sobre los comentarios que se harían en España si la deportista pasa de ronda. En su país seguro que se sentirían muy orgullosos, pero aquí le diríamos “ole Su Po-Ahora”.

Uno fue el pobre empate de la selección de españa de fútbol contra Egipto. No obstante, lo mucho más comentado en las redes sociales de nuestro país no fue esto, sino más bien la competición de taekwondo femenino en la categoría de menos de 49kg. Todavía no se ha festejado la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímicos de Tokio 2020 y ahora se ha vivido uno de los momentos mucho más curiosos.

deportista su po ya

Su Po-Ahora, la taiwanesa de 17 años que participa en exactamente la misma categoría que Adriana Cerezo, se ha convertido en trending topic porque su nombre recuerda alguna una parte del cuerpo. Las comunidades no tardaron en hacerse eco tan solo unos minutos tras saber el nombre de la deportista. SU Po-Ahora acaparó todos y cada uno de los focos a lo largo del sorteo de emparejamientos en la categoría de menos de 49 kilogramos. La joven deportista de solo 17 años despertó toda clase de chascarrilos, bromas y memes. Incluso se convirtió en trending topic en España simplemente por la gracia de su nombre. Si se busca a sí en Twitter durante estos días se llevará una enorme sorpresa.

SU Po-Ya llegó a ser trending topic en España y se sucedieron las gracietas de todos los gustos y colores. El sorteo de los emparejamientos femeninos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se hizo viral por el nombre de una de las participantes. Quienes actúan de acompañamiento en disciplinas para ciegos como el atletismo, fútbol 5, ciclismo o triatlón percibirán exactamente la misma cantidad por cada medalla que el deportista al que hacen de guía. La importancia del personal técnico y las entidades que hacen más fácil la preparación de los deportistas asimismo se reconoce, con proporciones correspondientes al 15% de la ayuda concedida al deportista laureado. En este vídeo, Zapeando hace una ojeada a las tiendas y sitios de comidas que han adoptado nombres de lo mucho más originales para ganarse a la clientela. La taekwondista Su Po-Ya fué ‘trending topic’ durante buena parte de este sábado tras su derrota en la primera ronda de la categoría de menos de 49 kilogramos en los Juegos de Tokyo 2021.

Virales

El importancia que SU Po-Ahora se ha ganado en nuestro país ahora ha quedado en la narración de los Juegos Olímpicos. Entre todos y cada uno de los nombres, el de la española Adriana Cerezo Iglesias, que se encarará a la serbia Tijana Bodganovic en los octavos de final. Pero, más allá del frente a frente de nuestra representación, el nombre más importante fué el de una taiwanesa.

No tiene nada que ver con el espíritu deportivo ni con la propia competición, pero en España no para de hablarse del tema. Y no, no se trata del empate de la selección española frente a Egipto en su debut, sino más bien del nombre de una deportista de la delegación de China Taipéi. SU Po-Ya compartirá categoría con la taekwondista española Adriana Cerezo, que logró la medalla de oro en el último Europeo. España ahora ha comenzado en estos Juegos Olímpicos a través de la selección Sub-23, que no logró pasar del empate ante Egipto.

Lo Que Se Ve En Este Vídeo Grabado En Una Carretera Tiene Indignada A Media España

Ciertos asimismo han aprovechado el auge mediático de SU Po-ya para rememorar otros nombres míticos de atletas cuyo significado en castellano son más que controvertidos. La deportista mucho más viral de los Juegos Olímpicos, SU Po-Ahora, tuvo un camino cortísimo en la cita de Tokio, puesto que ha caído derrotada a las primeras de cambio en las pruebas de taekwondo en la modalidad de -49 kilogramos. Esta deportista taiwanesa ha cedido en su primer combate poniendo punto y final a su aventura. La candidata taiwanesa, campeona de los Juegos Asiáticos en 2018 en la categoría de -53 kg con tan solo 20 años, prometía ser una dura rival para España. No obstante, cayó derrotada en su primer combate, poniendo punto y final a su paso por los Juegos de Tokio 2020. Por cada medalla que logren sus alumnos se llevarán el 10%; esto es, 9.400 por el oro, 4.800 por la plata y 3.000 por el bronce.

