Mochilas Tácticas

En Shoke vas a encontrar mochilas tácticas con diferentes habilidades de almacenaje, colores y sistemas de unión de las mejores marcas del mercado. 11 diseñadas para ofrecer el máximo desempeño en cualquier situación. Las mochilas tácticas son el complemento indispensable para transportar tu material en actividades al aire libre. Su empleo está muy extendido entre militares, policías y personal de seguridad, puesto que ofrecen una enorme resistencia y comodidad; dando permiso una enorme amplitud de movimientos.

Ciertas proponen enorme resistencia al agua, por lo que te asistirán a proteger lo guardado a lo largo de caminatas bajo la lluvia. Para mayor protección, puedes decantarse por cubremochilas que la contengan mucho más limpia y seca. En primer lugar, vas a poder hallar nuestras bandoleras, riñoneras, fundas para armas y bolsos de combate.

Mochila Mil-tec Us Assault Laser Cut 36 Litros Negro

La mochila MFH Aktion es una mochila táctica de 40 litros en color megro fabricada en poliéster 900D lo que incrementa su resistencía. Gracías a su diseño con múltiples bolsillos y compartimentos puede ser usada por militares, policias, senderistas o aventureros y asimismo para uso períodico. Mochila táctica US Assault Pack LG Laser Cut de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE es muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura al aire libre.

mochilas tácticas

Con una de ellas disfrutarás de seguridad y protección en cualquier aventura. Además, gracias a que incorporan múltiples compartimentos, de manera perfecta separados y bien distribuidos, es posible ordenar los bartulos para tener localizado en todo instante todo lo que es necesario para ti. Elige la mochila táctica con el diseño que más te agrade y mejor se adapte a tus necesidades. En Mildot disponemos de especialistas de laventa de mochilas tácticas militares, no tengas dudas en contar con el consejo profesional de nuestro equipo que siempre estará dispuesto a guiarte.

Mochila Táctica Us Assault Mil-tec Sm 20 Litros Foliage 14002006

Hay que tomar en consideración la aptitud, el color, los materiales y su resistencia, cantidad y tipo de bolsillos y la ergonomía del diseño. Los tamaños primordiales de estas mochilas están entre 20 y 50 litros. Una aceptable mochila táctica debe tener un diseño ergonómico que se ajuste al cuerpo del portador y distribuya el peso de manera equitativa por la espalda, para eludir molestias y lesiones. Por ejemplo, una aceptable mochila táctica acostumbra contar con la espalda acolchada, puesto que permite un transporte considerablemente más cómodo. En último lugar, tienes a tu disposición las mochilas de hidratación, las que tienen un divido para llevar una bolsa de agua. Además de esto, cuentan con uno o varios agujeros por el que sacar el tubo de hidratación.

Mochila táctica Assault Pack LG de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura. Nueva mochila táctica US Assault LG Tactical de MilTec de 36 litros en color negro con sistema MOLLE, con velcro frontal para parches y fuerte a la humedad. En TSSM te ofrecemos mochilas tácticas de las mejores fabricantes del mercado con un precio y calidad muy competitivo.

Por otra parte, puedes hallar fundas para vejigas de hidratación; estas son más ligeras y dejan ser acopladas a una mochila de carga. Y por últimos, tienes a tu predisposición bolsas de agua de distintas tamaños; las cuales te permiten beber sin utilizar las manos. De diseño ligero, estos depósitos portátiles suelen estar fabricados en plástico maleable; permitiéndolos adecentar sencillamente.

Mochila Mfh Us Youngster 15 Litros M 95 Cz

– El material con el que están fabricadas ofrece una resistencia extra en tus aventuras por el campo. Por último, es esencial que la mochila táctica tenga dentro diversosbolsillosy separadores para llevar una mejor organización. Por una parte, los bolsillos externos nos dejarán tener a mano esos utensilios mucho más recurrentes, al paso que los bolsillos internos nos servirán para salvaguardar aquellas cosas pequeñas o de mayor valor. Por otra parte, es recomendable inclinarse por una mochila que cuente con unión pectoral, singularmente para las que tienen una capacidad de más de 30 litros. En tanto que, sostendrá las tiras del hombro en su sitio y aportará una sensación de mayor seguridad. Así como que tenga dentro un cinturón para lograr repartir el peso en la cintura y piernas y duerma bien de esta manera la columna vertebral.

Es esencial tomar en consideración que el tamaño viene predeterminado por el volumen que puede cubrir y no por el peso que es con la capacidad de aguantar. Bolsas que completen y aumenten su aptitud de almacenaje, bolsas de hidratación, cintas de unión, trabillas y parches para la personalización. Además de esto, el total de mochilas que tenemos a nuestra disposición permiten guardar de manera segura toda clase de gadgets electrónicos, con lo que también se adapta a necesidades de uso mucho más básicas o del día a día. La mochila Direct Action Dust MK II en camuflaje Multicam es una pequeña mochila de 20 litros fabricada en CORDURA 500D con sistema MOLLE Lasert Cut y sistema de ventilación Combat Vet System en la parte posterior para una mejor transpiración en la espalda.

De diferente aptitud y diseño, estas mochilas tácticas están disponibles en múltiples colores, como el negro, coyote o ACU . Entre los desarrolladores de este tipo de productos resaltan las mochilas tácticas Mil-Tec, las mochilas tácticas NcStar, y las mochilas tácticas Vega Holster. Aunque estas mochilas militares fueron diseñadas, en su día, para contemplar las pretensiones de los cuerpos de seguridad del Estado, hoy en dia cualquiera puede sacar beneficio a estos complementos tan útiles. Para los fanaticos del senderismo, el trekking, la supervivencia, elairsoft urbana, el bushcraft, los deportes de tiro o, sencillamente, quienes procuran un producto funcional de calidad para el día a día, estos complementos son lo que necesitas.

Mochila Táctica Us Assault Mil-tec Lg 36l Urban Grey 14002208

Mochila táctica Miltec US Assault SM 20 litros en color coyote con velcro de adelante para colocar parches identificativos, ideal tanto para airsoft y excursiones cortas para uso diario. Novedosa mochila táctica US Assault LG Ranger de MilTec de 36 litros en dos colores verde y negra con sistema MOLLE es ideal tanto para excursiones cortas para uso períodico. A continuación, te mostramos las clases de mochilas tácticas con los que contamos. De gran calidad, cada uno de ellos es con la capacidad de cubrir tus necesidades mucho más exigentes frente cualquier travesía.