/** */ Resonancia Magnetica Abierta Malaga - Polar Adventures

Resonancia Magnetica Abierta Malaga

Durante la prueba, el paciente siente un estruendos fuerte y constante, con variaciones de ritmo. Tiene auriculares insonorizados para reducir los efectos del ruido e igualmente puede utilizar tapones para los oídos, siempre y en todo momento bajo la autorización expresa del técnico. CONFORTABILIDADLas exploraciones ser realizan en un lugar al aire libre y confortable para el paciente. MÍNIMA SEÑAL DE RUIDONuestros equipos no emiten el ruido ensordecedor de los gradientes de exploración de las resonancias cerradas. Sin embargo, también dispone de un límite de diámetro a fin de que el diagnóstico se pueda efectuar de manera correcta.

Garantizamos servicios de imágenes de resonancia magnética, con medio contraste y sin medio contraste. Las personas que sientan temor, ansiedad o claustrofobia a efectuarse este tipo de prueba en equipos comúnes cerrados, por el momento no deberán preocuparse de ahí que puesto que nuestra máquina de resonancia es absolutamente abierta. El Servicio de Diagnóstico por la Imagen es una unidad central del Hospital Quirónsalud Málaga que cuenta con un equipo de profesionales enormemente cualificados y la dotación tecnológica más avanzada.

Para los implantes óseos será preciso que el paciente conozca el material del que están hechos sus implantes o que aporte un informe de su médico cirujano ratificando la compatibilidad de dicho implante con la resonancia. Si quiere gozar de nuestro diagnóstico de resonancia imantada Málaga y tiene alguna duda sobre esto, o quiere información sobre otro de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, estaremos contentos de atenderle. Mediante el nuevo servicio de resonancia imantada abierta le garantizamos una experiencia más cómoda y satisfactorio, gracias a su gran apertura tiene un espacio tres ocasiones mayor que el de las resonancias convencionales. No se permite que entre ningún acompañante con el paciente, puesto que cualquier movimiento por leve que sea de su acompañante puede modificar el campo imantado e entorpecer en el resultado de la imagen. En casos muy específicos y aislados se valorará la oportunidad de dejar ingresar a un acompañante (por servirnos de un ejemplo, en el caso de pequeños).

Resonancia Magnética Digital De Alto Campo (1,5t)vélez Málaga

Domínguez Mayoral cuenta con uno de los equipos de nueva generación para la realización de resonancias magnéticas abiertas del mercado. Siendo nuestro equipo una resonancia abierta, libre de radiación y sin estruendos, genera tranquilidad en los pacientes, ya sean adultos, jubilados o niños, quienes pueden estar acompañados por un familiar a lo largo de la realización del estudio. En nuestro centro médico de Alhaurín el Grande tenemos el nuevo y moderno aparato de Resonancia Magnética de Campo Abierto que permite diagnósticos rápidos con una mayor calidad de imagen. Si bien la utilización de campos magnéticos en sí no entraña ningún riesgo probado para el paciente, es recomendable tener en cuenta todas y cada una de las ocasiones en las que su empleo está contraindicado. Los pacientes prescritos por facultativos de la Seguridad Popular y que asisten a nuestro centro para efectuarse las pruebas, disfrutan de un 15% de descuento sobre los precios de nuestra tarifa. Mediante nuestro terminado equipo de resonancia magnética tenemos la posibilidad de efectuar múltiples pruebas como la RM de Cráneo, RM Músculo Esquelético Periférico, M Oídos-Cara-Cuello, RM Pelvis, RM Columna, RM Tórax, RM Abdomen y Angio RM.

resonancia magnetica abierta malaga

Hablamos de un aparato de reciente adquisición con aplicaciones clínicas de nueva generación. Es una resonancia imantada digital por fibra óptica que realiza estudios de alta resolución en todas las áreas clínicas. Su diseño está pensado para que el tolerante se sienta lo mucho más cómodo posible durante la exploración. Los pacientes con implantes metálicos en el cuerpo, marcapasos, válvulas, desfibriladores, bombas de insulina o implantes de oído, no deben exponerse jamás al campo magnético de la resonancia.

¿puedo Salirme De La Máquina En Cualquier Momento?

Con esta prueba se pueden diagnosticar toda clase de enfermedades, como patologías oncológicas, abdominales, cardiovasculares, neurológicas o musculoesqueléticas, entre otras. La duración depende de la zona a investigar y de lo que el médico desee estudiar con la prueba. Tratamiento multidisciplinar integrando al servicio de diagnostico por la imagen con los diferentes departamentos y servicios hospitalarios. Digitalización de la imagen e integración en la historia clínica de nuestros pacientes. PATOLOGÍA DEL HOMBROEn nuestros equipos es bastante facil y comoda de realizar, debido al diseño abierto del mismo. Escoge un régimen o servicio dentro de las especialidades disponibles y reserva sin esperas con un profesional médico.

