Diferencia Entre Suunto 9 Y Suunto 9 Baro

Por ejemplo, que al pausar la actividad el reloj activará el GPS durante 1 minuto. Piensa que llegas al punto donde pasarás la noche, obviamente te interesará parar la actividad. El reloj dejará grabada perfectamente esa situación, y cuando volvamos a reiniciar la actividad volverá a efectuar el registro de un minuto. Así que el sitio de acampada o reposo y salida va a quedar con perfección marcado en el track. Por consiguiente todo lo que ocurra en esos 59 minutos sobrantes en los que no hay recepción GPS no aparecerá en el track de la actividad.

diferencia entre suunto 9 y suunto 9 baro

Tanto si darás un paseo, tal y como si haces tus ejercicios diarios o corres una ultramaratón, tu compañero Suunto te va a prestar información muy importante para tu actividad. Suunto 9 Baro Titanium es el más ligero de su gama con un bisel con diseño geométrico minimalista, en el que se tiene dentro el titanio como material primordial -incidiendo, de este modo, en su durabilidad-. La correa que tiene dentro el Suunto 9 Baro es de silicona, mientras que ámbas que proporciona el Suunto 9 Baro Titanium son de nylon y consiguen rebajar 7 gramos el peso del reloj. Mientras que el Suunto 9 Baro ofrece una autonomía de hasta 120 horas con empleo de antena GPS, el Suunto 9 Baro Titanium consigue las 170 horas de GPS.

Suunto 9 Peak Vs Suunto 9 Baro

Debemos tener claro que el Suunto 9 Baro Titanium no es un reloj nuevo, sino más bien un nuevo acabado en la gama ya que existe. Es algo en especial notable en el caso del Suunto 9, pues hablamos de un reloj bastante «cabezón». Es pesado y voluminoso en la parte de arriba, con lo que acusa más los movimientos de la muñeca que un reloj mucho más rápido y de menor perfil. Si el registro en un entrenamiento simple fué defectuoso, evidentemente en el momento en que hay adversidades la cosa empeora aún mucho más.

Además de esto, con la ayuda del acelerómetro calibrado por GPS, si pierdes por un tiempo la señal GPS, Suunto 9 Baro Titanium y su función FUsedSpeed sigue exponiendo lecturas de velocidad exactas. FusedAltiTM proporciona una lectura de altitud consistente en una combinación de GPS y altitud barométrica. Esta mezcla consigue minimizar el efecto de los fallos temporales y de movimiento en la lectura de altitud final. En lo que se refiere a las variantes de color, nuevamente la naturaleza es la personaje principal con un modelo titanium azul grano y el titanium carbón, en textura mate. Respecto a la pantalla el cristal de la lente es de zafiro, exactamente la misma el Suunto 9 Baro.

Material

Notificaciones de autonomía y gestión de los modos de batería a lo largo de actividades. He comentado que «de momento» solo podemos encontrar esas dos ediciones, pues Suunto se guarda siempre nuevos colores y ediciones particulares para ir lanzándolos durante la vida del reloj. No tardaremos en ver ediciones destacables con el bisel de titanio, color cobre u oro rosa, o la típica versión en ese azul tan característico de Suunto. En el aspecto de la forma física, el Suunto 9 va a ofrecer asimismo datos sobre el tiempo de recuperación tras cada actividad y estadísticas de carga de entrenamiento. Si bien logre sorprender a muchos, el Suunto 9 no trae música dentro, mapas base ni tampoco funciones avanzadas de Smart-watch.

Este Suunto 9 Baro Titanium viene a pelear el trono del rey de la autonomía contra el COROS VERTIX y el Garmin Enduro (hasta 300 horas con ahorro de energía y carga solar). En definitiva, una pequeña actualización centrada en la ligereza y el uso de materiales más nobles, además de continuar incluyendo más funciones de software. No ya no es un reloj grande, pero ya no se siente como algo TAN grande. Amplío a continuación la parte final del entrenamiento, donde más separación existe entre la gráfica del Suunto y la de los otros 2 relojes. No porque sea de mala calidad (en lo personal me gusta mucho más que la de silicona), sino más bien porque al ser menos elástica no deja que el reloj se fije totalmente en la muñeca con lo que, debido al alto peso del conjunto, termine moviéndose en la muñeca al correr.

