Marti Torres Malaga Telefono

El resultado de estas variantes es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 1,9 % en el periodo de tiempo analizado, siendo esa rentabilidad del 2,07 % en el año 2020. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera, fué idéntica en términos porcentuales que la de las ocupaciones financieras. Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, para que podamos enseñar las empresas que están cerca de usted. Los desenlaces financieros y el efecto impositivo han tenido un impacto negativo sobre el resultado neto en la compañía, con un accionar peor que en el campo.

Comunica es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. En nuestra sede principal de la céntrica plaza de la Constitución, así como en nuestras instalaciones ubicadas en el Palacio de Deportes Martín Carpena y en Vélez Málaga, seguimos ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes. Llevamos mucho más de 90 años apostando por una radiología de calidad en la provincia de Málaga, con equipos de última tecnología y profesionales comprometidos con el desarrollo de la especialidad de diagnóstico por imagen.

Propaganda

Si está interesado en entender mucho más datos de la empresa CLINICA MARTI-TORRES SL puede acceder instantaneamente a este Informe ampliado de CLINICA MARTI-TORRES SL y preguntar los desenlaces de sus años de actividad, tal como los balances y cuentas de resultados libres. Estos datos van a estar gestionados exclusivamente por Diagnóstico por Imagen Marti-Torres S.L., y no serán cedidos a terceros con fines comerciales. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo o terceros. La proporción que suponen las ventas sobre los capital totales de explotación en la compañía es igual a cien %, un 1 % mayor que en el sector.

Es un porcentaje, en el que se eligen los valores más altos y positivos y que no tiene límite teórico al alza, aunque sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje importante de sus pagos. Escoge la consulta online para iniciar o proseguir tu tratamiento sin salir de casa. Cuenta asimismo con equipos de nueva generación de Radiología, Ecografía, Densitometría, TC y Resonancia. La Clínica Martí-Torres está formada por un aparato de técnicos expertos en radiodiagnóstico y DUE que desarrollan su trabajo en angosta colaboración con el equipo médico. La Clínica Martí-Torres, en Málaga, es un centro de referencia que se dedica al diagnóstico por la imagen con los métodos más modernos.

La rentabilidad financiera en el 2020 alcanzó un nivel positivo del 1,69 %. La rentabilidad financiera en el 2021 alcanzó un nivel positivo del 2,24 %. La rentabilidad financiera mide este concepto de cara al accionista, confrontando los beneficios antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios.

marti torres malaga telefono

La Clínica Martí-Torres está pertrechada con la tecnología más avanzada en el sector para realizar diagnósticos de imagen totalmente digitalizados. En cuanto a la composición del pasivo, la compañía recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 36,74 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 36,74 % menos que el campo).

Clínica Radiológica Martí-torres – Martin Carpena

La compañía tiene como objeto popular La adquisición, venta y explotacion de toda clase de recursos muebles, y de manera especial de clinicas medicas, instalaciones y aparatos sanitarios de cualquier clase.. La rentabilidad económica en el 2021 se ha incrementado desde el 1,67 % de 2020 hasta el 2,2 % de 2021. A este desarrollo ha contribuido el aumento de la rotación de activos, alcanzando en el último periodo de tiempo el 0,1 frente al 0,09 del 2020. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué manera ejercer tus derechos de Protección de Datos, solicitud nuestra Política de Privacidad.

Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para hallar nuevos clientes del servicio, merced a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la web de tu compañía de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. Como hemos mencionado previamente, la compañía CLINICA MARTI-TORRES SL está anotada en la actividad CNAE ” Ocupaciones de medicina enfocada”. Si quieres entender mucho más información comercial de CLINICA MARTI-TORRES SL o del ámbito, acceda gratis al informe ampliado de la compañía CLINICA MARTI-TORRES SL. La información de la compañía procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital española.

Telefono, dirección, ventas, usados, cómputos, últimas novedades sobre Clinica Marti-torres Sl y mucho más. El contenido mostrado en EncuentreAbierto radica en información de terceros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o fiabilidad de los datos. Las fabricantes, logos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus propios propietarios.

Esta reducción del activo ha supuesto un descenso del Patrimonio Neto del 0,86 %. Esta reducción del activo ha supuesto un descenso del Patrimonio Neto del 2,69 %. La estructura financiera de la compañía afectó de forma positiva a su rentabilidad financiera. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más esencial de España. Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CLINICA MARTI-TORRES SL, para comprender su rivalidad y conseguir clientes aplicando los filtros conforme necesite.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este tema, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario. Esta evolución supone una reducción en la rentabilidad económica de la compañía. Esta evolución supone un aumento en la rentabilidad económica de la compañía. La rentabilidad económica en el 2020 se ha reducido desde el 1,68 % de 2019 hasta el 1,67 % de 2020, si bien manteniéndose efectiva. Esta caída se ha producido pese a la contribución positiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 0,09 hasta su nivel de hoy del 0,09. La red D&B recoge mucho más de cien millones de experiencias de año en año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) son los únicos en poder preguntar esta información única en España.

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de compañías y también informes de empresas. Tenemos una base de datos de compañías de más de 400 millones de registros de compañías, donde va a poder buscar empresas de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Tenemos una banco de información de empresas de más de 300 millones de registros de compañías, donde podrás buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. La compañía Clinica Marti-torres Sl ha predeterminado su actividad en la categoría Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. La compañía Clinica Marti-torres Sl tiene su residencia popular en Calle san telmo, 4, Malaga, Malaga.

marti torres malaga telefono

El Resultado Neto de la compañía fue positivo y también igual a un 17,16 % respecto a los ingresos totales de explotación, un 13,45 % superior al del campo. El EBIT de la empresa fue positivo e igual a un 22,92 % respecto a los ingresos totales de explotación, un 17,43 % superior al del sector. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera, fué idéntica en términos porcentuales que la de las actividades financieras .

La capacidad de la compañía para generar beneficios de explotación es superior a la del campo ya que su ratio EBIT/Ventas es mayor . En comparación con su campo, el activo de la empresa muestra una mayor proporción de Activo no corriente. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 0,59 % en el periodo analizado, siendo igual a 1,69 % en el año 2020.

El resultado de estas variaciones es un incremento de esta rentabilidad del 32,54 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo del 2,24 % en el año 2021. El resultado de estas variantes es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 28,02 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo igual al 2,65 % en el año 2021. Pese al decrecimiento en la cifra del total de activo, el activo no corriente se incrementó un 1,68 %. A pesar del decrecimiento en la cifra del total de activo, el activo no corriente se incrementó un 0,89 %.