Ivan Mujeres Y Hombres

Iván González, conocido por haber sido tronista en Mujeres y Hombres y Al reves y haber participado en los realities de Mediaset La vivienda fuerte y Supervivientes, hizo una confesión en su canal de MTMAD que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. C. Tangana, Omar Montes, Pole, Pablo Alborán, Bad Gyal y Rigoberta Bandini nos muestran sus novedosas canciones. Justin Bieber posterga sus dos recitales en España. Iván González, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (’MyHyV’), asistió el pasado sábado al programa ‘Volverte a Ver’ de Telecinco acompañado de su novia Oriana Marzoli, quien también fuera concursante del desaparecido reality. “Lo fui descubriendo poco a poco, por los compañeros, en el instituto… a todo hay que buscarle el lado positivo y meditar en las personas que no tienen familia o una madre. Yo tengo 2 madres, que es lo más importante en esta vida”, ha reconocido.

“Siempre todo puede mejorar, encontré una turista perdida y le quité el helado”, escribía él a la vez que compartía el \’stories\’ de su ahora confirmada novia. Con lo que sabemos, Iván González y Teressa Bass están disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca y claro ya no podían ocultar más que estaban juntos. Así, la pareja confirmaba lo suyo de una manera muy particular… No pienses que fue la típica foto de Instagram programada para el momento, no. Aparte de sus intranquilidades sobre las anomalías de la salud venéreas que podría contraer al sostener relaciones íntimas, González explicó que se lava las manos entre unas 15 y 20 ocasiones al día para prevenir contagiarse de cualquier género de virus.

La Fuerte Bronca Entre Iván González Y La Madre De Marina Ruiz: “me Está Faltando El Respeto”

Tras arremeter sin piedad contra Luis Mateucci, el que fuera tronista de \’Mujeres y Hombres y Viceversa\’ resurge para contarnos algo por lo que le habéis preguntado en inmensidad de ocasiones. Por primera vez, el andaluz se ha sincerado sobre su obsesión por el físico, desvelando todo lo que hace para tener un cuerpo como el de el. Además de esto, el exconcursante de \’Sobrevivientes\’ se ha acordado de su exnovia Oriana Marzoli y le ha dedicado unas espectaculares palabras tras comprender su participación en \’Celebrity Game Over\’. Volverte a ver ha regresado este sábado a la parrilla de Telecinco con varios invitados reconocidos. Más allá de que la estrella ha sido Concha Velasco, Iván González, el que fuese tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha acudido junto a Oriana, su novia, al programa.

Y este no ha dudado en revelar su dura historia familiar. En el video que ha compartido en su canal El chico perfecto, González mostró un fardo de unos 50 o cien folios que, según él y su médico, son todo analíticas que se ha hecho en el último año. “O sea ya obsesión”, ha indicado el doctor al respecto. Motivo por el que sus abuelos decidieron criarlo como un hijo más.

La Pareja Que Chupa Del Mismo Helado

Ivan González regresa un lunes más a su canal de mtmad para mostrarnos otro pedacito de su vida. Iván tiene una preocupación constante por su salud y asiste continuamente al doctor para revisar que todo está bien, sobre todo tras haber mantenido relaciones sexuales. En esa ocasión, le hemos acompañado porque quiere solicitarle al médico que le haga múltiples pruebas para descubrir toda la verdad y aclarar al fin y al cabo sus permanentes inquietudes sobre un tema al que no para de ofrecerle vueltas. Según González, él tiende a opinar que tiene todas y cada una de las enfermedades de todo el mundo “y las que no hay asimismo”. “Yo cuando tengo relaciones íntimas, se entera todo el mundo. Mi médico el primero”, enseña sin ningún pudor el extronista, que añade que cualquier pequeño cambio en su cuerpo le lleva a ponerse “en lo malo frente todo” y a montarse “una película” que solo existe en su cabeza. Un lunes mucho más, Iván González vuelve a mtmad para ponernos cada día de todo cuanto estuvo pasando en su vida.

ivan mujeres y hombres

Incluso lo realiza entre ejercicio y ejercicio cuando está en el gimnasio. González explicó que este trastorno siquiátrico, que no posee diagnosticado de forma oficial, junto a su personalidad muy neurasténica, le lleva a asistir a visitar a su doctor entre tres y cuatro ocasiones a la semana. “Vengo como el que hará la adquisición al súper, y en el momento en que no puedo venir, lo mareo por WhatsApp”, ha confesado el extronista.

Sandra Pica Rompe A Llorar Tras El Comprometido Comentario De Iván Sobre Tom

Trayectoria televisiva marcada por su crónica con Ruth. Los dos sostuvieron una relación secreta a lo largo de dos meses a espaldas del programa. Después participó en \’Sobrevivientes\’ y ahora piensa darlo todo en \’La casa fuerte\’. Un día te enteras que la persona que tú crees que es tu madre, a quien llamas mamá, y tu padre, quien te recopila todos los días del colegio, a quien llamas papá, son tus abuelos. La influencer publicaba un \’stories\’ donde aparece chupando una bola de cucurucho en el momento en que de súbito hace aparición Iván y chupa de exactamente la misma bola.

No tuvieron relación hasta los 18, aunque eso no haya derivado en una relación padre-hijo posterior. “Exactamente el mismo día que cumplí 18 años estaba en el baño peinándome y llamaron al a puerta”, empezó diciendo. “Te enteras de que la persona a la que llamas mamá y el hombre que te recoge en el instituto y llamas papá son tus abuelos y que la persona con la que juegas y discutes como una hermana es tu madre”. Con estas palabras González narraba en el formato anunciado por Carlos Sobera de qué manera descubrió su situación siendo un adolescente. Es uno de los tronistas de \’Mujeres y Hombres y al reves\’ con más tirón mediático de los que pasaron por el programa.