Polar Adventures

Sobre Polar Adventures

Hola! Somos Jose, Sebas y Nuria. Y juntos formamos el equipo de Polar Adventures…

Desde pequeños nos ha encantado salir al aire libre y es el medio en el que mejor nos movemos. Por ello, sabemos de primera mano la importancia de la calidad de un buen equipamiento. Ya seas nuevo en la aventura al aire libre o un profesional experimentado, queremos compartir nuestro entusiasmo contigo! En nuestro blog encontrarás análisis de productos, así como rutas, excursiones y actividades que se pueden realizar en la naturaleza.

Lo que comenzó como un grupo de amigos a los que les encantaba la escalada es ahora un portal sobre deportes al aire libre. Pero no importa como evolucionen las cosas, nuestras raíces permanecen firmes en el medio natural que tanto amamos. Nuestra pasión por la escalada ha sido la fuerza que nos ha permitido crear este blog, junto a nuestra afición por probar productos nuevos y conseguir los mejores para cada ocasión.

Es por ello que seguimos trabajando duro para construir una web repleta de información que pueda ser de ayuda tanto a principiantes como a profesionales. Y lo más importante que quite el miedo y fomente las ganas de salir al exterior! En Polar Adventures, queremos inspirarte para salir más a menudo y reconciliarte con el medio natural, respirar aire fresco y dejar de lado la rutina del trabajo o estudios por un día.

Esperamos que la web te guste tanto como a nosotros y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.