/** */ Hidrohide - Polar Adventures

Hidrohide

La abundancia de agua, permite que varias aves acuáticas vivan, aniden y se alimenten en las charcas, lagos y ríos. Dando permiso que sea una zona de gran importancia y riqueza para efectuar Hidrohide. Todos los derechos reservados – Lee la política de privacidad de este cibersitio. Ciervo en medio de una berrea en El Millarón | © Antonio LiébanaOlimpia Oriol nos comenta todos y cada uno de los detalles de esta larga finca y cómo lograron acondicionarla para albergar multitud de hides o aguardos para observación y fotografía de fauna, una actividad en apogeo y con múltiples virtudes que examinamos en el programa. Además nos describe una hermosa experiencia con la reintroducción de una colonia de cernícalo primilla. Buenisismo el articulo, el detalle con el que nos explicas la construcción el hidrohide es pasmante, un archivo gráfico para almacenar.

Los hidrohides con los que contamos tienen la capacidad de aguantar el peso de una persona, si bien ésta no realice pie. Tenemos una diversidad ornitológica verdaderamente asombroso. Extremadura es el paraíso de los pájaros con precisamente 337 especies diferentes de aves. Convirtiéndose en de los mejores entornos para la observación de aves.

Hide Aguililla Calzada

El hidrohide consta de un refugio que nos permite adentrarnos en el agua ( lago, charca, río, ect.), para fotografiar aves acuáticas en una distancia corta. Estos escondites permiten acercarnos a los animales de una forma prácticamente indetectable. Con lo que lograremos ver y fotografiar algunas de las situaciones y animales acuáticos más asombrosos. El hidrohide es indudablemente nuestra mejor actividad, garantizamos la oportunidad de fotografiar distintas especies de Aves acuáticas en múltiples charcas diferentes, ubicadas en el corazón de una región pseudoesteparia. Sólo debes enroscar tu rótula para conectar el equipo. Las sesiones se pueden realizar por la mañana o por la tarde y tienen una duración de 4-5 horas.

hidrohide

Yo tambien pienso que habría que ponerle una chincheta e ir añadiendo todo el que tenga bricos de todo tipo de hides en uno. Gracias Capi por la informacion, ah, en el momento en que lo pruebes avisa que eso no melo perderia por nada de todo el mundo, sales a tiros y corriendo con el hidrohide por sombrero, que por Butarque exactamente la misma por Polvoranca hay “mu” cazurros, jejeje. Aparte de la cámara requerimos un traje asegurador , esencialmente un neopreno de diferente espesor en dependencia de la temporada del año, aun un traje seco para temporadas de invierno.

Hide De Carroñeras Y De Águila Imperial Ibérica

Para facilitar nuestra movilidad asimismo es aconsejable equiparse con escarpines y aletas. Para realizar esta clase de fotografías requerimos estar en contacto directo con la naturaleza, dentro del agua, ocultos pero con aptitud de movimiento, para buscar el instante preciso, el encuadre especial, la perspectiva ideal… y para conseguirlo necesitamos paciencia, capacidad y, claro, equipamiento.