Los focos se los llevó la taiwanesa SU Po-Ya como gerente de la delegación de China Taipei. Con este triunfo, la de españa obtuvo el pase a los cuartos de final y ahora divisa a lo lejos lo que sería un gran éxito, luchar por las medallas en su primera enorme competición internacional con tan solo 17 años. El pasado 22 de julio, antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , la Real Federación De españa de Taekwondo compartió el sorteo del torneo de taekwondo femenino de -49 kg en el que participaba Adriana Cerezo . De forma rápida el pantallazo se realizó viral, pero no por la en este momento medallista olímpica española, que consiguió hacerse con la plata, sino más bien por una de sus rivales, la taekwondista taiwanesa Su Po-Ahora . Los deportistas españoles que consigan una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo no solo se van a llevar la gloria, sino van a recibir, además de esto, una recompensa económica dependiendo del color del metal. El Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español son los órganos encargados de fijar la cuantía de los premios, que continúa invariable desde el momento en que en 2008 se decidió congelarla por la crisis financiera que azotaba el país.

El nuevo entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, admite que cuenta “con buenos futbolistas para cambiar esta historia”. “No me coloco objetivos hoy, no puedo perder el tiempo en eso, tengo que trasmitir un concepto muy de forma rápida”, señaló el entrenador argentino. La delantera se ha convertido en la primera mujer en jugar en un partido de la cuarta división catalana masculina.

Se trata de Su Po-Ahora, taekwondista cuyo nombre ha empezado a correr por las redes a la agilidad de la luz. Las gracietas han comenzado a hacer viral esta anécdota y han salido respuestas de lo mucho más jocosas. La reacción tras ver el nombre de esta atletas ha oportunidades que se transforme en tendencia en Twitter en España. Aún no se ha celebrado la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio y ya poseemos uno de los primeros fenómenos virales de la cita. En la mañana de este jueves, la cuenta de la Real Federación Española de Taekwondo anunciaba los emparejamiento del -49 kg femeninos y la reacción en redes fué, cuanto menos, entretenida. Zapeando hace una ojeada a los deportistas internacionales cuyos nombres resultan muy llamativos en español.

La Otra Liga Se Ofrece Para Relevar A Luis Enrique En El Equipo Nacional

Los Juegos Olímpicos de Tokyo terminan de empezar pero ya hay una deportista que se hizo viral, y no por un logro en la competición, sino por su nombre. Se trata de la taekwondista de China SU Po-Ya, cuyo apellido ha causado escandalo en las comunidades de los españoles. La Real Federación Española de Taekwondo ha compartido en redes el sorteo de la categoría femenina -49 kg, donde participa la deportista Adriana Cerezo, medalla de oro en el Campeonato Europeo de Taekwondo del año vigente. Sin embargo, el emparejamiento de la madrileña con la serbia Tijana Bogdanović ha quedado en segundo plano cuando los clientes de Twitter se han percatado del curioso nombre de entre las participantes. El origen de su salto a la popularidad estuvo en un mensaje publicado por la cuenta de la Real Federación Española de Taekwondo que, de forma indirecta, dio el pistoletazo de salida a todas y cada una de las gracias.

Ceremonia De Inauguración, Horario Y Dónde Ver Directamente

Seguro que en este momento más de uno está deseando escuchar la narración de un enfrentamiento de la joven taiwanesa. SU Po-Ya, gerente de la delegación de Taiwán y profesional del equipo de taekwondo, ha caído con claridad en su combate de octavos de final.

El nombre de la deportista recorre las comunidades a toda velocidad y se ha convertido en lo más viral de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el momento. El nombre de la deportista ha causado muchas risas y gracietas en redes sociales. Twitter se llenó de memes , que siguieron mientras que avanzaba la competición. Tanto es así, que la joven deportista, de 22 años, se transformó en \’trending topic\’ en España sencillamente por su nombre. Ella se une a una extendida lista de atletas que han tenido que soportar todo tipo de gracietas gracias a su nombre. Y sucede que no son pocos los que tienen apellidos que tienen la posibilidad de ser algo cómicos al oírlos en español como el del corredor ecuatoriano Andrés Chocho, el jugador de la selección de holanda de hockey Andrés Verga o la atleta portuguesa Patricia Mamona.