Tatuaje En El Pectoral

Conocida como micropigmentación oncológica o micropigmentación reparadora -“a mí esta fórmula me agrada más”, apostilla Mar Díaz-, incluye, además de las areolas, las cicatrices y las estrías. Si les habéis hecho un tatuaje en algún momento, vais a saber que entre las primeras recomendaciones que se muestran en el papel de cuidados del tatuaje es que no hagamos deporte en unos cuántos días . Hola mi esposo se tatuó mi nombre en su pecho, al lado izquierdo..

Esto puede llegar a representar para muchas mujeres la diferencia, ahí es nada, entre tener y no tener vida sexual. Lo cierto es que sí, lo admito, me lo planteé. El aspecto del pecho pertence a las enormes preocupaciones de las mujeres que afrontan una mastectomía. En el momento en que esta es extremista piensa la eliminación de areola, pezón, una parte de piel y una cicatriz de hasta diez centímetros, horizontal u oblicua. Es esencial que contemos con un óptimo tatuador para que nos recomiende lo que es preferible en cada caso en particular. No obstante, la regla general suele ser que los tatuajes, en lugar de disimular, tienen la posibilidad de contribuir a visibilizar mucho más nuestra definición muscular.

Claro que en otras ocasiones, la singularidad y también la espiritualidad pueden sumarse para hacer opciones de lo más perfectas. Puedes decantarse por seleccionar un diseño que cubra toda la parte de un pectoral o bien, solo un pequeño trozo. Además de ir en cuestión de gustos, también va a ir dependiendo del diseño en sí. Los tatuajes de estilo clásico americano pertenecen a los más seleccionados en el momento de apostar por un tatuaje en el pecho.

Pecho Feliz En Siete Claves

Tatuaje maorí adaptado a las formas del pectoral y el brazo. Si es mala, enseña el cirujano Antonio Martínez Murillo, “es viable retocarla. Hay que operar otra vez y realizar una nueva. De manera frecuente el resultado es preferible, por el hecho de que el estado de la tolerante también lo es”. No obstante, dice el cirujano plástico experto en mama Antonio Martínez Murillo, del Hospital de La capital de españa Sanchinarro, la reconstrucción no es garantía de satisfacción. Y puedes observar de qué manera quedará el diseño de tu tattoo antes de hacértelo, y te lo modifico a tu manera. La cicatriz tarda varios años en quedar bien disimulada, por más que las hagas.

tatuaje en el pectoral

En todo caso, es esencial confirmarnos de hacernos tatuajes que se ajusten bien a nuestro cuerpo y la manera de nuestros músculos. Es decir, en mi opinión, creo que los tatuajes en el pecho de solo una parte a importante tamaño (como un tigre o un león) no quedan tan bien que si nos hacemos múltiples tattoos de menor tamaño para hacer una composición. Un claro ejemplo de a eso que me refiero es un búho acompañado de unas rosas, un diamante y una calavera.

Imágenes De Tatuajes En El Pectoral Para Hombres

Las flores, tal como las estrellas o las calaveras combinadas con el corazón, puede ser trabajos muy auténticos para esta región. Además de esto se combinarán tanto con la tinta negra como con el color. Claro que también vas a poder seleccionar entre otros diseños más fáciles, de la misma comentamos en el apartado para hombres. Incluso los tatuajes de estilos menos ortodoxos, como el sketch o acuarela, tienen su cabida en esta clase de tatuajes para mujer. Las mujeres cada vez más apuestan por hacerse ellas también tatuajes en el pecho.

Semeja que a veces, la moda viene impuesta por las tendencias que vemos entre las celebrities. De esta forma es que ellas, suelen empezar con algunos tatuajes mucho más discretos para abarcar esta región. Eso sí, ahora veremos que no en todos los casos se cumple esta regla. Tanto unos como otros, le sacarán el máximo provecho al tatuaje pectoral y más que nada, a una región como ésta que nos solicita ser tatuada. Evidentemente, toda nuestra piel debe estar bien protegida con un asegurador solar adecuado antes de practicar deporte bajo el sol. En el caso específico de los tatuajes, las precauciones deben ser todavía mayores.

