Libros De Silvia Congost

Otros libros de Congost, Silvia son Personas Tóxicas, La Voz De Mis Alas, Paquete A Solas Libreta, Diez Formas De Cargarte Tu Relación De Pareja, Si Duele, No Es Amor, Si Duele, No Es Amor, Autoestima Automática y Cuando Querer Demasiado Es Depender. Vuelve la cita de forma anual del KBr Fundación MAPFRE con la creación nuevo y las novedosas generaciones de fotógrafos que empiezan su trayectoria profesional tras haberse formado en Barcelona. La exhibe del actual año recogerá los proyectos de Nanouch Congost , Guillermo Fernández (Granada, 199… En el momento en que hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera mucho más simple de navegar hasta las páginas en las que andas entusiasmado.

libros de silvia congost

Una guía sencilla y eficiente para sobrepasar la dependencia emocional.¿Estás atrapado en una relación de pareja donde no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni solo recuerdas como eras antes de conocerle? Si es asi probablemente padeces dependencia sensible.Sabemos que en una relacion de pareja nunca hay garantias, pero algunas personas se enganchan, desarrollan vinculos toxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia sensible tienen un concepto erroneo del amor y piensan que este va ligado siempre al padecimiento.

Desde sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que estaban en una relacion toxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Desde la infancia nos inculcan algunas ideas sobre el cariño que nos llevan a tomar malas resoluciones de mayores. A fin de que eso no ocurra, debemos liberarnos de los esquemas mentales que perpetuan las relaciones nocivas y detallar una exclusiva forma de interactuar con nosotros para conseguir asi relaciones sanas y durables con nuestras parejas. Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro de qué forma reconocer y liberarte de las relaciones que te hacen sufrir.

Abie Drake, Brendon Burchard, Stefania Rossini, Walter Riso y Eben Alexander son varios de los autores que han publicado en esta editorial. Convoca premios, algunos tan reputados como Premio Planeta. Tiene centenares de miles de seguidores en las comunidades y participa frecuentemente en varios medios.

Silvia Congost Provensal

Hoy en dia, asiste para cientos de personas, al lado de su extenso aparato, con sesiones presenciales en sus centros de La capital española, Barcelona y Gerona y con sesiones online y conjuntos de autoestima. Silvia Congost cooperó con una sección de psicología en el software de TV3 Tot es Mou, en la que habló de dependencia emocional, relaciones, autovaloración y temas de actualidad. El catálogo de esa editorial asciende a más de doscientos libros. Zenith forma parte de Conjunto Mundo De Agostini junto a Para Dummies, Timun Mas Narrativa, Planeta DeAgostini Cómics, Yoyo, Esencia entre otros. Esta editorial tiene proyectos más que nada de Comic, Infantil y Novela Romantica. Biblioteca Walter Riso y Biblioteca Rosetta Forner son ciertos ejemplos de colecciones de Zenith.

Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida da un giro en torno al otro. Silvia Congost es sicóloga especializada en autoestima y dependencia sensible. Tras haber sufrido en lo personal una relación de dependencia emocional, su pasión ha sido contribuir a otras personas a liberarse de relaciones tóxicas destructivas y a enseñarles a crear relaciones sanas y satisfactorias.

Nuevos Libros De Silvia Congost

La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con la finalidad de mejorar la web, tal como los productos y servicios ofertados. Deseada, buscada, causada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayor parte de casos es una situación que nos da miedo, nos crea rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una alguna edad, semeja que la soledad se entiende com…

Hoy en día ejerce como psicóloga en su solicitud privada en Gerona y realiza sesiones online con los mismos buenos resultados que en las sesiones presenciales. También da charlas sobre autoestima, dependencia y relaciones tóxicas, y conduce conjuntos de autovaloración y desarrollo personal. Padecer no es dependiente del amor, sino más bien de la obsesion, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja.

