Tatuajes Tapados Con Otros Tatuajes

El propósito es hallar la estabilidad entre la hidratación y la curación, respetando las necesidades de la piel y eludiendo la aparición del sarpullido en el tatuaje. El poder situar las sombras o los detalles en función de la región que debamos contemplar es una enorme ventaja que da flexibilidad al tatuador en la labor de cubrir un tatuaje antiguo. Durante la primera semana hay que evitar sudar en exceso, igual que hay que eludir sumergirse en agua. Como en el tópico anterior, el tiempo aproximado para evitar la sauna es de diez a quince días, pero en la duda siempre puedes hablar con tu tatuador/a. Las piscinas en especial pueden ser bastante dañinas por los productos químicos que se intercalan al agua.

Varias personas pueden localizar dificultades en sus profesiones, por trabajar en cocinas, con hornos u otras maquinarias industriales que desarrollan bastante calor. Pasar un buen tiempo utilizando secadores y planchas de pelo asimismo puede ser amenazante para la cicatrización de los tatuajes en la situacion de los peluqueros, etcétera. Recuerda que generalmente los tatuajes cicatrizan mejor al aire, pero deberás entender apreciar cuando es seguro hacerlo y en el momento en que es preferible vendarlo o cubrirlo con una pieza de ropa.

Estudio Profesional De Tatuajes En Cehegín, Murcia

Una vez retires el papel transparente, lava el tatuaje con jabón neutro y agua templada, siempre con movimientos suaves para evitar dañar mucho más la zona. Recuerda no frotar de manera directa para no irritar la zona o hacer saltar las costras. Una vez secada la piel, aplica la crema concreta para el cuidado del tatuaje.

El segundo se transporta a lo largo de 48 horas, instante en el que lo levantaremos, lavaremos con agua y jabón y pondremos un tercer apósito que se sostendrá en nuestra piel 72 horas. Pasado este tiempo tu tatuaje no requerirá mucho más cuidados que la hidratación general del resto del cuerpo. Si quieres más información sobre De qué manera curar un tatuaje, visita este otro artículo.

Después de hacerte un tatuaje, la hidratación es fundamental a fin de que este cicatrice correctamente, fundamento por el que es primordial seguir las recomendaciones de los especialistas. Continuar este proceso a rajatabla es primordial, sin embargo, debemos ir con cuidado para no pasarnos y abusar de los productos y fármacos sugeridos. Después de hacerte un tatuaje es indispensable sanarlo bien siguiendo las sugerencias de los expertos para mantener tu piel saludable y el tattoo en perfecto estado.

Cover Up: Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Comprender Para Cubrir Tu Viejo Tatuaje

Ten especial cuidado en locales públicos; espacios compartidos con animales y/o niños; sitios donde logren haber mucho más fluidos corporales (baños, centros estéticos, centros de salud) y objetos bien difíciles de adecentar (moquetas, sofás revestidos de lona); etcétera. De nada valdrá seleccionar un buen tatuador, el tiempo de espera para la cita, la preparación para tatuarse, las horas que has pasado tatuándote y lo costoso que logres haber comprado si luego no lo cuidas, principalmente durante la cicatrización. Asimismo está el que vuelve a cometer el error de ponerse nuevamente en manos inexpertas para tapar o arreglar un tatuaje no esperado. He comentado en los tópicos anteriores la relevancia de no estar expuesto al sol y a altas temperaturas mientras el tatuaje cicatriza. Si sientes que al realizar una actividad donde estés expuesto al sol, se te excita demasiado la zona del nuevo tatuaje, es mejor que lo tapes o proteja del sol cuanto antes. Si sudas demasiado con la actividad física, es mejor no entrenar hasta llegar a la sudoración durante los primeros cuatro días después de tatuarse, o hasta se caiga la postilla del nuevo tatuaje.

El hecho de tapar un tatuaje con otro es lo que se conoce como “Cover up”.Este término inglés quiere decir verdaderamente tapar u ocultar algo. Por norma general, en un cover up no hablamos a cubrir sencillamente con tinta negra, sino hablamos de un trabajo muy meticuloso, que requiere decreatividad, ingenio, experiencia y muy buena mano. En verdad, hay aun tatuadores expertos en este género de tatuajes, ya que hay varias cosas a tener en consideración en el momento de hacerse un tatuaje cover. Cuando venido al estudio y hayamos hablado sobre lo que te gustaría hacerte para contemplar tu viejo tatuaje, nuestros tatuadores trabajarán en el diseño de manera adaptada y siempre y en todo momento teniendo en cuenta tus indicaciones. En lo que al tatuaje en sí se refiere, el desarrollo no difiere mucho del frecuente en un primer tattoo. Es posible que nuestros expertos te recomienden hacerte el tatuaje en múltiples sesiones, especialmente si es de gran tamaño o se emplean muchos colores.

