/** */ Rutas A Caballo Lugo - Polar Adventures

Rutas A Caballo Lugo

Centros hípicos para la práctica de actividades hípicas y doma de caballos. Organización de paseos, sendas y excursiones ecuestres por entornos naturales. Sendas a Caballo Instalaciones dónde aprenderás sobre el planeta hípico y te familiarizarás con ponis, potrancas y caballos. Clases de hípica para niños y adultos para nivel iniciación y avanzado. Rutas a Caballo, picaderos y escuelas de equitación Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Disfrutaremos de panoramas únicos entre bosques autóctonos. Desde este complejo rural sostenible han listo 12 rutas caminando, a caballo o en bicicleta. Entre todas y cada una destaca la Ruta del Ferrocarril que discurre por un viejo trazado ferroviario. Esta vía verde de 12 km es la única de Galicia. Todas y cada una de las rutas se acompañan de un tentempié a partir de productos locales que organizan en La Gran vivienda. Realizamos las más exclusivas sendas a caballo por el bosque en Galicia.

Academias Y Clubes Hípicos Rutas A Caballo En Lugo

En relación a los paseos a caballo, acostumbran a durar 1 hora por caminos, pueblos, rodeado de naturaleza, etcétera. Aprende a montar a caballo en Zapas de Rei. Paseos y rutas a caballo por los aledaños de Palas de Rei, Lugo. Ahora le damos la ubicación en el mapa de las empresas de aventura en Foz que disponemos en nuestra guía.

Rutas a Caballo Sagradelos proporciona actividades de aventura cerca de Foz, en concreto en la ciudad de Cervo a 15.84 Kms. La Solana ofrece ocupaciones de aventura cerca de Foz, en concreto en la ciudad de Boal a 39.36 Kms. El horseball es una especialidad deportiva que se ejerce montado sobre un caballo.

Efectuamos Las Mucho Más Exclusivas Sendas A Caballo Por El Bosque En Galicia

Organización de disputas de resistencia, paseos a caballo, sendas y otras ocupaciones similares con la hípica y el mundo del caballo. Vamos a poder escoger entre diferentes niveles, para principiantes o para iniciados, tal como asimismo ofrecer unas sencillos vueltas por el picadero, o recorrer diversos caminos específicos para esta clase de sendas. Asimismo hablamos de una actividad con un cierto tinte romántico, con lo que resulta ideal para realizarla en pareja. La primera de las sendas a caballo te lleva por la Cañada Real de Rodrigo Ardaz, una de las cañadas mejor conservadas de toda España. Esta nos transporta a través de frondosos pinares y alamedas en un paseo que quedará grabado en la memoria. Tiene una duración aproximada de una hora la ruta larga, y media hora la ruta corta.

La otra ruta a caballo que nos ofrece Cuencaventura, es una ruta de media montaña y que nos lleva cruzando el río Júcar, por los pinares de las estribaciones de la sierra de Valdecabras. Como la anterior, asimismo una duración de una hora la ruta extendida, y media hora la ruta corta. Puedes realizar en Villalba de la sierra, unas estupendas rutas a caballo con las que podrás sentir la naturaleza. De las excursiones se ocupa la compañía Cuencaventura. Enrique y su magnifico equipo os guiarán en todo el proceso, progresando la experiencia de este magnífico deporte.

Revela nuestra selección de empresas de aventura que ofrecen rutas a caballo en Foz y alrededores, disfrute de las diferentes costumbres deportivas en la naturaleza en ese pueblo de la provincia de Lugo. Teléfono, mapa y también información sobre compañías y profesionales relacionados con academias y clubes hípicos. En nuestra página web lograras hallar una numerosa oferta de planes con sendas a caballo en o cerca de Lugo, con los más destacados costes asegurados, a fin de que consigas saber qué se siente montado a caballo y gozar de magníficos paisajes.

Clases de iniciación para todas y cada una de las edades y durante todo el año.

Sendas Cortas

En la situacion de Orense – Ourense , esta práctica se ha perdido transcurrido un tiempo porque según los ” paisanos ” los caballos eran atacados y deborados por los lobos en el monte . Otra ventaja es que regula el tono muscular, mejora la circulación, puesto que la temperatura del caballo es superior a la nuestra. Asimismo estimula la optimización de la coordinación motriz y los reflejos, ya que debemos estar alarma ante probables cambios de ritmo del caballo. Sendas a Caballo Sagradelos, Sendas a caballo Sargadelos.

Se trata de una experiencia muy enriquecedora de contacto con el animal y de disfrute de la naturaleza. En consecuencia hablamos de una actividad muy recomendada para efectuar en familia, donde los mucho más pequeños de la vivienda van a aprender a tratar con los caballos y a disfrutar recorriendo los caminos de Lugo. Los centros hípicos tienen la posibilidad de sugerir asimismo pupilaje, doma de caballos y clases de equitación de varios niveles.

Información De Las Compañías De Aventura En Foz

En alguna escuela de equitación en Lugo se enseña esta especialidad consistente en introducir la pelota en un aro que se encuentra colgado y en situación vertical. Es un deporte en el que se intercalan técnicas que tienen relación con el rugby y también con otro deporte que se juega montado a caballo como es el polo. Si te resulta interesante medirte en una especialidad física y que requiere de habilidad a caballo, pregunta en un club hípico en Lugo por el horseball. No es requisito tener experiencia previa. Para estas excursiones solo se requiere ganas de gozar del recorrido y de tu caballo. Quadaventuras somos la empresa líder en actividades de turismo activo y deportes de aventura en Galicia .

Rutas A Caballo Sagradelos

Hay sendas a caballo en Lugo marcadas para familias, para realizar en pareja y asimismo con niños y todas ellas comienzan primero por unas pequeñas clases de hípica en las que te enseñan lo básico par manejar el animal con soltura. Las mejores escuelas de hípica en Lugo las puedes hallar dentro en nuestro catálogo. En un club hípico en Lugo cuentan con profesionales que pueden enseñarte a ti o a tus hijos a montar a caballo y asimismo se encargan del pupilaje de estos animales para darles todos y cada uno de los cuidados que precisan. Tan solo tienes que comprobar nuestro catálogo para entender exactamente en qué club hípico en Lugo dan clases de hípica para niños. Desde edades bien jóvenes, aun bajo los 7 años, los pequeños y pequeñas pueden aprender las nociones básicas sobre de qué manera se tienen que conducir las riendas de un caballo, de qué manera subirse y bajarse y de qué manera es la alimentación y cuidados del animal. Las rutas a caballo en Lugo son un plan perfecto para disfrutar del ambiente y de una actividad al aire libre.