/** */ Silene Planta - Polar Adventures

Silene Planta

Sus hojas son opuestas y enteras y sus flores solitarias o reunidas en cimas. Prosigue leyendo para entender más sobre los cuidados del Silene. Una de esas plantas que dan color al invierno es Silene pseudoatocion. Una planta alegre, que desde el invierno hasta a la primavera regala flores pequeñas de color magenta.

Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Otros factores, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o realizar un pedido en el transcurso de un fin de semana o un día festivo, podrían postergar la llegada del producto con respecto a la fecha de distribución estimada. Es una estimación que se apoya en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte.

Problemas Que Debes Eludir

No obstante, sí es verdad que hay una gran variedad para cada tipo de lote, por lo que no deberías tener inconveniente alguno para cultivarlas en tu casa, pues siempre vas a encontrar alguna que se adapte al tipo de suelo que tienes. La fertilización se centrará desde inicios de primavera hasta final del verano, una vez cada quince días con un fertilizante para este tipo de plantas de flor. En otoño aun si el clima es suave podemos seguir abonando. Si las disponemos en macetas, utilizaremos el sustrato universal asegurando que tenga buen drenaje poniendo una capa de grava o arcilla expandida en la base. Si la plantamos en el jardín debemos revisar que el suelo sea poroso, abundante en materia orgánica y con buen drenaje, si no es de este modo lo mejoraremos incorporando materia orgánica y arena de río, mezclándolos con la tierra antes de plantar.

Por otro lado la especie Silene acaulis es la mucho más frágil al tiempo que la Silene compacta se cultiva mejor en terrenos permeables en un lugar ventilado y soleado, pero le tiene temor a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura con lo que prefiere los arcillosps. Las especies perennes se tienen la posibilidad de plantar en cualquier época del año, pero lo destacado es llevarlo a cabo en otoño y también invierno. De flores pequeñas de colores variadísimos, por lo que tenemos la posibilidad de localizarlas en blanco, azul y en diversas tonalidades de color rosa. Estamos frente a una planta muy fuerte que no acostumbra verse perjudicada por las plagas y enfermedades habituales en los jardines. Así que es una enorme opción escoger la Silene pseudoatocion, por su fácil cuidado y cultivo, en tanto que solamente precisa cuidados. Este género cuenta con en torno a 700 especies, unas 300 de europa, que gracias a sus características, son idóneas para gozar en macetas, decorando por ejemplo las mesas de la terraza o el patio, e incluso en interiores bien iluminados nos aportarán una nota viva de color.

Silene Pseudoatocion O Clavel De Monte

La mayor parte de estas plantas son invasoras si las dejas crecer con libertad. Las especies anuales y bianuales son usadas para la capacitación de borduras y macizos y plantas para cubrir superficies de terrenos en donde no se quiere plantar césped. Por otra parte, las especies joviales son apropiadas para la implantación en rocallas y jardines alpinos. Esta planta debe abonarse quincenalmente con fertilizante mineral a lo largo de la temporada de floración. Son plantas bastante resistentes a las plagas y enfermedades habituales en los jardines, con lo que resulta una gran opción seleccionar la Silene pseudoatocion, por su simple cuidado y cultivo, en tanto que solamente precisa cuidados. En concreto la Silene pseudoatocion, es una anual endémica del Mediterráneo occidental que forma pequeñas matas de unos 40 cm de altura que desarrolla tallos de color burdeos y hojas de un color verde vivo, ovaladas o alargadas con vellosidad y en ocasiones viscosas.

En cuanto al riego debe ser moderado eludiendo el encharcamiento pero, sin que pierda su frescor el terreno, con lo que el suelo o sustrato debe ser ligero. Debe podarse cuando concluya la floración para la aparición de nuevos brotes. La Silene pseudoatocion pertenece a la familia Caryophyllaceae. Sus tallos son de color burdeos y sus hojas de un color verde vivísimo en forma ovalada y con frecuencia pilosas. Sus abundantes flores de color magenta tienen cinco pétalos que parten de un abultado cáliz central formando una estrella. Dado a la existencia de distintas especies y ya que muchas de ellas poseen diferentes tipos de suelo y orientación, se hace realmente difícil brindar datos genéricos.

Gracias a la considerable suma de especies distintas, muchas de ellas poseen demandas de suelo y orientación, por lo que se hace difícil prestar datos genéricos. No obstante, lo que si es cierto es que hay una gran variedad para cada tipo de lote, por lo que no debe presentar ningún género de inconveniente en cuento a la calidad del suelo si quieres tener unas matas de Silene en tu jardín. Como ejemplo, la especie Silene schafta, medra apropiadamente en un lote con buen drenaje y exposición al sol.

silene planta

De todos modos, yo la he visto florecer asimismo en verano y en otoño. Espacio dedicado de artículos referentes sobre jardinería, rosas, flores, plantas, montaje de accesorios para el jardín, mobiliario urbano y viajes a los jardines más pasmantes entre otros muchos. Su cáliz es tubular y tiene cinco dientes al tiempo que la corola tiene cinco pétalos.

El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

La multiplicación de las especies anuales de Silene se efectúa de manera fácil mediante semillas. Por otro lado, las especies Silene coeli-rosa y pendula se pueden cultivar directamente en el ubicación definitivo, ya sea en otoño o en primavera. En el primer caso, su floración va a tener sitio a finales de primavera, y en el segundo cuando finalice el verano. Silene es un género compuesto por 500 especies diferentes de plantas herbáceas, algunas son cada un año, bienales o vivaces, todas originarias de África, Asia y Europa. El Silene tiene hojas opuestas y enteras y flores que llegan a ser solitarias o estar reunidas en cimas.