Resonancia Magnetica En Malaga

PATOLOGÍA DEL HOMBROEn nuestros equipos es bastante facil y comoda de efectuar, debido al diseño abierto del mismo. MÍNIMA SEÑAL DE RUIDONuestros equipos no emiten el ruido ensordecedor de los gradientes de exploración de las resonancias cerradas. Tratamiento multidisciplinar integrando al servicio de diagnostico por la imagen con los diferentes departamentos y servicios hospitalarios. Digitalización de la imagen y también integración en la historia clínica de nuestros pacientes.

Su diseño está pensado para que el paciente se sienta lo más cómodo viable a lo largo de la exploración. Para lograr enseñarte los más destacados servicios médicos cerca de ti (consultas, pruebas, revisiones y cirugías), requerimos que nos idiques la provincia. En nuestro centro médico de Alhaurín el Grande tenemos el nuevo y moderno equipo de Resonancia Magnética de Campo Abierto que permite diagnósticos veloces con una más calidad de imagen. La gente que sientan temor, ansiedad o claustrofobia a efectuarse este género de prueba en equipos comúnes cerrados, ya no deberán preocuparse de ahí que puesto que nuestra máquina de resonancia es absolutamente abierta.

resonancia magnetica en malaga

El tolerante va a ser colocado en una camilla que se deslizará hasta hallar la posición correcta para la realización del estudio. CONFORTABILIDADLas exploraciones ser efectúan en un lugar al aire libre y confortable para el paciente. A lo largo de la prueba, el tolerante siente un ruido fuerte y constante, con variantes de ritmo. Tiene auriculares insonorizados para reducir los efectos del estruendos así como puede emplear tapones para los oídos, siempre y en todo momento bajo la autorización expresa del técnico.

Imágenes por resonancia imantada del abdomen a un precio alcanzable gracias a la Clínica Radiológica Dr. Mario gallegos y SmartSalus. Acceda a su prueba radiológica gracias a la Clínica Radiológica Dr. Mario Gallegos y SmartSalus. En pacientes con insuficiencia renal la administración de contraste está sujeta a una estrecha supervisión médica. Se aconseja dar análisis de la función renal para su opinión por nuestros médicos. No se debe, también, dirigir el contraste a pacientes con antecedentes de reacción alérgica al gadolinio. Aunque la utilización de campos magnéticos en sí no entraña ningún peligro demostrado para el tolerante, es conveniente tener en cuenta todas y cada una de las situaciones en las que su uso está contraindicado.

¿Por Qué Razón Confiar En Clínicas Guadalhorce?

Laresonancia magnéticaes un examen imagenológico que usa imanes y ondas de radio poderosos para crear imágenes detalladas de los órganos y construcciones del cuerpo. Se trata de un aparato de reciente adquisición con apps clínicas de última generación. Es una resonancia magnética digital por fibra óptica que realiza estudios de alta resolución en todas y cada una de las áreas clínicas.

Se trata de una máquina totalmente abierta y única en el mercado que permite la realización de resonancias magnéticas de prominente campo de extremidades . Además, el tolerante solo deberá ingresar la extremidad a estudiar en el imán, mientras permanece de manera cómoda sentado en un sillón. Por protocolo, no efectuamos resonancias imantadas a pacientes con implantes sin saber antes sus especificaciones. El tolerante va a deber comprender que estas cautelas tienen como objetivo evitar cualquier peligro que pudiese perjudicarle.

Para la realizaciÓn de resonancia imantada Málaga, Domínguez Mayoral cuenta con una de las RMN abiertas de mayor resolución del mercado, la G.Y también. Merced a este aparato, las resonancias magnéticas se pueden efectuar a personas de elevado peso o con obesidad, a la que no se podrían realizar estas pruebas con equipos de resonancia magnética habituales. La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio poderosos para hacer imágenes detalladas de los órganos y construcciones del cuerpo. No se utiliza radiación , es segura e indolora, no supone peligro para la salud y se efectúa en diferentes partes de la anatomía, con diferentes objetivos.

