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Descargar Trainingpeaks Español

Si crease los entrenamientos como ciclismo y carrera caminando no habría inconveniente, realizando 2 entrenamientos independientes. Lo podrías arreglar replicando el entrenamiento y separando las dos partes. ¿De qué manera puedo pasar el calendario de training peaks a polar flow para así sincronizar los entrenamiento?

A menos que llevo trasteando con tecnología desde hace mucho más de 20 años, y en este momento analizo lo último en el ámbito deportivo. Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si fabricantes la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que asimismo cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás pedir tanto la baja de alguno de los correos como la eliminación de todos tus datos. El perfil multideporte no es tal, es sencillamente un perfil que está uniendo alguno de los otros concretes (por ejemplo natación-bici-carrera), pero no es un perfil independiente. Hola Eduardo, buscando información de Trainingpeaks he descubierto este Podcast y he de felicitarte por él. Muy pedagógico, en tanto que para los «profanos», acostumbrarnos a las métricas de la app cuesta bastante y necesitamos aclaraciones como las vuestras.

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En TP existen varios tipos de rangos según diversos autores y puedes seleccionar uno o hacer tus propias zonas de entrenamiento. He probado en la app de Suunto a crear modo de deporte «Fuerza» y aún de esta manera no me lo empareja en TP. En entrenamiento interior que viene por defecto en Suunto tampoco me lo sincroniza en TP, ¿Qué puedo llevar a cabo?

Es que sin esa sincronización me aparecen las actividades las ocupaciones de fuerza como «No Completadas» y las que hago me aparecen como «No Planeadas». Además de las funciones gratis, aquí sí vas a tener acceso a todas y cada una de las métricas de carga de entrenamiento, gráficas, control de tu temporada y oportunidad de crear un plan de entrenamiento de forma anual. Si quieres entender los beneficios de vincularte a un entrenador y planear tus entrenamientos aprovechando sus entendimientos y experiencia visita nuestro producto sobre cómo conseguir tu plan de entrenamiento. José María Arguedas Lozano, entrenador y preparador físico, y experto en nutrición del deporte.

· Potencia

Alguno nos habéis hecho la pregunta de exactamente en qué se parece a Strava… es posible que parezca que sean afines, pero el uso y destino de uno y otro son muy diferentes. Strava es una red social que tiene una pequeña parte de cuantificación y análisis de entrenamiento, pero es muy básico. Su primordial virtud es que todo es muy fácil y simple de entender, pero no posee demasiado fondo.

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Es la fatiga aguda acumulada durante la semana o últimos siete días. Su valor va dependiendo de la carga semanal y por ende repercute mucho más de manera directa en el estado físico en un corto plazo. Aquí la evolución en números , en contraste a la temporada anterior. Es evidente que con un análisis de datos a lo largo de la preparación. En esta gráfica el aumento del CTL en ocho semanas, aumentó desde 5 a 80 puntos.

Si sólo lo vas a utilizar como análisis de entrenamiento y ver la carga, entonces los reportes tanto de Polar como de Garmin pueden ser suficientes. Para todas y cada una de las dudas similares con el plan de entrenamiento puedes contratar una solicitud. Darte de alta, vinculando tu dispositivo y configurando tus zonas de entrenamiento. Blog Ocasiones Garmin Connect IQ Garmin Connect Garmin Express Garmin Pay Pros & Ambassadors Tecnología Garmin Testcenter Descent Mk Planes de suscripción y servicios Halla tu reloj Your watch. Marcador del grado de fatiga aguda calculado en base al TSS de los entrenamientos. Se puede sostener estable el CTL y no obstante, acrecentar la manera sensiblemente.

Trainingpeaks , es una app que registra los adiestramientos, cuantifica la carga de estos, y una vez volcados en un software de análisis de datos, se les va a poder ofrecer una interpretación aproximadamente objetiva. Una oportunidad bien interesante es que los entrenamientos creados por el entrenador en TP se pueden descargar en ciertos gadgets como Garmin. Esta opción facilita el avance de los adiestramientos por la parte de los deportistas que llevan un control considerablemente más exacto de sus rangos en todos y cada serie .

También se puede comprobar que no ha dejado de ir mejorando su Torque, que es la fuerza que aplica al pedalear. En la gráfica que corresponde a los últimos 90 días, vas a ver que no se puede ver en ningún instante que durante el confinamiento, haya descendido. En donde puedes comprobar de qué forma la optimización de su metabolismo aeróbico es a consecuencia de haber “robado” una parte de la aptitud que tenía para trabajar anaeróbicamente.

La pantalla donde se programan los adiestramientos en TP es un calendario donde se crea cada entrenamiento diario para el deportista. TP dispone de una librería de entrenamientos prediseñados que puedes utilizar o personalizar. Es recomendable que cada entrenador-deportista genere su librería con sus entrenamientos. De esta forma va a poder reutilizarlos-amoldarlos al entrenamiento de cada deportista. Las librerías habrían de estar en constante evolución como la educación de los nuevos métodos de entrenamiento. TrainingPeaks es una app web, lo que quiere decir que está en «la nube».

Si sólo te da normas en un texto, no hay ningún fichero que se pueda bajar en el reloj porque no hay nada marcado como tal. Mi pregunta es…Cuando le meto un entrenamiento el software me puntúa con rTSS, pero… no sería mejor que fuera con hrTSS dado que lo hago con pulsómetro?. Hace un año hice una prueba de lactato y me establecieron las reconocidas 5 zonas que tengo configurado en el software y los entrenamientos que tengo los hago en función de esas zonas. Sin entrenador su uso también es interesante, logrando dejar una temporada de manera bastante estructurada y pudiendo controlar las cargas «a futuro» de manera fácil y muy visual.