/** */ Trainingpeaks Garmin - Polar Adventures

Trainingpeaks Garmin

Cuando haya añadido un nuevo cibersitio deportivo o tipo del archivo, las ocupaciones nuevas asimismo se transferirán a ese cibersitio o tipo de archivo. ¿De qué forma puedo pasar el calendario de training peaks a polar flow para de esta forma sincronizar los entrenamiento? Tengo las cuentas enlazadas, pero no me sale el calendario en la app de polar.

El perfil multideporte no es tal, es simplemente un perfil que está uniendo cualquiera de los otros concretes (por ejemplo natación-bicicleta-carrera), pero no es un perfil independiente. Sin entrenador su uso asimismo es atrayente, pudiendo dejar una temporada de forma bastante estructurada y logrando controlar las cargas «a futuro» fácilmente y muy visual. Si solo lo vas a emplear como análisis de entrenamiento y ver la carga, entonces los reportes tanto de Polar como de Garmin tienen la posibilidad de ser suficientes. Tengo la ventaja de contar con la sabiduría de José Manuel Plaza pues, como entrenador de ciclismo y triatlón que es, él desayuna, come y cena con TrainingPeaks, está todo el día cerca de esta aplicación. Pues como os había ido anunciando en redes sociales, TrainingPeaks. Para hacer un intervalo de descanso, puedes agregar un bloque apoyado en la duración y entablar el ritmo propósito en cero y el tipo de bloque en “Recobrar”.

Escenarios De Entrenamiento Personalizados

Los TSS son datos de carga de entrenamiento, no guarda relación con las zonas. Sirven para ir midiendo la carga, y para ello es mejor rTSS que hrTSS pues tiene presente el ritmo normalizado y es instantáneo (esto es, va a tener en cuenta si corres en pendiente). Debes configurar las zonas y los umbrales tanto en carrera como en natación, para que pueda saber cuál es la intensidad en esos deportes.

trainingpeaks garmin

✅ Si sigues algún tipo de plan online deberías emplear el sistema de zonas que aconseje el plan. Para controlar nuestros entrenamientos en tiempo real, introduciendo exactamente los mismos rangos de zona que en TrainingPeaks. Para cuestiones en relación con tu reloj Suunto y la sincronización de datos con TrainingPeaks, echa un vistazo a nuestras Cuestiones usuales. Quería hacerte una pregunta a conocer si me la podrías contestar.

Vídeo – Aprende A Emplear Capacidad En Carrera | Capítulo 3

✅ En la casilla de arriba ponemos el valor más bajo de nuestra zona 1 o un valor que sea más bajo aún. Una correcta configuración de la plataforma Training Peaks te brindará numerosos datos para investigar y poder ver tu avance, aquí te enseñamos como hacerlo de la manera adecuada. Pulsamos en utilizar a fin de que se añadan las zonas y ahora lo disponemos. Por cierto, los pantallazos que exponemos en todo el artículo son de las versiones web de ambas apps. Blog Oportunidades Garmin Connect IQ Garmin Connect Garmin Express Garmin Pay Pros & Ambassadors Tecnología Garmin Testcenter Descent Mk Proyectos de suscripción y servicios Halla tu reloj Your watch.

Al conectar su reloj a Sports Connect en su ordenador o en la app Sports para dispositivos móviles, sus nuevas actividades se cargan de manera automática a Sports. Asimismo puede elegir la carga automática de las ocupaciones a otros sitios web o géneros de ficheros. Si el entrenamiento de transición lo está haciendo con la opción de brick, para poderlo sincronizar con los Garmin sería necesario crearlo separadamente. El reloj no posee un perfil multideporte como tal, sino que está conformado por la sucesión de varios concretes.

Las opciones de configuración de zonas las encotrarás abajo del todo. En nuestro caso el umbral de continuidad cardiaca y la continuidad cardiaca máxima . Podemos meter asimismo la frecuencia cardiaca media de reposo si deseamos , aunqueTrainingPeaks sólo nos pedirá que metamos alguno de estos tres factores si el procedimiento de cálculo lo precisa y los demás no los empleará para nada. Únicamente debes acompasar las sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks con tu ciclocomputador Edge® compatible. Una vez hecho, solo tienes que dejar que el dispositivo te oriente en tiempo real a lo largo de la sesión de entrenamiento, que se irá completando con los objetivos de intensidad y la duración de intervalos de TrainingPeaks. Al acabar la sesión, sincroniza de forma automática la sesión de entrenamiento completada en TrainingPeaks para un análisis detallado de tu rendimiento y para medir tu progreso con respecto a los objetivos.

¿qué Tiene El Nuevo Garmin Forerunner 945 Lte?

