Primulas

Los británicos prosiguieron siendo apasionados a ellos y continuaron la tradición exhibiéndolos en “teatros auriculares”. Pero la que se encuentra en Sudáfrica bajo el nombre de prímula del Cabo no es terminantemente una prímula. El follaje es, salvo raras excepciones, semipersistente o perenne. Explora millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de depósito de gran calidad. Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de críticas, y la posibilidad de entrar en contacto el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

Sin embargo, para controlar su presencia en su jardín, o en su balcón, hete aquí ciertos gestos fáciles. Para plantar prímulas en macetas, utilice grava, arena o bolas de arcilla para aligerar su mezcla de tierra y tierra para macetas. En el terreno abierto, se recomienda orear y descompactar el suelo previamente. En el lenguaje de las flores, el concepto de la prímula no puede ser más elocuente y amoroso. Y sucede que sus pétalos con apariencia de corazón dice, según la tradición floral, “no puedo vivir sin ti”. Además, la prímula evoca nacimiento y renovación al ser símbolo de la vida que despierta tras el letargo del invierno.

Prímulas: Un Destello Primaveral En Tus Macetas

En el caso de la prímula, la fuerte floración que produce debe ir antecedida en un abonado con buen contenido en potasio y fósforo (el nitrógeno lo dejaremos para después). Las Primulas obconicas eligen una localización de la casa luminosa, pero no expuesta a pleno sol y siempre y en todo momento en un espacio fresco con poca o ninguna calefacción. Para las plantas de exteriores, plantadas en tierra o jardineras, evita el sol fuerte, con lo que lo idóneo es cultivar las Primulas acaulis en semisombra.

Por esa razón se trata de una bonita flor para regalar en arreglos para nacimientos. Oriunda de Asia, la prímula debe su nombre a un juego de palabras que refleja que hablamos de la primera planta en florecer en primavera. A la prímula no le van bien los suelos arcillosos; si el nuestro lo es, tendremos que mejorarlo añadiendo un sustrato tipo plantación en una proporción del 15 al 30 por ciento.

primulas

¿De qué forma hallar la que floración de las prímulas dure más tiempo? Se recomienda ponerlas en un espacio fresco y luminoso, evitando el sol directo. Así, la floración va a ser mucho más pausada y, también, duradera.

Plantas

Las prímulas necesitan de más cuidados y atención que otras plantas, con lo que son idóneas para fanáticos de la jardinería y de las plantas pequeñas pero vistosas. Gustarán a quienes se sientan atraídas por las plantas de flor y asimismo a quienes busquen plantas perennes, ya que bien cuidadas las prímulas nos van a durar de una temporada a otra sin inconveniente. Pero, más allá de que su floración natural es en primavera, al ser perenne se tienen la posibilidad de plantar las semillas en otoño a fin de que las flores broten en invierno.

primulas

Por ejemplo, en exterior solo tendrás que cuidar que no pase un frío invierno, ya que no es compatible las temperaturas bajo cero ni las heladas persistentes. Y en interior, siendo una planta de climas templados, no le vendrá bien un elevado calor causado por la calefacción. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno.

El sol directo no favorece a estas plantas, con lo que es primordial mantenerlas a cubierto de él y procurar que la luz pase por algún tipo de filtro como una fina cortina o acabará matándolas. Como es natural, cristales con transparencia no solo no ofrecen protección, sino por su efecto lupa resultarán aún mucho más dañinos y las quemarán. Este tipo de prímula pueden ser plantas en el exterior, pero se preservan mejor en sitios que logren estar resguardadas de las heladas, como son las entradas de la casa o un alfeizar o jardinera. La prímula obcónica se identifica por tener una roseta de hojas basal de donde van tallos con un grupo de flores con colores bastante llamativos.

Las prímulas obcónicas se acostumbran a cultivar a lo largo del otoño, de manera que florezcan a finales del invierno y a lo largo de la primavera. Las acaulis se siembran en torno a la primavera para tener flor de noviembre hasta abril. Si lo que deseas es prolongar el periodo de tiempo de flor, es buena iniciativa que la mantengas en un ámbito fresco, de manera que las flores que ya están aguanten mucho más y las novedosas demoren un poco mucho más en manifestarse.

primulas

Te recomendamos leer este otro artículo para aprender mucho más sobre Por qué razón salen hojas amarillas en plantas y las resoluciones que hay. La prímula debe trasplantarse, o bien en cuanto la adquirimos, para ofrecerle un sustrato o tierra nuevos y mayor espacio, o en primavera, cuando la planta es más fuerte. Ten cuidado con sus raíces al extraerla de su ubicación actual y riégala en cuanto la trasplantes, como es habitual en estos casos. Aprende mucho más sobre Cuándo y de qué manera trasplantar una planta con este otro articulo. Además, las prímulas al ser plantas joviales, volverán a florecer por año siguiente, tal es así que no tendréis que quitarlas del contenedor una vez concluya la floración.

El Cultivo De La Prímula

Hazlo desde otoño cada 15 días con un formato líquido específico para plantas de flor. Asimismo asegurarse del drenaje del suelo o en tal caso, abrir varios agujeros en la maceta para eludir accidentes. En cuanto al resto es una planta que no requiere de grandes cuidados, sugerida para aquellos que desean darle vida a su hogar. El abonado es una parte esencial especialmente cuando cultivamos plantas con flores tan vistosas.

La Primula obconica es simple de distinguir por sus hojas redondeadas y, más allá de que se desarrolla mejor en exterior, no tolera las heladas. Verás los modelos disponibles en depósito de la tienda que has seleccionado. Si lo deseas, más arriba puedes cambiar esta alternativa por otra tienda o por “Envío a domicilio”. Deseo recibir información sobre artículos y promociones que me puedan beneficiar. Hay que poner en un lugar luminoso, pero sin que los rayos del sol le den de manera directa, a fin de que su floración sea más durable.