Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hola, han pasado unos días y la realidad esque ahora estoy bastante superior. La realidad esque he debido llevarla a reparar porque era el desviador lo que me hacía la mala jugada, y las marchas, más de lo mismo. Me han regalado unos colegas una horquilla rockshox, asique la intentaré poner.
Ofrece asimismo 3 modos de asistencia, y hay destacable optimización en los elementos, de manera especial en la horquilla frontal que en este momento es una ROCKSHOX 30 SILVER, hidráulica, de 120 mm de recorrido con posiblidad de bloqueo. El cambio es asimismo monoplato pero ahora con 9 velocidades. Por algo esta es la bicicleta eléctrica más vendida de Decathlon. En concreto, en este modelo cuenta con un motor par de 70 Nm a 250 W. Esto, si aún no andas muy familiarizado con los conceptos que rodean a las bicicletas con motor, significa que su capacidad es la máxima permitida para las bicicletas eléctricas. El motor es un motor central BROSE T de aluminio que Decathlon ha diseñado y utiliza en especial para la práctica del BTT (singularmente pensado para superar con garantías cualquier desnivel).
Centrándonos en el resto de elementos, la bicicleta eléctrica de montaña Rockrider EBIKE ST 520 está pertrechada con suspensión frontal Rockshox 30 silver de 120 mm de paseo con bloqueo y ajuste y un muelle helicoidal para una mayor sensibilidad y fiabilidad. Asimismo, equipa frenos de disco mecánicos Tektro TKD88 DE 180 MM para lograr una frenada fuerte y progresiva. Ya sobre los 1000 euros, pero precisamente por debajo de los 2000, (1699,99 €), Decathlon tiene otra opción con un motor más fuerte, central en vez de ir en el buje trasero. Es la ROCKRIDER E-ST 520, asimismo con rueda de 27\’5 pulgadas con motor Brose T con par de 70 Nm y cárter metálico para prestar una solidez máxima.
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Y los cambios no tienen pues saltar si están bien ajustados, con buena presión en las ruedas, bien aceitada, unos pedales automáticos… En este foro hay gente que la lleva y se marcan unos rutones que ya quisiera yo. Con un motor central de prominente par , está pensada para rutas con desnivel en la montaña, apuntando, evidentemente, a la cima y a un control total en las subidas. Con horquilla Rockshox Judy y neumáticos Hutchinson extra anchos, posibilita la administración del control de la trayectoria.
Cuesta abajo , el peso es una ventaja, y con el motor central, la bici está muy balanceada, y se baja realmente bien. En relación a la batería de la e-ST 520 de Decathlon que tiene un sistema de palanca para que poner o quitar la batería sea un simple juego de niños. Además, este sistema permite un ajuste especial de la batería al cuadro de la bicicleta, lo que disminuye las vibraciones en terrenos accidentados. Asimismo ofrece un sistema de cerrojo con llave para evitar hurtos de la batería, singularmente si dejas aparcada la bicicleta en la calle. Así que mi consejo es que pruebes a ajustarla bien de frenos , cambios de altura de sillín, manillar, etcétera…
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Tiene diez velocidades que se pueden manejar desde la palanca de cambio situada en la derecha del manillar. Metiéndonos un poco mucho más en detalle en lo que se refiere a la transmisión, encontramos un plato de 34 dientes; un cambio y una palanca de cambio Microshift Advent; un casette Microshift H092 de nueve piñones , y cadena concreta para bicicletas eléctricas KMC E9 Sport. 200 EUR Bicicleta de montaña Rockrider ST 520 MTB modelo decathlon rockrider ST 520 Talla M, Ruedas de 27.5 pulgadas,Cuadro de aluminio, frenos de disco, Horquilla de 80MM, cambio SRAM-3 de 8 velocidades y 3 platos, suspensión frontal regulable,como nueva la bici. A los métodos ingresas mediante un display de control LCD situada al lado del puño izquierdo con dos botones para que puedas escoger entre los 3 métodos de asistencia disponibles sin soltar el manillar. Te proporciona toda la información necesaria, desde la velocidad, distancia, nivel de batería, autonomía restante, etcétera. Las bicicletas eléctricas han venido para quedarse.