De esta manera, siempre y en todo momento es una idea perfecta para los que quieren esos diseños mucho más discretos. A continuación tenéis colección de fotografías de tatuajes debajo del pecho y zonas de alrededor. En el backlink que te acabamos de dejar encontrarás más ejemplos singularmente enfocados a mujeres. Mar Díaz devuelve a su sitio una sección primordial del pecho. Comentando en bárbaro, lo que hace es un tatuaje que recrea visualmente el complejo areola pezón con sensación de volumen y textura.

Esta zona, si bien dolorosa (en especial en la región del esternón), admite tatuajes de importante tamaño sin peligro a que se deforme – puesto que es una zona amplia y sin pliegues, y que habitualmente no posee pelo. Son también cada vez más mujeres las que eligen esta región para hacerse un tatuaje sensual y elegante. Así que en el articulo de hoy compendiamos varias ideas de tatuajes en el pecho tanto para ellos como para ellas. El tatuaje pectoral siempre está más ligado a los hombres.

Por una parte, nos quedamos con los que vamos a llamar tatuajes sencillos. Quizás no por su elaboración o diseño sino más bien pues solo se dejan ver en una parte de esta región. No ocupan todo el pectoral, sino se limitan a una zona específica.

Así que, si estabas pensando en hacerte un tatuaje original, pero quizás un tanto más oculto y siempre y en todo momento respetando esta región, entonces este puede ser una buena opción para ti. Los diseños tribales son una de las grandes ideas que cubrirá una región como ésta. Como ves, el tatuaje pectoral asimismo se va adaptando a los nuevos tiempos y como no, a las grandes ideas que todos tenemos la posibilidad de tener en nuestra cabeza. Los tatuajes en el pecho son una opción ideal si buscas hacerte un tattoo en una región del cuerpo prudente. Y sucede que, los tatuajes completados en esta región de nuestro cuerpo, sólo van a ser vistos en el caso de asistir a la playa, piscina o en el momento en que estemos en la privacidad de nuestro hogar.

Quizás, solo superada por las costillas, manos y cuello. Más allá de que, y en el caso de agregar a esta lista lo que yo siempre defino como «zonas extremas» para tatuarse, habría que añadir la cabeza, oreja o cara, por ejemplo. Los tatuajes en el pectoral aceptan todo tipo de estilos de tatuaje, que se adaptan a la personalidad de la persona que luce el tatuaje. Aunque tradicionalmente fué un tatuaje que se han realizado los hombres, poco a poco más mujeres también eligen piezas grandes en el pecho para decorar su cuerpo. En lo relativo a diseños de tatuajes en el pecho, lo cierto es que el abanico de opciones es prácticamente infinito.

Tatuaje Pectoral, Diseños Para Ellas Y Ellos

Las águilas y otros estilos de pájaros (búhos, cuervos…) quedan muy bien en esta zona, en tanto que con sus alas abiertas abarcan una gran parte del pecho. Para iniciar, debemos recordar que no es recomendable que un tatuaje reciba luz directa del sol el primer mes desde el momento en que lo hacemos, en tanto que puede afectar a su calidad. Pero una vez pasado ese mes, con independencia del tiempo que tenga el tatuaje, debemos proseguir prestándole cuidados destacables. Uno de los errores que tenemos la posibilidad de cometer en el precaución de los tatuajes es tratarlos como al resto de la piel. No obstante, la zona de piel tatuada necesita unos cuidados más particulares y que debemos tener en cuenta en el momento en que hacemos deporte al aire libre, más que nada en verano. Sin embargo, el tiempo exacto que necesitamos no acostumbra quedar siempre clarísimo.

La hidratación es básica para recobrar la sensación de confort, pero “asimismo hay que reparar, para que la cubierta córnea se mantenga lo más sana viable”, añade. Por el contrario, hay que eludir \’peelings\’ y exfoliaciones, depilarse con cera y emplear productos cosméticos irritantes o con alcohol. “Frente todo, lo esencial es impedir y cuidarse antes de cualquier tratamiento. Cuando mejor se enfrente la piel al proceso, mejor responderá”, concluye la especialista. Con micropigmentación reparadora, minucioso trabajo de tatuaje que da al falso pezón un aspecto hiperrealista. A veces se participa también el del otro pecho a fin de que los dos queden iguales. Lo peor es que este fracaso en las esperanzas se convierte en otro obstáculo a la restauración de un buen estado estético del pecho.