/** */ Training Peaks Español - Polar Adventures

Training Peaks Español

Tengo las cuentas enlazadas, pero no me sale el calendario en la aplicación de polar. Los TSS son datos de carga de entrenamiento, no tiene nada que ver con las zonas. Sirven para ir midiendo la carga, y para ello es mejor rTSS que hrTSS porque tiene en cuenta el ritmo normalizado y es instantáneo (es decir, tendrá en cuenta si estás corriendo en pendiente). Debes modificar las zonas y los umbrales tanto en carrera como en natación, para que logre saber cuál es la intensidad en esos deportes. TrainingPeaks es una aplicación que deja llevar una impecable cuantificación de tu entrenamiento, cuando menos en la versión Premium.

training peaks español

Esto nos ayudará a tener un concepto real de su estado físico y fatiga actuales. Asimismo puede planificar su entrenamiento futuro para tener la estabilidad perfecto y la preparación el día de la carrera. TrainingPeaks tiene las herramientas para lograr que crear su plan de entrenamiento sea rápido y simple asimismo. El Plan de capacitación anual le deja crear un plan de periodización de toda la temporada.

Trainingpeaks: Qué Es Y De Qué Manera Te Puede Ayudar A Entrenar

Es útil tanto seas un nuevo ciclista que busca un plan de entrenamiento, uno experimentado con un entrenador o incluso si deseas planificar y investigar tu propio entrenamiento. Hablamos de una herramienta realmente útil para planificar y llevar un control de nuestros entrenamientos. Es una interfaz con muchas virtudes y provecho.

¿No está ya listo para comprometerse con un entrenador o simplemente precisa un plan básico para trabajar? Escoja entre miles de proyectos de capacitación en nuestra tienda de proyectos. Puede encontrar planes para cada disciplina, nivel de experiencia y tiempo de capacitación disponible. Busque planes con entrenamientos estructurados para recibir objetivos de entrenamiento customizados en función de su umbral que se actualizan a medida que gana en forma transcurrido el tiempo. TrainingPeaks es una plataforma de software online y móvil que te ayudará a prepararte para tus carreras.

A interpretar y manejar las métricas avanzadas en entrenamientos cruzados (caminar, bici, esquí, natación, otros). Normalmente irá por debajo de cero y nos da la fatiga que tiene el corredor. Lo ideal sería llegar a la prueba propósito con esta línea lo más próxima a cero por el hecho de que va a significar que el corredor está sin cansancio. Puede que llegues a la prueba con el resto de valores al máximo, pero si este valor amarillo está muy por debajo de cero, posiblemente estés llegando con cansancio a la prueba y no rendirás al 100%.

Blogs

No sé si es pues no lo hace apropiadamente o pues su cuenta de entrenador tiene algún género de limitación. He entrado con mi cuenta en el entreno y he trasteado pero no consigo cambiarlo a fin de que se logre acompasar. Antes de nada quiero agradecerte que compartas en tu blog toda esta información. Hola Eduardo, buscando información de Trainingpeaks he descubierto este Podcast y he de felicitarte por él. Muy pedagógico, en tanto que para los «profanos», habituarnos a las métricas de la aplicación cuesta bastante y necesitamos aclaraciones como las vuestras.

Training Peaks se está convirtiendo en la plataforma de referencia para la gestión y preparación de entrenamientos, tanto de triatlón para el resto de deportes. Tanto para los entrenadores como para los clientes es una herramienta muy útil con la que se pueden comprender varios datos, pero no siempre sabemos interpretarlos y saber qué significan. Los cuadros de administración del rendimiento le dejan realizar un rastreo de su carga de entrenamiento en todo el tiempo.

Aparte de las funcionalidades gratis, aquí sí tendrás acceso a todas las métricas de carga de entrenamiento, gráficas, control de tu temporada y posibilidad de hacer un plan de entrenamiento anual. Planificación y organización de entrenamientos para atletas de resistencia utilizada tanto por entrenadores como por atletas que desean tener organizados y analizar sus sesiones de entrenamiento. El constructor le permite desarrollar de manera rápida y simple adiestramientos estructurados basados ​​en la frecuencia y el ritmo cardíacos. Los entrenamientos estructurados pueden sincronizarse con varios gadgets y plataformas de forma automática.