Pero no hay que llevarse engaños futuros, en el Suunto 9 nos encontraremos, por diseño, posibilidades y individuos finales, frente a lo que debería ser el Spartan Ultra 2 (o un Spartan Sport Wrist HR Baro 2 con mayor autonomía). Cambia el nombre pero se mantiene el estilo, la pantalla a color táctil y el interfaz interno de control y visualización de datos. Avanza por esta enumeración de singulares artículos como diferencias entre suunto 9 y suunto 9 baro, lo mejor para poder cuidar a nuestras bicicletas. Que sepas que para poder hallar multitud de opciones para comprar lo destacado para tu mountain bike, andas en de los mejores websites del mercado.

Nuevo Suunto 9 Baro Titanium [actualización Mar-2021]

Si te agradaba el Suunto 9 Baro, este modelo te deja aligerar su peso y tener un diseño menos ¿duro?. Por el contrario, si ahora tenéis un Suunto 9 Baro, no vale la pena pensar en un cambio puesto que es básicamente es exactamente el mismo reloj. Así mismo, el reloj nos avisará si tenemos que cargarlo cuando tengamos una actividad de extendida duración programada para el día siguiente. Suunto procura por todos y cada uno de los medios que olvidemos la palabra maldita «Spartan», y exactamente la misma con su último pulsómetro deportivo, el Suunto 3 Fitness,en este Suunto 9, se distancia del estigma usando asimismo la denominación numérica.

Además de esto, incluye Bike POD con soporte de velocidad/cadencia y soporte de medición de Bike Power. FusedSpeed se activa de forma automática para carrera y otras ocupaciones afines, como orientación, floorball y fútbol. Para conseguir las lecturas mucho más exactas con FusedSpeed, es suficiente con echar una ojeada al reloj cuando lo precises. La precisión se disminuye si sostienes el dispositivo delante de ti sin moverlo.

diferencia entre suunto 9 y suunto 9 baro

No me explico que mucho más de un año después de la presentación del Suunto 7, esto no se haya visto resuelto. Como afirmaba al comienzo, pienso que en un caso así se puede achacar la culpa a la correa de nylon y a su falta de flexibilidad. En un caso así si quieres continuar sosteniendo esta correa, la utilización de un sensor de pulso de afuera se hace prácticamente indispensable.

Por tanto, el track conseguido no proviene del GPS sino de los algoritmos que Suunto ha creado para solucionar esa situación. El reloj se apoya en esos puntos esporádicos para dibujar un track mayoritariamente preciso. Algún otro reloj en un modo de ahorro de energía simplemente uniría esos puntos con líneas rectas. Eso sería todo lo necesario para poder gozar de esa navegación con aviso de giro, no precisas estar suscrito a la opción Premium de Komoot sino más bien sencillamente desbloquear la región o regiones que vayamos a emplear. Como es un display de alarma que hace aparición en el reloj, no hace falta que vayamos visualizando la ruta en todo momento.

Por todo ello, si lo que estáis buscando es un reloj gps para carreras de ultra-distancia, así sean de asfalto o montaña, no les voy a mentir si les digo que el Suunto 9 BARO me ha hecho «tilín», bueno, más que el reloj en sí, la función «FusedTrack». En lo que se refiere a los materiales del Suunto 9, nada cambia, materiales de gama alta con un cristal de zafiro, bisel de acero inoxidable (sospecho que más adelante sacaránhay ya una edición en titanio) y caja de resina y fibra. La correa sigue siendo de silicona de 24 mm y recoge del Spartan Sport Baro el cierre rápido clásico de relojería (se puede observar en la primera foto del producto).