Silla En Forma De Mano

Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Ponte en contacto con la tienda para informarte sobre las opciones de envío. Etsy utiliza exclusivamente electricidad que viene de energías renovables. Prueba a emplear otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos.

silla en forma de mano

Es lógico que recurra a una de sus principales fuentes de inspiración y utilice estas piezas en dorado, para reforzar el concepto decorativo que crea para proyecto. Una parte de esas influencias del simbolismo Mesoamericano nativo, se dejan ver, asimismo, en su obra escultórica. En concreto, en sus complementos ornamentales y sus muebles. El simbolismo de las manos y de los pies en la iconografía de los nativos americanos de Centroamérica impacta a este artista mexicano de origen italiano. Inspirándose, entonces, en los grabados y bajorrelieves documentados, crea todo un término estético, representado por su \’Silla Mano\’ (y su variante, la \’Silla Mano-Pie\’) y todos y cada uno de los accesorios derivados de la misma. Te hemos enviado un mail para corroborar tu suscripción.

Si ahora lo hiciste, no has recibido el artículo o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso. Los compradores van a pagar los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas. Se ha producido un problema al volcar la traducción. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Por favor, verifique los colores como se expone en las imágenes del cliente aquí.

Xn6043 Silla Thonet Fabricada En Roble Acabado Natural

Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. Necesarias para andar en este ubicación y emplear sus funcionalidades. Personalizar con las maravillas artísticas decorativo de Pedro Friedeberg es apostar por la excentricidad, por la belleza y por una estatua servible. Su \’Silla Mano\’ en dorado se ha convertido para bastantes diseñadores en todo un objeto fetiche, que combinan asimismo con muebles clásicos, modernos o norteños, dando sitio a un ambiente ecléctico y cargado de glamour. Escher y en el simbolismo Mesoamericano originario.

Si recibe un producto dañado, incompleto o equivocado, vamos a resolver el inconveniente mediante la devolución de dicho artículo y el envío de un reemplazo. Tenga presente que los inconvenientes de menor importancia tienen la posibilidad de ser resueltos mediante el envío de unas partes de reemplazo o soluciones alternas, admisibles para las dos partes. El vendedor es responsable de los costos de envío de la devolución.

Más Artículos De Esta Tienda

Las compilaciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros compradores, y podrían manifestarse en recomendaciones y otros lugares. En el caso de requerir subida a domicilio se aconseja confirmarlo antes de realizar la adquisición. Los portes son siempre y en todo momento gratis a pie de calle para toda la península a la dirección facilitada por el cliente.

La silla de acento de Buda en forma de palma es una de las preferidas de nuestros clientes. El interés está aumentando en la decoración y los muebles inspirados en el Feng shui y la silla de jardín de Buda de palma abierta está construida como un motivo de buen feng shui. La mano se levanta en forma de bendición; se estima que las yemas de los dedos son la fuente de los flujos de energía que sanan. La silla con apariencia de palma tiene un respaldo hecho de los dedos levantados hacia arriba y la palma popularizada hace que el asiento. El taburete es de 15″ x 14″ y es lo suficientemente espacioso para una percha cómoda.

Solamente los artículos que están sin usar pueden ser retornados. Los productos pueden ser probados de forma exclusiva como lo haría en una tienda física. Tiene 14 días desde la fecha de distribución para avisar su elección de retornar el producto, de este modo comenzaremos el trámite de devolución.

Escribe una dirección de correo válida. Para envíos fuera de la península se aconseja confirmar el precio de los portes antes de efectuar la compra. El plazo de distribución que ofrece VICAL HOME para los modelos en stock es de diez días aproximadamente. Aconsejamos corroborar la disponibilidad antes de confirmar la adquisición. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Otro de los enamorados del diseño y de la originalidad de la \’Silla Mano\’ es el artista, actor y asimismo, diseñador de interiores, Lenny Kravitz, quien también la luce en su único y lujoso apartamento de París.

Vea toda nuestra compilación de sillas de mano de Buda rústicas de madera de suar acabadas a mano. Si el producto no se devuelve en su estado original, el cliente será responsable de cualquier pérdida de su valor. El vendedor paga los costos de envío de la devolución.

En consecuencia, cada elemento será levemente diferente en tonos y color. Ahora está en el carro de más de 20 personas. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.

La embriagadora \’Silla Mano\’ y sus variaciones han enamorado desde entonces a conocidos, interioristas y fanaticos del arte, como Kyle De Woody , quien tiene en su apartamento uno de estos ejemplares en madera. En su caso, tiene la versión mucho más simple, con base circular y palma lisa. Etsy mantiene protegida tu información de pago.