A lo largo de prácticamente media hora podrás saber cómo usarla, ahora seas entrenador, ya seas deportista. En lo que se refiere a la segunda cuestión, ciertamente es requisito «crear» el entrenamiento. Si sólo te ofrece normas en un texto, no hay ningún fichero que se logre descargar en el reloj porque no hay nada marcado como tal. En este momento, lo que no sé es si también lo permite en la versión gratis. Si nos puntuáis con 5 estrellas mucho más gente va a poder descubrirlo, por el hecho de que las plataformas lo pondrán mucho más arriba en su sección correspondiente.

IngPeaks es compatible con cientos de los gadgets y aplicaciones móviles mucho más populares . En el momento en que conecta su cuenta de TrainingPeaks a su dispositivo, sus entrenamientos completados se cargan de manera automática a su cuenta de TrainingPeaks. Hay dos claves a fin de que el entrenamiento con bloques sea exitoso, primero; más allá de que puede ser realmente eficaz para hacer más simple la optimización del desempeño, el entrenamiento en bloque puede ser del mismo modo eficaz para ocasionar fatiga.

Training Peaks

En este bloque se desarrolla como programar entrenamientos, modificar librerías básicas de entrenamiento, adjuntar archivos, etc. Por servirnos de un ejemplo, puede realizar un bloque de entrenamiento de 4 días que consta de intervalos de umbral de lactato (día 1), intervalos de VO2 máximo (día 2), un día de asueto (día 3) y un recorrido de restauración fácil (día 4). Para el quinto día habría de estar completamente recuperado.

Para información sobre datas de inicio y plazos de matrícula puede completar el formulario de Petición de Información o ponerse directamente en contacto con la compañía. El curso está elaborado a fin de que tenga la máxima aplicación en el entorno de trabajo como entrenador o persona relacionada con el campo del deporte de resistencia. Es una formación clave si estas buscando profesionalizar tu situación y quieres diferenciarte en el mercado de entrenador@s. Al terminar la capacitación, llévate un certificado de 30 horas de SportCoach acreditándote el curso. Empezar a usar la interfaz por uno mismo supone confrontar a algo totalmente nuevo, aun si bien ya poseas entendimientos y práctica sobre ella, este curso te va a aceptar mejorar el dominio del mismo. La vista Análisis tiene una variedad de herramientas que tienen la posibilidad de brindarle una imagen completa de su entrenamiento o carrera.

Ten en cuenta que la versión gratuita te servirá tanto como biblioteca de tus entrenamientos como en el momento de poder trabajar con tu entrenador, recibir adiestramientos de su parte y poder sincronizarlo a tu dispositivo de forma directa. Inclusión de IF, TSS y desnivel +/- como medidores de intensidad. Establecimiento de zonas por pulsaciones, vatios, ritmo y PE.

Si los valores que nos enseña la gráfica de esta línea amarilla están sobre cero puede informarnos de que está entrenando de manera muy suave. Sería bueno reducir las cargas en el momento en que empieza a ser demasiado bajo. JuanP Vázquez ha elaborado una guía completa de Training Peaks, la plataforma de entrenamiento más importante del mundo y que usan todos los PROs de primer nivel. Es porque a la hora de sincronizar la actividad, no identifica que la actividad sea del mismo tipo.

Por ello, mostramos este curso reciente y de mucha ayuda para la red social Runner. El manejo de esa plataforma “profesionaliza” el sector en línea que cada día medra más. Hoy día existe un enorme vacío en tal mercado en tanto que el enfoque frecuente de la plataforma fué para ciclismo. Nuestra iniciativa es centrarnos en l@s corredor@s. TrainingPeaks y este curso te permite optimizar tiempo y progresar tus procesos de análisis iniciales y administración de tus datos y tus entrenamientos. Muchos atletas y entrenadores comienzan a utilizar Trainingpeaks en un inicio y hallan en muchos instantes trabas para usar esta interfaz de una manera rápida, clara y sucinta para mejorar su entrenamiento o el de sus atletas.