/** */ Nombres Para Cobayas Macho - Polar Adventures

Nombres Para Cobayas Macho

Son unos animales capaces, entretenidos, sociables y muy juguetones. Puede que jamás te dé la patita o te traiga la pelota, pero será capaz de aprender trucos con paciencia. En definitiva, la cobaya es una mascota estupenda que no necesita de grandes cuidados.

Quizás te encanten los nombres telenovelescos, pero llamar a tu peludo María Antonieta o Juan Ramón no va a facilitar precisamente que se aprenda su nombre. Tampoco tendrá que ser realmente difícil de pronunciar o enrevesado. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Encontrar el nombre correcto para su cobaya es una aventura. No importa cuál elijas al final, mientras que estés contento con él. Afrontémoslo, si estás eligiendo un nombre, quieres que sea genial.

Nombres De Cobayas Negras Macho

Como siempre y en todo momento decimos, el único límite se encuentra en la imaginación de cada persona. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos.

Si piensas en adoptar una cobaya o acabas de hacerlo entre las primeras cosas donde seguramente vas a pensar es en qué nombre vas a ponerle. En este artículo te exponemos los cien nombres para cobayas más originales y lindos que consigas conseguir. Estamos seguros de que nuestra lista te servirá de inspiración y hallarás el nombre idóneo para tu nueva cobaya.

Nombre Para Cuyos Machos

Son roedores, en verdad, pero los únicos que he visto con un pelaje tan suave y mimoso como el de cualquier gato. Las cobayas son animales que precisan compañía ya que son muy sociables y en la naturaleza viven en conjuntos. Por esa razón si piensas en adoptar una cobaya es preferible adoptar una pareja, pues si nuestra cobaya está sola no va a ser feliz. En la situacion de coger una pareja, recuerda coger a dos machos o a 2 hembras, ya que si conviven juntas una cobaya macho y una cobaya hembra acabaran apareándose y vas a tener como resultado a un montón de pequeñas cobayas. Si tu cobaya es hembra puedes conseguir nombres cariñosos y auténticos que vayan acorde su aspecto y su personalidad. También puedes inspirarte en series o en películas que te agraden, hay personajes con nombres chistosos y originales que seguramente hacen parecer a tu cobaya aún más adorable.

nombres para cobayas macho

Aunque las cobayas no son verdaderamente cerdos, sino roedores, puede utilizar la mitad “cerdo” de su nombre para inspirarse. Los nombres basados en cerdos conocidos o en artículos porcinos tienen la posibilidad de ser opciones admirables para una cobaya. Ciertos nombres que describen a la cobaya generalmente son geniales opciones.

Nombres Para Cobayas Macho

Eso sí, vas a deber preocuparte por su salud y mimar a tu pequeña bola de pelo como se merece. Coge a tu cobaya de la zona superior y deja que su cuerpo quede colgando y bien aparente. Los genitales de la hembra tienen forma de Y, y los del macho se semejan a la letra I. Un apunte importante es que las hembras tienen celo cada 15 o 17 días y con una duración de 1 o 2 días.

nombres para cobayas macho

De hecho, probablemente tienes dos o incluso tres en tanto que las cobayas son muy sociables y no les agrada vivir solos. Si no se te sucede ningún apodo original, puedes meditar en libros, películas o series donde aparezcan individuos pasmantes. ¿Has planeado en los dibujos animados de tu niñez o en tu cuento favorito en el momento en que eras pequeño? Otra alternativa es meditar en expresiones o adjetivos que describan a la perfección a tu pequeño roedor.

Si bien tienden a ser tímidas al comienzo, las cerdas terminan abriéndose para descubrir su verdadera personalidad. Nos encanta el nombre de Amapola para estas mariposas sociales. Si es flojo o activo, si duerme mucho o poco, también si come o no en proporciones, si son cariñosos o por el contrario bastante receloso, son aspectos que de seguro te servirán por su definición; pero por qué razón no ponerle tu propio nombre, seguro algo de semejante tienen. Ya que despreocúpate, asimismo puedes decantarse por los nombres de galaxias, de alguna estrella, de la constelación, e inclusive de un planeta que te guste, signos del zodiaco, una canción que te agrade, también el de alguna planta de tu grado o que te recuerde a alguien especial. Si no te apasiona el origen, la historia, la mitología, pues despreocúpate, quizás pueda ser una alternativa el nombre de elementos siendo traducidos al inglés, al chino mandarín, alemán, francés u otros, como frutas, colores, juegos, criaturas o lo que se te ocurra.

También puedes decantarse por otros mucho más tradicionales como Bruno, Lola o Rita. Las cobayas macho suelen ser de mayor tamaño que las cobayas hembra. Una gran idea para ponerle un nombre es seleccionar uno que sea descriptivo de su físico, como Blacky, Bigotes o Máculas. Si tu novedosa cobaya será macho, compartimos contigo una lista de 50 nombres geniales a fin de que escojas el que más se adapte a tu mascota. Las cobayas pertenecen a los animales de compañía más populares y eso no es al azar, en tanto que estos pequeños roedores son muy mimosos y dóciles, características que los hacen ser mascotas muy queridas.