La voz de mis alas es la iniciativa mucho más personal de Silvia Congost.En este libro, la autora, famosa por su faceta de psicóloga especializada en relaciones tóxicas, nos muestra su otra forma de hablar y sentir el amor y el desamor, la soledad y la amistad, la tristeza y la alegría. En este libro, la autora, famosa por su faceta de psicóloga especializada en relaciones tóxicas, nos muestra su otra forma de charlar y sentir el cariño y el desamor, la soledad y la amistad, la tristeza y la alegria. La voz de mis alas es un libro de poemas y prosa poetica lleno de sensibilidad, en el que la autora nos muestra su yo mas vulnerable y nos enseña que solo los valientes tienen la capacidad de amar. Una edicion muy cuidada con ilustraciones de Sandra de la Cruz, un libroprecioso para obsequiar y autorregalarse. Recluídos en solitario o en compañía es la corto guía que Silvia Congost, la sicóloga experta en dependencia sensible y autoestima mucho más famosa de nuestro país, ha escrito ex profeso para el confinamiento. El confinamiento a raíz del peligro de contagio por la pandemia de COVID- 19 es una situ…

El amor no debería ser fuente de mal, y quien te quiere no debería hacerte plañir. Silvia Congost, entre las mayores expertas de este país en dependencia sensible, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen padecer.El amor no debería ser fuente de mal, y quien te quiere no debería hacerte plañir. ¿Andas atrapado en una relación de pareja donde no eres feliz? La voz de mis alas es la propuesta mucho más personal de Silvia Congost. En este libro, la autora, famosa por su faceta de psicóloga especializada en relaciones tóxicas, nos enseña su otra forma de hablar y sentir el amor y el desamor, la soledad y la amistad, la tristeza y la alegría. Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página.

Silvia Congost conversa con Águeda de Burgos sobre las relaciones tóxicas y de qué manera identificarlas, la autovaloración y las claves para evitar la dependencia sensible. Llevar bien una relación de pareja es mucho más fácil de lo que suponemos. Sin embargo, no en todos los casos lo conseguimos y parece mucho más simple… Para evitarlo y estudiar a ser felices juntos, Silvia Congost y Patricia Ramírez, ámbas psicólogas top de nuestro país, nos ayudarán… Es reconocida como conferenciante por el impacto de su alegato en el momento en que habla de relaciones tóxicas y de dependencia sensible. En este nuevo libro Silvia Congost explica de qué forma identificar a la gente tóxicas y qué hacer para liberarse de ellas.

El cariño se ha ido desvaneciendo y se convirtió en padecimiento. Por tal razón escoge recorrer a Armando Cortés,… A MI YO ADOLESCENTE – Silvia Congost habla y piensa con un grupo de jóvenes sobre la importancia de tener una aceptable autoestima para crear su identidad así como la manera que tienen de tratarse y el encontronazo de las redes sociales en su historia. Tras el éxito deA solasllega el nuevo libro de Silvia Congost, una de las psicólogas de referencia en España, experta en relaciones y dependencia sensible. Si analizamos la mayoría de los inconvenientes sicológicos que nos ocasionan inseguridad, agobio e inclusive depresión, comprobaremos que tienen su base en una falta de autoestima. Tener una aceptable autovaloración no es creernos mejor que el resto o mostrarnos mucho más seguros al proteger nuestras situaciones o interes…

Se usan para ocupaciones que son estrictamente primordiales para administrar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por consiguiente, no exigen su consentimiento. Si analizamos la mayor parte de los inconvenientes psicológicos que nos causan inseguridad, agobio e inclusive… Para personas que estan pasando por problemas amarosos y se encuentran desolados es un libro que te ayuda a ver las vosas de otro criterio.

Confinados en solitario o en compañía es la breve guía que Silvia Congost, la psicóloga experta en… Deseada, buscada, provocada, desapercibida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría… Silvia Congost, una de las mayores especialistas de este país en dependencia emocional, te enseña en… Ya hace demasiado tiempo, Alicia se siente atrapada en una relación de pareja que no la hace feliz. Dejó de ser ella y cada vez ve menos a sus amigos.