Por ejemplo para correr una maratón, el CTL mínimo sugerido sería 70, con unos 55 kilómetros de carrera semanales y un ATL medio semanal de 63 (440 TSS semanal entre 7 días). Ya sabes que el CTL es tu carga crónica de entrenamiento, o la media de volumen e intensidad que has estado entrenando en las últimas 6 semanas. De esta métrica hay ligeras variantes en función de dónde procedan los datos de intensidad. Todo en la app está basado en torno a ellas, con lo que conocer qué es cada una y de dónde viene es vital para utilizar TrainingPeaks. Escríbeme a y voy a estar encantado de explicarte cómo trabajo y de este modo unirte a mi conjunto de entrenamiento. ✅ En la segunda casilla ponemos el valor mucho más bajo de la de la región 2.

Hola Eduardo, intentando encontrar información de Trainingpeaks he descubierto este Podcast y he de felicitarte por él. Muy pedagógico, ya que para los «profanos», habituarnos a las métricas de la app cuesta bastante y requerimos aclaraciones como las vuestras. La tabla que verás a continuación es la que nos referimos en el podcast como valores de referencia. Si eres triatleta, hay una alta posibilidad de que te alegres de este noticia, ya que, por norma, somos bastante amigos del reloj.

Ofrecemos al botón de calcular y nos salen unos rangos, pero no son los que deseamos. Todos y cada uno de los entrenamientos registrados con tu reloj Suunto se acompasan con TrainingPeaks. Los ejercicios que no se correspondan con un deporte en empleo en los relojes Suunto se marcarán como tipo «Otro». TrainingPeaks no exhibe siempre todos los datos producidos por los relojes Suunto, como por servirnos de un ejemplo, las brazadas en natación o el tiempo de recuperación. Para descargarte planes para importar a Bkool tienen que estar en formato MRC, y Training solo deja llevarlo a cabo si el plan está apoyado en vatios (si está hecho en función de frecuencia cardiaca te ofrece menos opciones).

Hace un año hice una prueba de lactato y me establecieron las reconocidas 5 zonas que tengo configurado en el programa y los entrenamientos que tengo los hago en función de esas zonas. En la parte inferior de todas esas zonas puedes añadir una exclusiva actividad, donde podrás poner los otros deportes. Como digo la horquilla es muy extensa, pero sirve como una buena base para preparar tu plan de entrenamiento o, incluso, saber si serás capaz de elaborar una prueba determinada. Por poner un ejemplo una carrera de ultra distancia si no vas a tener tiempo de amontonar un CTL entre 90 y 100. Este mismo mes de septiembre, TrainingPeaks incorporaba la opción de programación de “disponibilidad limitada”.

Vamos a usar la app —entre otras muchas cosas— para tener un registro de nuestros entrenos y cuantificar la carga de entrenamiento que cada sesión de entrenamiento piensa. Para ello vamos a suponer que ya conoces qué son las zonas de entrenamientoy que hiciste algún género de test con el que has conseguido los datos precisos para saber tus zonas. Observa cómo los cambios en el peso, la capacidad y la resistencia pueden perjudicar a tu tiempo objetivo para la competición, y crea el plan de capacidad perfecto para ti. Con las aplicaciones Race Sync y Power Targets vas a poder acceder a un plan de capacidad para la competición que te guiará a fin de que logres tu mejor tiempo. Únicamente debes vincular tu cuenta de Best Bike Split para lograr entrar a todos tus proyectos de competición recientes. Crea una cuenta gratuita de Best Bike Split y empieza a planificar la estrategia perfecta para la competición.

Valores Sugeridos De Ctl

Establece una meta, composición tu entrenamiento y obtén asesoramiento experto. Todas las semanas me uno con Jose Antonio Plaza para hablarte de tecnología, entrenamiento y todo cuanto circunda a nuestro mundillo. Estos datos van a quedar registrados en el servidor, salvo si fabricantes la casilla de suscripción al boletín de noticias que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos. Antes de seguir quiero darte las gracias que compartas en tu blog toda esta información.

TrainingPeaks es una aplicación que permite llevar una perfecta cuantificación de tu entrenamiento, al menos en la versión Premium. Recuerda que la versión gratuita te servirá tanto como biblioteca de tus entrenamientos como a la hora de poder trabajar con tu entrenador, recibir entrenamientos de su parte y poder sincronizarlo a tu dispositivo de forma directa. El software WKO te da gráficas totalmente personalizables que te dejan ver y comparar datos concretos para conseguir detalles mucho más claros de tu entrenamiento. Únicamente debes conectar tu dispositivo y los iLevels diarios se descargarán automáticamente.