/** */ Ninfas Perladas - Polar Adventures

Ninfas Perladas

El perlado es una coloración relacionada al sexo y a las hormonas femeninas. Los machos perlados, cuando son mayores, “pierden” dicho patrón de color . En caso de machos muy viejos o machos enfermos el patrón de perlas puede regresar a aparecer. Ciertas hembras pueden perder asimismo el patrón de perlas si hay cambios hormonales en ellas.

La ninfa perlada es otra de las especies de ninfas procedentes de mutaciones. En este caso, el gen no interfiere al color de la base del plumaje sino más bien a la distribución del color por el resto del cuerpo. Las plumas presentan en las alas un patrón traje con manchas repartidas que son de color tanto blanco como amarillo. La diferencia que se establece eminentemente entre las ninfas perladas y las manchadas es que las últimas cambian el color de la pluma por completo.

Ninfas Canelas

Ciertas aves hablan antes que otras, así que insiste hasta el momento en que consigas que hable. Lo ideal es obtener una Ninfa papillera, ya que desde pequeñas ahora están acostumbrada al hombre. El que te den una ninfa joven no quiere decir que sea papillera, pero sí es mucho más fácil educarla que una mayor o vieja.

La primera mutación se encarga de eliminar los tonos oscuros descartando la melanina y la segunda elimina los pigmentos amarillos y naranjas. De esta manera, da como resultado una ninfa totalmente blanca de arriba abajo. En este género de especies es imposible entender si el ejemplar es hembra o macho simplemente con la observación. Para poder entender el sexo del ejemplar es requisito hacer una prueba por ADN. En la mutación Cara Blanca el gen elimina los pigmentos de color amarillo y de color naranja, dando como resultado una ninfa de plumaje solo gris o café, conjuntado con zonas blancas.

Ninfas Perladas, Géneros De Aves

Para la reproducción de ninfas en cautiverio debes estimar donde vas a poner estas aves y donde convivirán. No son aves exageradamente grandes, pero sí que precisan espacio suficiente para que logren volar. Una medida aconsejable es una jaula para ninfas de 1 metro x 1 metros x 1,5 metros.

El penacho es de color gris y tiene una tonalidad tirando a amarillenta. La mayoría de los ejemplares de esta pluralidad tiene los ojos negros y se pueden diferenciar bien de las precedentes ya que tiene los ojos colorados. No obstante, existen algunas ninfas perladas que pueden llegar a tener el ojo de color rojo. Como su propio nombre indica, es aquella que tiene el cuerpo completo de color blanco pero con los ojos rojos. No es una mutación, sino una combinación de varias mutaciones.

Recién adquirí una ninfa macho ahora adulto, es muy silbador y parlanchin pero deseo comprender si aún posiblemente aprenda mucho más melodias y cosas si yo se las enseño. Hola alicia, los padres tienen que empollar prácticamente en todo momento para que las crías puedan nacer, pero muchas veces recién empiezan a anidar una vez que han puesto el último huevo. Compañía líder en el sector de la Biotecnología, en cuyo laboratorio de diagnóstico molecular se ha creado un adelantado sistema para el sexado de aves por ADN. Esta técnica permite examinar los huesos de las caderas de las ninfas.

Transcurridas unas cinco o seis semanas los pollos abandonaran el nido, pero solicitaran comida a los progenitores dos o tres semanas mucho más. Las separaciones entre las jaulas son opacas, de manera que las aves se pueden oír, pero no se tienen la posibilidad de ver. El nido lo coloco en el de adelante y por el exterior de la jaula, de esta forma puedo inspeccionarlo sin inconvenientes y no molesto en exceso a la pareja. Todo esto, sumado a que normalmente crían a una temprana edad sin muchas adversidades, provoca que sean una de las especies idóneas para quien se quiera iniciar en la cría de psitácidos.

Si deseas aprender todo sobre el precaución de las cacatúas visita nuestra página sobreCacatúas. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Su alimentación la puedes complementar con un aporte plus de calcio. Podrás incluso educar a tu mascota silbar pequeñas melodías. Suelen llevarse bien con las de su especie pero ten precaución, en tanto que no debes juntarle con aquellas que puedan ser beligerantes, como por poner un ejemplo los periquitos. Pocos días antes de nacer los pichones, les coloco a disposiciónpasta de cría seca.

ninfas perladas

Curiosamente, deseo comentar, que he visto parejas de ninfas criando en una pequeña jaula de un bar al lado de las mesas de los comensales. La cacatúa ninfa o carolina como también se le conoce comúnmente es un ave exótica psitaciformey pertenece a la familia de las cacatúas. Es un ave endémica de Australia y pertence a las aves que se tiene como mascota en la actualidad, gracias a su bello colorido y a su carácter dócil. Es un ave vistosa y atractiva gracias a sus colores y su cresta, la que despliega, según el estado emocional en que se encuentre. Ninfas ancestrales, pero se distinguen en que tienen máculas de color al azar en el cuerpo.

Clases De Ninfas

Se puede ofrecer el en el caso de que en varias zonas de su cuerpo el tono de sus plumas sea amarillo. En esta mutación, la cara es amarilla y las mejillas naranjas. Sus plumas son similares al de la ninfa gris, pero ciertas secciones de su cuerpo el gris se convierte en un tono amarillo o blanco. Esta mutación puede darse a alguna pluma de su cola o alas o a todo su plumaje. La mayoría de las ninfas Arlequín tiene el penacho de un color amarillo.

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recuerda que tu veterinario de seguridad es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre y en todo momento deseamos sugerirte lo mejor y para eso tenemos un aparato de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web. Si eres un amante de las Ninfas Carolinas, aquí les vamos a hablar sobre los diversos tipos y etnias de Ninfas aves.