Dr Carlos Javier Alonso Sierra

En la situacion de pacientes con sobrepeso, se aconseja que se realicen esta clase de pruebas en máquinas abiertas como la nuestra puesto que aguantan un peso superior que la resonancia usual y disponen de una mayor aptitud de apertura. En clínica Dominguez Mayoral hemos incorporado un sistema de Resonancia Magnética Abierta, un reciente equipo que mejora los estudios de resonancia convencionales y da al tolerante múltiples virtudes. El Servicio de Diagnóstico por la Imagen es una unidad central del Hospital Quirónsalud Málaga que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y la dotación tecnológica más avanzada.

resonancia magnetica en malaga

Para los implantes óseos será preciso que el paciente conozca el material del que están hechos sus implantes o que aporte un informe de su médico cirujano ratificando la compatibilidad de tal implante con la resonancia. La máquina deResonancia Magnética Abierta que contamos en nuestro centro médico de Alhaurín el Grande es una prueba diagnóstica segura e indolora que está indicada para conseguir imágenes detalladas de los órganos y del interior del cuerpo. Los pacientes prescritos por facultativos de la Seguridad Social y que acuden a nuestro centro para realizarse las pruebas, gozan de un 15% de descuento sobre los costes de nuestra tarifa.

Las secuelas que implica ingresar en el campo imantado algún implante incompatible con la resonancia tienen la posibilidad de ser, desde muy leves, hasta muy graves. El paciente tiene la compromiso de hacer llegar al personal sanitario que lo atiende si transporta algún implante y si este es compatible con la Resonancia Magnética. Si usted tiene inquietudes, asista al hospital donde fue intervenido y pida un informe de alta de su cirujano en el que constará el tipo de implante que tiene. Resonancia magnética abierta en Alhaurín el Grande, permite un simple ingreso a personas con obesidad, ancianos o de movilidad achicada en tanto que dispone de una mesa amplia y extensa y de baja altura. Domínguez Mayoral cuenta con entre los equipos de última generación para la realización de resonancias magnéticas abiertas del mercado.

Dra María Dolores Martí Crooke

Mediante el nuevo servicio de resonancia magnética abierta le garantizamos una experiencia mucho más cómoda y satisfactorio, merced a su gran apertura tiene un espacio tres ocasiones mayor que el de las resonancias convencionales. Como para todas las pruebas de diagnóstico por imagen, aconsejamos al paciente que siempre se lleve a cabo la prueba en el contexto de un seguimiento clínico que justifique su realización. De esta manera, el diagnóstico será mucho más veloz y las afecciones para el tolerante van a ser menores. Su médico será quien determine qué prueba se debe realizar y si precisa de contraste o no.

En Clínicas Guadalhorce deseamos que nuestros pacientes sientan la máxima comodidad mientras que están en nuestras instalaciones. Se trata de un procedimiento no invasivo que posibilita el diagnóstico y no tiene riesgos para el tolerante.

ANTICLAUSTROFOBIAAl ser un inconveniente poco a poco más común en la sociedad de la cual formamos parte, facilitamos la superación de este problema al evitar el túnel cerrado. Gracias a los adelantos técnologicos tenemos un sistema abierto con un diseño considerablemente más cómodo para cualquier tolerante y en especial para los claustrofobicos. Alta cualificación de nuestros expertos y cobertura 24h cubriendo los 365 días del año. Dotación tecnológica de última generación y una completa cartera de servicios. SmartSalus le da de la mano de la Clínica Dr. Mario Gallegos la oportunidad de realizar RMN de cervicales a precio Smart. La prueba de Resonancia Magnética Abierta suele durar entre 20 y 90 minutos, según el estudio que se realice.

En la siguiente imagen se visualizan los trayectos disponibles de ingreso al centro histórico, siguiendo el itinerario nº.1 se llega a nuestro centro. Nuestra Clínica está situada en el centro histórico de Málaga, junto a la Catedral y al Museo Picasso. Rellene el cuestionario y nos vamos a poner en contacto con usted para corroborar su cita.