/** */ Salsa Queso Fresco Batido - Polar Adventures

Salsa Queso Fresco Batido

Volvemos a batir y probamos para revisar que está perfecto. Este es el instante de añadir las yerbas, mezclamos bien y dejamos que se asiente en la nevera, con unas horas bastara y va a estar listo para comer. Se trata de un queso, con una textura como la nata o el youghourt, agrio que se puede emplear para platos dulces o salados. Está super bien de precio y tiene 0% de grasas.

salsa queso fresco batido

Vamos a jugar un poco con las condimentas y las yerbas secas para ofrecerle un toque diferente, ahora verás. ¡Qué bien Vanesa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el descubrimiento del queso batido. Lo que nos hemos estado perdiendo tanto tiempo… Merced a tí por seguirnos y por dejarnos estos comentarios tan bonito. Proseguiré pensando recetas para usar el queso batido. Sin lavar el vaso, echamos la cebolla troceada y trituramos 4 segundos, agilidad 5.

Comentarios, Deja El Tuyo

Este es el tiempo que precisas para preparar esta comida. EntrantePatatas crujientes con queso parmesano, la guarnición económica que gusta a… Petitchef te da la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas.

¡Manos a la obra! Espero que os guste. ES totalmente light, la puedes tomar con cualquier dieta, el truco esta en emplear yerbas muy frescas. Cortamos las verduras escogidas con la forma que mucho más nos agrade.

Puedes Observar Solo 5 Recetas Desde Nuestra Página Web

Después bajamos los restos de las paredes y agregamos la mostaza, el queso batido, el limón, el orégano, la sal, la pimienta y el azúcar. Emulsionamos a lo largo de 20 segundos a agilidad 4. Supongo que todo el mundo conoce la clásica ensalada de pasta, pero en esta ocasión quería enseñaros una nueva versión de ensalada de pasta con una salsa muy rápida de queso. Ten en cuenta que con el queso batido desnatado podemos hacer excelentes salsas y vinagretas, como la que hicimos para la ensalada con salsa de mostaza y manzana.

salsa queso fresco batido

Y probamos el punto de sal. Echamos el litro de agua en el vaso, una migaja de sal y programamos 8 minutos, temperatura varoma, agilidad 1. Es una receta perfecta para el verano, que podéis dejar lista con cierta antelación, llevaros al campo, a la playa, al trabajo… Y lo mejor, la vais a tener lista en 15 minutos.

También puedes realizar la salsa con menos calorías aún, si no añades la nata y el queso y la leche son desnatados. Además de esto, vas a poder amoldarla a la dieta Dukan si empleas en la salsa el queso fresco batido desnatado. ¿Os acordáis del queso batido del que os hablé el otro día en la receta de curry de pollo? Parece que agradó bastante la idea y, ciertos de vosotros me pedisteis mucho más recetas donde poder usarla. Y como nuestros deseos son órdenes aquí está de nuevo, esta vez decidí usarlo para llevar a cabo una salsa muy poco calórica y reemplazar de este modo las típicas salsas de nata.

Para la salsa puedes usar otros tipos de quesos que se fundan bien, como el mascarpone o el requesón, siempre blancos y de sabor neutro para que no enmascaren el sabor del pescado. Los sabores más fuertes como el roquefort o el queso azul, los dejaría mejor para acompañar a carnes. Salsa ideal para lasañas, pastas, ensaladas, pescados y carnes. Colocamos el queso fresco batido en un bol adjuntado con las yerbas secas y condimentas y una pizca de sal.

Sabiendo que se deben mojar en la salsa, lo ideal es que sean en bastoncitos. Servimos en frío. Las crudités son las verduras cortadas generalmente con apariencia de bastoncitos, si bien también se pueden encontrar en rodajas o, incluso, en piezas enteras ; se comen crudas y se acompañan de alguna salsa o vinagreta para remojar. Ahora tienes esta salsa lista para utilizar en ensaladas. Consérvala en un tupper clausurada y te soportará múltiples días. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Una fuente de calcio y proteínas. Para un temtempié o una comida rápida, las crudités van espectacular, puesto que podemos montar un plato muy vistoso jugando con los colores de las verduras. Eso sí, sería recomendable que las crudités no se prepararan con demasiada antelación, por el hecho de que como se oxiden…adiós color bonito y nuestro plato nadie lo probará. Recibe nuestras recetas, novedades y ofertas, gratis en tu correo semanalmente. Irene,¿donde compras la salsa de queso? La hay en el mercadona????

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Una receta baja en calorías y grasas, con un contenido elevado en calcio, vitaminas A y D, nutrientes que contribuyen al mantenimiento y reparación de los tejidos corporales. Yo compro casi compulsivamente este queso, y lo suelo acompañar de muesli y mermelada, pero la idea de usarlo en salado me ha seducido…

La Tarta De Queso Tipo La Viña Más Rica Y Mantecosa En Airfryer Sin Gluten Y Sin Azúcar

Combinamos bien hasta que todo esté bien que viene dentro. No tenemos la posibilidad de denegar lo saludable que es comer verdura fresca en crudo, puesto que aportan una aceptable dosis de vitaminas y minerales, y asimismo fibra. Para los que estén realizando una dieta de adelgazamiento o simplemente a los que les gusta cuidarse, quizás sólo algunas de las salsas que acompañan las crudités son las mucho más ideales, sobretodo, por su aporte calórico. Echamos la pasta por el bocal y programamos el tiempo que indique el paquete, 100º, agilidad 1. Probamos la textura y si nos gusta de esta manera, escurrimos la pasta y la echamos en la fuente donde vamos a ser útil la ensalada. Regamos con un pelín de aceite y espolvoreamos un pelín de sal.