/** */ Silla Hide - Polar Adventures

Silla Hide

Esta tienda de camuflaje nos permite aproximarnos a los sujetos de fauna salvaje que estemos observando o retratando con total tranquilidad y protegidos de los elementos. Este modelo tiene una capacidad para 2 personas y también integra una silla para un mayor confort en largas sesiones de observación o fotografía. Esta tienda de camuflaje es ideal tanto para la observación o fotografía de animales salvajes en nuestro jardín como en largas expediciones. Se camufla perfectamente con el ambiente gracias al estampado de camuflaje y te permite tener una visión más completa al aceptar abrir completamente el frontal.

silla hide

Prismático de la serie Prostaff 5 con 12 aumentos y diámetro de propósito de 50mm. Prismático de tipo zoom de la serie Aculon A211 con de diez a 22 aumentos y diámetro de objetivo de 50mm. Prismático de la serie Action EX con 7 incrementos y diámetro de objetivo de 50mm.

Hide Buteo Con Silla 1 Persona

Telescopio terrestre recto de la serie TSN-660 con lentes XD y diámetro de objetivo de 72mm. Telescopio terrestre recto de la serie TSN-770 con lentes XD y diámetro de propósito de 77mm. La funda idónea para el módulo de objetivo de 95 mm de su telescopio ATX/STX. La funda de campo ajustada resguarda el telescopio contra impactos, aun en condiciones bien difíciles.

silla hide

En el caso de necesitar mucho más espacio o para dos personas hay una versión de mayor tamaño. El dibujo de camuflaje que incorpora, denominado Camo-tree, fué diseñado para concordar con el paisaje del campo y el bosque europeo, y se puede utilizar durante todo el año. El nuevo paquete de energía de cámara del sol funciona con todos nuestros modelos de cámaras de seguimiento y proporciona una fuente de energía incesante para su cámara en el campo. El Titanium 8×56 es uno de los binoculares más pequeños y ligeros con 8 incrementos y 56 de diámetro que hay en el mercado.

Fotocasiónmaterial Fotográfico Nuevo Y De Ocasión

El módulo de objetivo de 115 mm sube el listón con las lentes más enormes del mercado. Esto le ofrece una virtud vital, singularmente al amanecer y al atardecer. Dentro de la tienda tendrás espacio suficiente a fin de que un individuo con trípode/monópode pueda trabajar de manera cómoda.

El 95% de nuestros artículos se reacondicionan al mucho más prominente nivel antes de salir de nuestra factoría para llegar a usted como nuevos. Nuestro objetivo es que se sienta tan orgulloso de su novedosa silla como nosotros mientras que salvamos el mundo. Hide fotográfico / Tienda de campaña para un individuo de montaje ultra rápido con una tronera. Descubra las múltiples facetas de la naturaleza con sus colores reales y un nivel de detalle sin precedentes.

Si prefieres estar menos expuesto incluye también pequeñas ventanas por las que sacar el objetivo de la cámara fotográfica en la dirección que quieras pues tiene en todos los laterales incluyendo el lado posterior. Se trata de un hide fotográfico, que incluye una silla de camping en su estructura, con visibilidad frontal, auto sustentable gracias a la silla y unas varillas metálicas que crean la bóveda. La cubierta es de Polyester resistete a la lluvia con un patrón de camuflaje CAMO-TREE.

silla hide

Dentro de la tienda existe espacio suficiente para que 2 personas con sus trípodes/monópodes puedan trabajar cómodamente. Hide extreme 1 man chair es un refugio fotográfico para un individuo incluye una silla y está fabricado en poliéster impermeable y resistente. Stealth Gear ha planeado su diseño cuidando hasta el mínimo detalle para que resulte muy cómoda. Estamos contentos aquí en 2ndhnd de reciclar el pasado para salvar el futuro.