Se trata de un procedimiento no invasivo que facilita el diagnóstico y no tiene riesgos para el paciente.

En la próxima imagen se visualizan los recorridos disponibles de acceso al centro histórico, siguiendo el itinerario nº.1 se llega a nuestro centro. Rellene el cuestionario y nos vamos a poner en contacto con usted para confirmar su cita. ANTICLAUSTROFOBIAAl ser un problema poco a poco más común en la sociedad de la cual formamos parte, facilitamos la superación de este problema al eludir el túnel cerrado. Merced a los avances técnologicos tenemos un sistema abierto con un diseño mucho más cómodo para cualquier paciente y en especial para los claustrofobicos. La prueba de Resonancia Imantada Abierta acostumbra durar entre 20 y 90 minutos, según el estudio que se realice. En Clínicas Guadalhorce queremos que nuestros pacientes sientan la máxima comodidad mientras se encuentran en nuestras instalaciones.

Gracias a este aparato, las resonancias imantadas se tienen la posibilidad de realizar a personas de elevado peso o con obesidad, a la que no se podrían realizar estas pruebas con equipos de resonancia magnética habituales. La máquina deResonancia Imantada Abierta que tenemos en nuestro centro médico de Alhaurín el Grande es una prueba diagnóstica segura e indolora que está indicada para obtener imágenes detalladas de los órganos y del interior del cuerpo. Hablamos de una máquina absolutamente abierta y única en el mercado que deja la realización de resonancias magnéticas de alto campo de extremidades . Además de esto, el paciente solo va a deber ingresar la extremidad a estudiar en el imán, mientras que continúa de forma cómoda sentado en un sillón. Como para todas las pruebas de diagnóstico por imagen, recomendamos al tolerante que siempre se realice la prueba en el contexto de un seguimiento clínico que justifique su realización.

Los pequeños tienden a ser los que más padecen esta prueba ya que se pueden sentir inseguros y asustados. Tratándose de un aparato abierto, el pequeño se sentirá seguro y relajado, con lo que dismuyen las posibilidades de tener que repetir la prueba. Por este motivo, apostamos por equipos de alta tecnología como la Resonancia Magnética Abierta en Málaga, que como su nombre indica, la diferencia principal con otros equipos de resonancia reside en su diseño semi-abierto.

Especialidades

IDoctor es una compañía médica que pone a dispocision de los clientes los mejores expertos y centros hospitalarios privados. Pague por lo que necesite, en nuestra web podra contratar los servicios médicos del mejor seguro privado sin la obligación de abonar las cuotas por mes. Para la realizaciÓn de resonancia imantada Málaga, Domínguez Mayoral tiene entre las RMN abiertas de mayor resolución del mercado, la G.E.

FÁCIL ACCESONuestro equipo dispone de una mesa amplia y de despacio desplazamiento, por lo que posibilita el manejo con personas mayores y pacientes con limitaciones funcionales o delicado estado de salud. En clínica Dominguez Mayoral hemos incorporado un sistema de Resonancia Magnética Abierta, un novedoso aparato que mejora los estudios de resonancia comúnes y da al tolerante múltiples ventajas. Garantizamos una atención sanitaria de calidad, con los mejores expertos médicos y la tecnología más avanzada. Esto deja que el paciente esté mucho más relajado y relajado durante la realización de la resonancia.

Centro Diagnóstico Scanner

Por el momento no es necesario que vuelvas al centro para agarrar el informe médico con los resultados de tu Resonancia Abierta. El paciente será puesto en una camilla que se deslizará hasta hallar la posición adecuada para la realización del estudio. Dotación tecnológica de nueva generación y una perfeccionada cartera de servicios.

El tolerante deberá entender que estas precauciones tienen como objetivo evitar cualquier riesgo que pudiera perjudicarle. Las secuelas que conlleva ingresar en el campo magnético algún implante incompatible con la resonancia tienen la posibilidad de ser, desde muy leves, hasta muy graves. El paciente tiene la responsabilidad de hacer llegar al personal sanitario que lo atiende si transporta algún implante y si este es compatible con la Resonancia Imantada. Si usted tiene inquietudes, acuda al hospital donde fue intervenido y solicite un informe de alta de su cirujano en el que constará el tipo de implante que tiene.

No hay que, además, dirigir el contraste a pacientes con antecedentes de reacción alérgica al gadolinio. En la situacion de pacientes con sobrepeso, se recomienda que se efectúen este tipo de pruebas en máquinas abiertas como la nuestra puesto que aguantan un peso superior que la resonancia usual y tienen una mayor aptitud de apertura. La máquina, durante la prueba, emite sonidos fuertes que pueden incomodar al paciente. También hay resonancias llamadas abiertas, en las que la máquina no está cerrada ni tan cerca del cuerpo.