Esencialmente, para ello debes mantener tu tatuaje recién hecho limpio, y no permitir que la región tatuada entre en contacto con cualquier superficie que no esté limpia o no haya sido antes desinfectada. A lo largo de las dos primeras noches siguientes a la realización del tatuaje, y una vez la piel haya absorbido por completo la pomada, regresa a envolver la región con plástico transparente tipo largo. Es primordial efectuar la envoltura una vez la piel esté totalmente seca, ya que si la haces inmediatamente después de haber aplicado la crema podrías favorecer la aparición de los granitos en el tatuaje como causa de su sobrehidratación. Efectuar un óptimo cover no es sencillo y requiere de un óptimo manejo del dibujo, la pintura y sobre todo mucha imaginación por parte del artista al que encomendamos el trabajo con lo que es muy aconsejable escoger un buen tatuador especialista en covers. Si ofrecemos con el artista correcto es probable que obtengas el resultado esperado que es lograr un nuevo tatuaje sobre una parte antigua lo mucho más limpia y clara que se logre.

¿Por Qué Se Hace Un Cover Up?

Aun que te hayas tatuado alguna parte del cuerpo que tiende a estar expuesta, como los antebrazos, el cuello o las manos, procura llevar una parte de ropa limpia y ancha, preferentemente de algodón por encima del tatuaje. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. Ten en cuenta que el tatuaje es una herida abierta que necesita de un precaución preciso. Si bien es cierto que la formación de costras forma parte de los síntomas normales después de un tatuaje, hidratar bastante la herida puede producir efectos adversos que te lleven a rascarte bastante, ablandar las costras o arrancarlas.

Así pues, si bien hablemos de síntomas de un tatuaje recién hecho, procura ser siempre y en todo momento cuidadoso/a. No obstante, en el caso de haber tomado la decisión de querer taparnos nuestro tattoo con otro nuevo, existen varios aspectos que debemos tomar en consideración puesto que no todo vale en este caso. Pero eso sí, hay verdaderos «artistazos» que tienen la posibilidad de tapar cualquier tattoo con una auténtica obra de arte. Pese a ello, el hacerse un cover up tiene sus limitaciones y de ello vamos a hablar en el artículo. Del mismo modo,no es conveniente que te des baños de sol o que hagas bronceado artificial de cualquier tipo. Si quieres llevarlo a cabo desde cinco a siete días tras tatuarte, tapa totalmente la región del tatuaje con una prenda limpia, ancha y gruesa, preferentemente de algodón.

¿De Qué Forma Se Protege Un Cover Up?

Se debe tener una atención particular con estas zonas, eligiendo prendas de ropa o calzado correctos para atenuar el roce. Del mismo modo, no hay que arrancar las postillas, si bien tengas muchas ganas de hacerlo. Hay enormes chances de que remuevas una parte del pigmento bajo la postilla si lo haces, y en ciertos casos puedes alterar la textura de la piel por haber provocado una cicatriz, lo que dificultaría la app de la tinta si procuras repasarlo más adelante. Impide sitios donde te de el sol directamente o donde haya bastante polvo o humedad, temperaturas altas, mucho humo, animales o aglomeraciones de personas. Para tener el tatuaje destapado en estos primeros días de cicatrización, asegúrate sobretodo de que el local donde estés sea limpio. Recuerda que losproductos de limpieza caseros y los productos cosméticos tienen la posibilidad de ser bastante nocivos, por citar algunos tipos más habituales.Evitala utilización dedesodorante en aerosol, sprays para el pelo y otros químicos que puedan ser pulverizados.

¿qué No Debo Llevar A Cabo A Lo Largo De La Cicatrización De Un Tatuaje?

Entre los elementos básicos de los cover-up está en la acentuación de las líneas nuevas, determinar los puntos de máxima luz y sombra, para oscurecer o matizar el tatuaje que se desea tapar. Varios tatuadores usan el color blanco para aclararlo, o un tono que se asemeje al de la piel. Si estás pensando en hacerle un “Cover up” a tu antiguo tatuaje, ahora ya tienes algunos consejos sobre cuáles serían los procedimientos más correctos a seguir.