Ahora estoy esperando de cambiar el sillín y los pedales y ya voy a ser totalmente feliz. Yo he estado contentísimo con ella y es una bici muy capaz y productivo para lo que vale…si vieses por donde la he metido yo cada semana fliparias…Eso sí,bajandome de las bicicleta por varios sitios por desconfianza de los frenos… Mi mujer tiene esa bicicleta y yo la he cogido para poder ver como va… Y la verdad, mucho mejor que cualquier bicicleta que yo haya tenido anteriormente. Pesa bastante, los frenos no son para hacer descenso, y no posee la inercia que llevo yo con la KTM en el momento en que pedaleas, pero es que costó 450 euros… Compi, las sensaciones de una bici de 500 € son las que son.
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Con en comparación con montaje, viene con horquilla frontal de suspensión Suntour XCT 30 con cien mm de recorrido, transmisión monoplato de 8 velocidades y frenos de disco mecánicos Tektro TKD68, de 180 mm enfrente y detrás. El precio, como hemos comentado, está justo en 999,99 euros. Este motor es mucho más rápido y compacto que su predecesor y garantiza una mayor fluidez y unas mejores aceleraciones, gracias a una asistencia al pedaleo máxima del 340% (desde un 40% como punto de inicio).
Indicada para sendas con desnivel, esta ST 500 V2 posee un sensor de par que viene dentro que aporta fluidez en el pedaleo,permitiéndonos controlar el nivel de asistencia eléctrica mientras que conducimos. Su motor de prominente par de la rueda trasera fué desarrollado con Visión particularmente para MTB y la batería de 420 Wh con células LG o Samsung deja circular hasta 2h y 30 minutos. Como en la situacion de la ST 900 y ST cien, la batería se encuentra integrada en el cuadro, diseñado en aluminio 6061. En lo que respecta a la transmisión, podemos encontrar un sistema monoplato con tecnología ChainFlow que impide la salida de cadena.
Cuenta con llantas de 23 mm de ancho entre ganchos con 28 radios enfrente y 32 radios detrás. Son compatibles con neumáticos tubeless de hasta 2,5’’. Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer en frente de eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. He hecho con la bicicleta unos 600 Km, por toda clase de terrenos. Es una bicicleta específica de montaña, que sube cualquier pendiente, con una autonomía en recorridos combinados de unos km , que me permitió recuperar recorridos que ya no podía llevar a cabo por mi edad. En carretera está limitada a los 25 km/h legales, y pesa bastante, con lo que llaneando , te pierden los compañeros.
Ruedasgordases
En su diseño también se ha priorizado la tranquilidad del ciclista gracias a una situación mucho más elevada, suspensión de 120 mm y sillín ergofit. Concebida para las sendas y caminos de montaña, tiene un motor central de alto par y una batería de 500 Wh con células Samsung que deja circular unas 3 horas de media. La potencia y resto de componentes son iguales para todos. La Decathlon Rockrider ST 20 tiene dentro un motor Brose-T que entrega 70 Nm para enfrentarse a las cuestas que nos podamos hallar en las pistas forestales, senderos o en nuestro día a día. La batería de litio va semi-dentro en el cuadro, tiene una capacidad de 417 Wh, bastante potencial para efectuar 95 km siempre y cuando se usase modos de baja asistencia. Por último, no tenemos la posibilidad de olvidar que esta bicicleta tiene el sillín Rockrider Ergofit ECO con forma de hamaca, lo cual se amolda a todos los anchos de pelvis y es singularmente agradable para afrontar muchas horas sobre la bicicleta.
De Este Modo Es La Económica Ebike Rockrider St 520 Del Decathlon
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